Foro / Pareja

Porque piden tiempo en la relación???

Última respuesta: 30 de octubre de 2013 a las 19:31
I
ieltxu_7836688
24/10/13 a las 19:27

hola necesito un consejo

hace una semana mi pareja y yo discutimos por una tonteria, y me pidio tiempo, me dice que necesita aclarar sus ideas sobre la relación y me esta dando ese espacio para que me de cuenta de los errores que estoy cometiendo, el dice que no esta terminando nuestra relacion pues aun me ama, pero me siento muy confundida por la forma en que pasaron las cosas ya que no me dio tiempo de hablarlo frente a frente, todo me lo dijo por telefono, debo buscarlo y aclarar todo o esperar??

Ver también

T
tina_9338370
24/10/13 a las 20:51

.
Personalmente malgastar tiempo de mi vida esperando a que una persona se decida me parece ... Si te pide un tiempo es porque no te ama, simple y sencillo. Alguien que ama no tiene dudas.

Yo que tú lo enfrentaria.

I
ieltxu_7836688
30/10/13 a las 19:31

Pues tiempo al tiempo
gracias a todos por sus respuestas la verdad me animaron un poco, porque me sentia triste y confundida,
decidi dejarlo tranquilo porque considere que si estaba muy molesto y lo mejor era que se calmara, pero siguiendo el consejo de sahoran, le deje una notita para disculparme por lo errores cometidos y pues a las pocas horas me llamo, diciendome que queria que platicaramos, hablamos sobre lo ocurrido y las cosas se arreglaron
ahora mas que nunca tengo la certeza de que si alguien te ama no se aleja, creo que solamente necesitábamos poner las cosas claras y un poco de comunicación.

gracias!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir