Foro / Pareja

Porque permitimos esto

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 20:47
N
neymar_8241100
24/7/15 a las 18:57

Estoy dolida, con el corazón muy roto y enojada al mismo tiempo. Sorprendida en realidad de como las mujeres permitimos tantas cosas y porque.
Les voy a contar mi historia. Toda, estuve de los dos lados, fui la amante y la oficial también, y catastrófico por todos lados.
Mi jefe por decirlo así, es casado, era casado, me hizo proposiciones mil, y un día acepte, era sexo casual porque me iba de vacaciones y de regreso cambiaría de departamento. Porque acepte, él tenía una larga historia de infidelidades, a la mujer le ponía el cuerno maso menos cada dos meses con alguien nuevo, un avistan y la que sigue, no me sentía culpable porque hubiera sido yo u otra. Total que las dos semanas de sexo causal, comíamos juntos, salíamos, cenábamos, me fui de viaje, y L volver, resulta que me estaba esperando en el aeropuerto, diciéndome que había dejado a su esposa.... Se había enamorado, rento un depa y me pidió que me fuera a vivir con el, y la mujer sabia que se había ido conmigo, lo buscaba, le rogaba, le lloraba. Hable con el, le dije que una cosa es que fuera sexo casual dos semanas y otra muy distinta una relación de verdad, que si me conocía sabia que no le pasaría una sola como las que le hacia a ella, y que obvio quería que todo fuera legal, o era la oficial bien o se olvidaba de mi. Literal, vivió conmigo bien, fueron cuatro meses, que ella le seguía buscando, ellos vivían antes en casa de la mama de el, y el tenía casi prohibido ir para allá, porque ella siempre lo esperaba, o eso era lo que pensaba, a mi me decía que me amaba que no podia vivir sin mi, que había cambiado y lo había vuelto fiel, aja! Un día que yo tuve que trabajar el turno nocturno y no estuve en mi depa, en nuestro depa, le hable cosa que rara vez hacia, y me contesto ella. Obvio convulsione, y le pregunte que pasaba, me dijo que estaba con ella, esa noche, en su casa, me volví loca, ella me pidió hablar conmigo al día siguiente, y obvio acepte, pero lo dicho. A, otro día que tenía que pasar por mi, llego, y abres de que pudiera decir cualquier cosa, lo corte, saque mis cosas del depa en menos de una hora, y ya.
Porque mi titulo... Hable con la aún esposa en aquel entonces, y me dijo que el,a lo buscaba al principio, hasta que el un día le dijo que si iba a regresar con ella, pero que aún no, porque me amaba, que le diera tiempo. Solo la veía, cuando yo le daba permiso de salir los viernes con "sus amigos" hasta fue a terapia d empareja ocasional, mAlgun sábado que yo tenía que trabajar en la mañana, y ella obediente, no me marcaba, no me decía nada, le daba el tiempo, y estaba siempre disponible para los dos segundos que yo le dejaba a el libres, se convirtió en la amante.... Coooooomo nuestra dependencia a un hombre es tanta que de ser esa la mujer la señora oficial, cambias papeles con tal de que no te deje, en vez de irte, y mandarlo a la fregada. Yo le conté además de todas la veces que el le había puesto el cuerno,con las mil personas, y eso, y ella solo se sorprendió, me hizo prometer se lo dejaría, porque ella quería regresar, y así lo hice.
El obvio me busco mucho, yo no conteste nada, jamás, me dijo que le daría otra oportunidad a ella, y yo ni me inmute, me dolía me desgarraba, pero me había engañado, y luego resulta que salí embarazada, fue la primera vez que le conteste un mensaje, y el dijo ya, por el bebe dame una oportunidad, vamos a regresar, y si, (tonta yo también, no creo que un hijo sea suficiente para unir a dos personas) pero lo amaba a fin de cuentas y era una excusa perfecta para darle una oportunidad que no merecía sin que quedara tan débil yo,
Me enseño el mensaje que le mando a ella, le decía que lamentaba no poderle dar una segunda oportunidad pero que yo estab embarazada, y que me amaba, y que como no quería problemas la bloquearía de todas partes, y literal así paso. Ella vino a buscarlo al trabajo, y el ya no estaba. Así pasaron mes y medio mas. El no quería al bebe, nunca quizo tener hijos, con su esposa usaban diu, pero la decisión era mía, la verdad, lo aborte, mis motivos no son suficientes y tampoco importan en realidad, lo pague me fue mal, termine el hospital , sin que llegara a más afortunadamente. Y dos semanas después,a el le entro la culpa de que venia la Navidad, que había dejado sola a la ex esposa, y me dijo no puedo con esto, se acabó.
Encontré en las conversaciones y eso, que tenía como una semana que la había desbloqueado, y le había prometido dejarm, esta vez lo había hecho. Fue por ella la regreso a casa de us mama, y listo, saben cuanto duro eso.? Lo peor es que ella había vuelto a pesar de todo.
Yo,me morí, de dolor, pero mas que de dolor, de enojo. Ahí si, y les digo algo, quería vengarme, rogaba que volviera solo para vengarme. Y pues si, el gusto de estar allá, le duro 8 días, o nueve, y empezó a buscarme, hacia guardia afuera demi depa, hasta las dos tres de la mañana o hasta que salía, me pidió perdon por todos los medios posibles, y en el enojo y la venganza y quizá el amor aun, volví, el agarro las cosas de ella, las mando en n camión de mudanza, le dijo que no podía estar con ella, que ya le había dado esa oportunidad pero que me amaba y que iba a intentar todo, porque no me iba a perder. Y ya, ella me odio, lo odio y todo.
Vivimos según casi en felicidad, hasta que oh sorpresa! Ella estaba embarazada, y dijo literal, que si yo me podía embarazar seguro ella también! Háganme el favor!
Mi segundo crap! De verdad, el hombre te ha destrozado, y aún así quieres retenerlo, como porque!? Te humillo, te destrozo, te engaño, y tu te preocupas por retenerlo? Bueno, el maldito del hombre,en vez de otra cosas le dio que no lo quería, que no iba a volver, y que el,a había tomado la decisión sola, que le avisara cuanto dinero iba a ocupar, y el se lo daria, y ya. Que no contará con el. A mi me dijo llorando que era lo peor que le había podido pasar, que era mi decisión, y que si le daba la oportunidad, encontraría la manera de demostrarme que era lo mas importante en su vida. Total que seguimos, ella me mando mensajes tan feos, pero ciertos, yo no conteste nada. El se divorció al fin, gracias a eso, y seguíamos viviendo juntos. Tres meses después se pero a darle gracias a dios la responsabilidad de padre, y la busco para las cinco adultas y eso, le compro ya todos los mueble iros a la bebe y listo. Problemas conmigo tiene, porque obvio estoy ,era inestable, porque odio que la vea peor es necesario. Mi tiempo esta dividido, terriblemente y eso que no ha nacido la bebe. Lloro casi diario,
Ahora, el vive conmigo, aun, y va un sábado a armar las cosas del mes y una vez al ultrasonido. Y no se que tantas cosas mas. Que yo no seguro no se, porque sabe que tiene permisos especificos, ahora.... Ella que hace? Le manda mil mensajes súper bonitos, de extraño, me haces falta, ven, oa hala tengas una bonita tarde, que descanses, sueña con los angelitos y así. Y mi novio querido y adorado, le contesta algunas cosas que son las que veo, y al verdad es que no se que tantas cosas mas.... Revente, lloro diario, diario, pero me da pavor estar sin el, encontré, unos mensajes, a sus amigos les dice que quisiera volver con ella pero que ama demasiado, pero a ella yo creo que ya le esta metiendo ideas, porque le habla demasiado bonito ella a el, au que a mi me diga wque es solo para molestarme a mi, me pidió mas tiempo para terminar de arreglar lo que tiene que arreglar de la beb, el parto, seguro y eso, y solo vernos de vez en cuando, unas dos o tres veces por semana, yo en mi ahora papael d mujer oficial, supuse que eso era malo, un noviazgo sin compromiso, así que le dije que le daba tiempo bien, sin contacto, pura distancia, sin que me buscara, l extraño, lo amo y me enoja..., me pidió que no le dijera a nadie que estaba en tiempo porque no quería que la mujer se enterara que no estábamos juntosmporque dice que de por si, no lo deja en paz, ahora así, mucho mas..,que solo le de este tiempo para arreglar y eso y retomar nuestra vida, que no me quiere perder, y sabe me mata lentamente por no estar su mente al cien por ciento conmigo, que se ocupa de eso, y ya.
Escribo y m dan ganas de llorar... Porque el titulo.
Este tipo es un monstruo, maldito, pero quien tiene la culpa de que lo sea, la ex esposa, y yo. Una porque le permite todo, y en vez de enseñarle que tenemos el amor propio, la dignidad, y el autoestima, para irnos, porque no merecemos un ... así, y merecemos el mundo entero, estamos las dos como idiotas peleándolo. Esta vez estoy mas necesitad que dolida o enojada, y me arrepiento treinta veces de haber regresado. Mi mente es muy clara a veces y muy desastrosa otras veces.
Quiero creerle de verdad,que no le esta haciendo ilusiones a ella, quisiera que solo fiera la bebe, de verdad,y a la vez se perfecta,ente que ese tipo es un mentiros profesional, un cuernero profesional y que no titubea para nada, que solo le importa lo que sienta el y conseguir a como dé lugar su falsa felicidad.., au que se lleve entre las patas al usen sea.
El punto es...porque nos dejamos, porque lo dejamos, porque yo se que no solo soy yo y es ella, que necesidad tenemos de estar conel? No es el aire, no solo no es el aire, es veneno,
Me pregunte, importa lo que haga el? O no haga el? Porque es mi pensamiento constante, será que l esta diciendo que va argeresar con ella. Será que le esta prometiendo cosas será que me quejaré dejar, será que ya no me ama, será ue si estará en el trabajo, será que me hablara bonito,mesera y será....y que la verdad, puede que el de verdad se este portando muy bien, o portando muy mal, espero yo! .? La que importa soy yo, el pórtese como se porte, yo no le creo, y vivo en la incertidumbre todos los días,en el dolor todos los dias, en la inestabilidad que no me deja ni estudiar ni trabajarbien, decía una amiga, que importar tu tranquila, s es a tu casa a donde llega a dormir todas las noches, son tus mensajes los que no borra, porque esta contigo oficial, y s cuida de todo lo demás,esta contigo bien que te valga lo demás.
¿De verdad? Es sano vivir así, si seguro hay alguien bueno fuera, me sorprendió, ,e sorprendí, jamás pensé estar así, permitiendo todo, y viviendo en la sombra solo porque no me duela que no este conmigo, y hasta dandole tiempo para que lo pase en casa de ella arreglándolo lo de la bebe seeeeegun, porque claro que se que seguro ya anda con las dos otra vez, yo esa la oficial porque tengo mas carácter y el cree que no aceptaría ser la amante jamás, y ella la amante, y me sorpe de también, como es tanta la dependencia, la falta de amor, que después de haber sido la esposa, aceptas que te hagan ser la amante. Como permitimos eso, nosotras dos, y seguro muchas mujeres mas! Me gustaba la época donde los mandabas al carajo hasta por que llegaron tarde por ti...o decidías no volver a salir porque no pasaron por ti hasta tu casa y te pidieron verte en un punto céntrico. Ahora somos tapete pes en nombre del amor! Estamos ... ...
Y mi charla es para todas esas esposas que después de que les ponen el cuerno no los andan a la fregada! Señoras! Y a las amantes que aceptan moronas de amor con tal de tener algo.

así que aquí estoy luchando para salir y para demostrarle a este monstruo que no soy débil y que soy mucha mujer para el... Tengo que cortarlo, y me da miedo, pero lo tengo que hacer... Al menos de mi lado, ya me canse de ser un tapete, que se busque otro, duele y duele mucho... Y de verdad que quisera creerle de verdad.y quizá sea verdad peo yo no lo se y nuca lo sabré de seguridad, y eso no es vida.. Mi mente es una locura.

Ver también

N
neymar_8241100
24/7/15 a las 20:14

Claro!
No era generalizar yo se que no iras las mujeres sin asi, mi post habla de aquellas que si lo son , qke también son muchas. Y lo se, alguna vez tuve salud mental, o eso pensaba y no se en que momento me enferme taro que me quede sin dignidad ni autoestima. Pero en fin. Lo estoy remediando.

J
jany_9551335
25/7/15 a las 23:14
En respuesta a neymar_8241100

Claro!
No era generalizar yo se que no iras las mujeres sin asi, mi post habla de aquellas que si lo son , qke también son muchas. Y lo se, alguna vez tuve salud mental, o eso pensaba y no se en que momento me enferme taro que me quede sin dignidad ni autoestima. Pero en fin. Lo estoy remediando.

Que tomo para ser feliz ???
definitivo desiciones!!! te cuento que avecea nos metemos en lios por creer que asi como tenemos todo dominado al principio asi sera siempre y ese es el error!!!! primero debemos entender que lo que no queremos que nos hagan no lo debemos hacer, meternos con un hombre comprometido nunca va a estar bn y nunca se sandra ganando porque si la hace con una a la oficial asi mismo nos lo hara a nosotras cuando los papeles cambien, una mujer nunca se conformara con el segundo papel siempre queremos el primero y por ello no estamos diseñadas para meternos de segunda porque nuestro ego luchara hasta ser la primera y vivir en el falso mundo del amor porque una relacion que inicia mal no termina nada bien "!!!!!! lo otro es que se nos olvida el amor propio yo se que avecea amamos a un hombre tanto que no nos importa ni el amor propio pero stop eso ea no amor verdadero no donde se sufre " no donde se vivi en desconfianza y engaño no donde no se sabe si eres la primera o una opcion!!! yo se que es dificil tambien he llorado y la he pasado mal por malas desiciones, pero lo importante es salir de eso!!! salte es dificil pero cuando sane tu entenderas que valio la pena y llegara una persona que realmente te ame donde llores pero de felicidas como en las peliculas ! hazlo yaaaaaaa pork cuando estes muy ancianita te vas arrepentir de no haberlo hecho! amor propio, exitos

N
neymar_8241100
27/7/15 a las :24

Gracias!
se que es lo mejor lo se, me arrepiento la vida haber entrado en esa situación y ahora que es tan complicado dalir, pero se que es eso, ovivirllorando el resto de mi vida 4 de siete días de la semana. Gracias!

N
neymar_8241100
29/7/15 a las 20:47

así es
Estoy en la etapa de depresión, llevo una semana y cuatro kilos abajo,j pero hay días buenos y días malos y espero eventualmente deje de doler.... Y tenga el valor de no caer.
Mil gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir