Foro / Pareja

Porque peleamos si nos queremos???????????

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 21:54
R
randa_7264827
7/12/01 a las 20:08

HOLA !!!!AMIGOS NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE!!!!
VOY A CUMPLIR 1 AÑO CON MI ENAMORADO AMBOS NOS QUEREMOS PERO HAY UN TERRIBLE PROBLEMA NO ENTENDEMOS PORQUE PELEAMOS TANTO ...NOS GUSTA ESTAR JUNTOS Y LA PASAMOS DIVINO CUANDO ESTAMOS EN PAZ , NOS LLEVAMOS MUY BIEN ASI PERO SIEMPRE CADA VEZ QUE NOS VEMOS DEBEMOS PELEAR POR ALGO ,,NO LO COMPENDO , AL FINAL NOS RECONCILIAMOS Y ESTAMOS REBIEN PERO QUISIERA EVITAR ESAS PELEAS ENTIENDEN????
NO ME DIGAN QUE NOS SEPAREMOS PORQUE PARA AMBOS ES UN GRAN SACRIFICIO , LO QUIERO Y ME QUIERE Y NO QUIERO ESTAR SIN EL PERO NO SABEMOS QUE HACER O COMO EVITAR QUE NUESTRAS PELEAS SEAN TAN FRECUENTES..AYUDENME!!!!!!!!!!!!

P.D. DE ADELANTADO FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

Ver también

La respuesta más útil

D
damasa_6927572
7/12/01 a las 20:22

Ya somos dos
Hola, al parecer estamos en las mismas,en mi relacion hay mucho amor, pero diario tenemos que pelear por x cosa, tambien quisiera saber que puedo hacer para que esto no siga pasando, para evitar los disgustos, yo lo amo y el ami, y como dice VIVIANAGA yo tambien me la paso muy agusto con el y el conmigo cuando no peleamos, lo peor del asunto es que hemos tenido broncas muy gruesas que casi estubimos a punto de terminar 3 veces aunq eso nos desgarraria a los dos.

Espero consejos gracias

D
damasa_6927572
7/12/01 a las 20:22
Mejor respuesta

Ya somos dos
Hola, al parecer estamos en las mismas,en mi relacion hay mucho amor, pero diario tenemos que pelear por x cosa, tambien quisiera saber que puedo hacer para que esto no siga pasando, para evitar los disgustos, yo lo amo y el ami, y como dice VIVIANAGA yo tambien me la paso muy agusto con el y el conmigo cuando no peleamos, lo peor del asunto es que hemos tenido broncas muy gruesas que casi estubimos a punto de terminar 3 veces aunq eso nos desgarraria a los dos.

Espero consejos gracias

R
randa_7264827
7/12/01 a las 20:25
En respuesta a damasa_6927572

Ya somos dos
Hola, al parecer estamos en las mismas,en mi relacion hay mucho amor, pero diario tenemos que pelear por x cosa, tambien quisiera saber que puedo hacer para que esto no siga pasando, para evitar los disgustos, yo lo amo y el ami, y como dice VIVIANAGA yo tambien me la paso muy agusto con el y el conmigo cuando no peleamos, lo peor del asunto es que hemos tenido broncas muy gruesas que casi estubimos a punto de terminar 3 veces aunq eso nos desgarraria a los dos.

Espero consejos gracias

Mmmmm----estamos para llorar juntas
Soy VIVIANAGA--- lamento lo que suifres porque es terrible querer y pelear....

espero que seamos las unicas con erste problema pero lastimosamente no es asi...

A
akiko_5294705
8/12/01 a las 12:09
En respuesta a randa_7264827

Mmmmm----estamos para llorar juntas
Soy VIVIANAGA--- lamento lo que suifres porque es terrible querer y pelear....

espero que seamos las unicas con erste problema pero lastimosamente no es asi...

Ya somos tres!
Amigas, creo que hay nuchas mas como nosotras,segun he leido en estos foros.Eso me lleva pasando a mi tambien hace ya casi dos años nos queremos con locura porque cuando estamos bien...ya sabeis a lo que me refiero,pero cuando estamos mal, que es casi siempre,estamos semanas sin hablarnos y no es por excusarme pero yo intento hablarle y no me corresponde y me quiere,no es por convencerme a mi misma,es cierto porque llevamos DOCE años juntos.Por favor si encontrais alguna respuesta a esas tontas peleas hacedmelo saber porque yo me doy por vencida, hemos hablado muchas veces de ello y no encontramos el motivo.Un abrazo muy cariñoso para las dos.

R
ruihua_8532069
9/12/01 a las 23:16
En respuesta a randa_7264827

Mmmmm----estamos para llorar juntas
Soy VIVIANAGA--- lamento lo que suifres porque es terrible querer y pelear....

espero que seamos las unicas con erste problema pero lastimosamente no es asi...

Uy,uy ...crisis colectiva
pues si, lastimosamente no es asi, no somos las únicas con este problema, ¿Creeis que, como he dicho, se trata de una crisis colectiva? ¿o nos estamos reuniendo poco a poco todas las atacadas por este problema?
A ver si alguna tiene psicología y puede darnos una buena explicación, más que nada, para que a VIVIANAGA no se unan más problemas, sinó algun consejillo que funcione.

A
an0N_993436699z
10/12/01 a las 15:12

Las cosas no son tan fáciles como parecen...
Hola. Tengo con mi novio 5 años y te puedo decir que las cosas mejoran, pero siempre habran peleas, esto es bueno pues les ayuda a conocerse mejor, a comunicarse a saber cuanto se ama y cuanto se extrana al ser amado, siempre y cuando no sean agresiones físicas ni verbales, que siempre dejan daños irreparables ( TODO DENTRO DE LO NORMAL).
Incluso en dia de nuestro aniversario #5, que fue esta misma semana discutimos y luego lo arreglamos todo.
Esas cosas pasan, lo mejor es que le demuestres como eres, además del amor se necesitan muchas cosas más y con el tiempo las obtendrán y siempre buscaran la manera de arreglar las cosas.
LA COMUNICACION ES IMPORTANTE, TRATEN DE MEJORAR ALGUNAS COSAS QUE AL OTRO NO LE GUSTA, CLARO NO TODAS PORQUE NO ES POSIBLE, PERO BUSQUEN UNA SOLUCION QUE FAVOREZCA LA RELACION porque cuando se ama de verdad se siente igual que el ser amado y poco a poco iran mejorando.

TEN MUCHA, PERO QUE MUCHA PACIENCIA Y TRATA DE PENSAR LAS COSAS ANTES DE HABLAR, PORQUE HAY COSAS QUE SE DICEN Y LUEGO NOS TENEMOS QUE ARREPENTIR.

bye, espero que esto te sirva.. Suerte!!!!!!!!

A
an0N_858802999z
11/12/01 a las 1:45

Quieres dejar de pelear? pues evitalo!
Es facil chicas.. a mi me paso con mi novio.. peleaba a diario.. y era que el tenia errores pero yo le reclamaba de mala manera el se deseperaba.. etc etc.. hasta un dia que caminando me dijo.. porque siempre peleamos.. ya estoy cansado de peleas.. y entonces tratamos de cambiar nuestros tonos de voz cada vez.. de hablar antes de enojarse.. de comunicacion todo el tiempo.. y sobre todo.. de tolerancia.. hay errores que no son graves! porque hacer algo un lio grande de un problema pequeño? entonces aprendimos a ser amigos.. a cuidar nuestras palabras, a contarnos todo.. y aunque ya no estamos juntos ahora.. el no me olvida ni yo lo olvido porque ha sido mas que mi pareja mi confidente y amigo y es hizo crecer nuestra relacion y hacerla perdurable..

R
randa_7264827
20/12/01 a las 15:04
En respuesta a an0N_858802999z

Quieres dejar de pelear? pues evitalo!
Es facil chicas.. a mi me paso con mi novio.. peleaba a diario.. y era que el tenia errores pero yo le reclamaba de mala manera el se deseperaba.. etc etc.. hasta un dia que caminando me dijo.. porque siempre peleamos.. ya estoy cansado de peleas.. y entonces tratamos de cambiar nuestros tonos de voz cada vez.. de hablar antes de enojarse.. de comunicacion todo el tiempo.. y sobre todo.. de tolerancia.. hay errores que no son graves! porque hacer algo un lio grande de un problema pequeño? entonces aprendimos a ser amigos.. a cuidar nuestras palabras, a contarnos todo.. y aunque ya no estamos juntos ahora.. el no me olvida ni yo lo olvido porque ha sido mas que mi pareja mi confidente y amigo y es hizo crecer nuestra relacion y hacerla perdurable..

Trato de hacerlo..pero..
Hola gracia spor escribir , sabes no se qu epasa con el ya lo hemos habaldo y acordamos no pelear y todo , hasta me llora ..me da pena sabes porque ambos nos queremos pero siempre estan las malditas peleas..!!!!!!!!!!

lo que pasa es que el, no cambia y yo tampoco , le digo lo que eme incomoda y sin querelo lo hace cree que para mni es gracioso y no se da cuenta que no....la verdad no se como hacer....

R
randa_7264827
20/12/01 a las 15:07
En respuesta a an0N_993436699z

Las cosas no son tan fáciles como parecen...
Hola. Tengo con mi novio 5 años y te puedo decir que las cosas mejoran, pero siempre habran peleas, esto es bueno pues les ayuda a conocerse mejor, a comunicarse a saber cuanto se ama y cuanto se extrana al ser amado, siempre y cuando no sean agresiones físicas ni verbales, que siempre dejan daños irreparables ( TODO DENTRO DE LO NORMAL).
Incluso en dia de nuestro aniversario #5, que fue esta misma semana discutimos y luego lo arreglamos todo.
Esas cosas pasan, lo mejor es que le demuestres como eres, además del amor se necesitan muchas cosas más y con el tiempo las obtendrán y siempre buscaran la manera de arreglar las cosas.
LA COMUNICACION ES IMPORTANTE, TRATEN DE MEJORAR ALGUNAS COSAS QUE AL OTRO NO LE GUSTA, CLARO NO TODAS PORQUE NO ES POSIBLE, PERO BUSQUEN UNA SOLUCION QUE FAVOREZCA LA RELACION porque cuando se ama de verdad se siente igual que el ser amado y poco a poco iran mejorando.

TEN MUCHA, PERO QUE MUCHA PACIENCIA Y TRATA DE PENSAR LAS COSAS ANTES DE HABLAR, PORQUE HAY COSAS QUE SE DICEN Y LUEGO NOS TENEMOS QUE ARREPENTIR.

bye, espero que esto te sirva.. Suerte!!!!!!!!

Quizas el limite ya llego.
Sabes e sque nuestras peleas cada vez estan peor , el llora , grita ,presiona , yo grito , me enfado , insulto y amenazo con dejarlo..asi no s epuede vivir pero sin el tampoco puedo..please dime que medida mas drastica puedo tomar?????

R
randa_7264827
20/12/01 a las 15:10

Pelear...e sbueno...
Comparto contigo la opinión que pelear ayuda a construir y hacer ma ssolida una relación..pero..pelear todos los días y despùes reconciliarse es bueno????????

porque lo hacemos si nos queremos?????????

R
randa_7264827
20/12/01 a las 15:14
En respuesta a akiko_5294705

Ya somos tres!
Amigas, creo que hay nuchas mas como nosotras,segun he leido en estos foros.Eso me lleva pasando a mi tambien hace ya casi dos años nos queremos con locura porque cuando estamos bien...ya sabeis a lo que me refiero,pero cuando estamos mal, que es casi siempre,estamos semanas sin hablarnos y no es por excusarme pero yo intento hablarle y no me corresponde y me quiere,no es por convencerme a mi misma,es cierto porque llevamos DOCE años juntos.Por favor si encontrais alguna respuesta a esas tontas peleas hacedmelo saber porque yo me doy por vencida, hemos hablado muchas veces de ello y no encontramos el motivo.Un abrazo muy cariñoso para las dos.

Defibitivamnete...
Yo no soprtaria 12 años..eso si esta grave sabes , debe ser un infierno para ti???

V
varsha_7264826
27/12/01 a las 16:42

Hola!!!!!!!!!!!!!!
TE RECOMIENDO QUE PARA ESTE NUEVO AÑO ENFOQUES TU RELACIONDE UNA MANERA POSITIVA.PELEAR NO LLEVA A NADA Y MENOS CUANDO SE QUIERE ..CONVERSEN DE UNA VEZ..DILE QUE SI NO SE VAN A PERDER UNO A L OTRO Y ALLI NADIE TE PODRA AYUDAR..FELIZ AÑO!!!!!

A
an0N_650969699z
27/12/01 a las 20:22
En respuesta a randa_7264827

Defibitivamnete...
Yo no soprtaria 12 años..eso si esta grave sabes , debe ser un infierno para ti???

Unas posibles soluciones!
Mira mi novio y yo eramos asi, peleabamos a diario, nos queremos mucho, pero las peleas muchas veces son sinonimos de inseguridad. y realmente no llevan a nada bueno. traten de madurar como pareja, mira que te parece si le pides un tiempo, el logicamente no lo aceptara, dile que lo amas y todo pero que yu sufres mucho cuando pelean. muestrale tus sentimientos.
otra solucion puede ser que cada vez que peleen , Acuerden que aquel que haya iniciado la pelea tendra que invitar a cenar al otro o asi no crees??
bueno suertE!!!

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 22:59

Las cosas no son fáciles
Tal vez y necesites terapia, habla, y escucha opiniones

I
ioan_9774830
11/2/12 a las 8:01
En respuesta a randa_7264827

Mmmmm----estamos para llorar juntas
Soy VIVIANAGA--- lamento lo que suifres porque es terrible querer y pelear....

espero que seamos las unicas con erste problema pero lastimosamente no es asi...

=(
Hola yo estoy en las mismas que ustedes de verdad eso me hace sentir muy mal xq yo lo quiero muxo y el a mi pero peleamos a cada rato y por motivos absurdos desde el principio los dos nos pusimos condiciones y ahora practicamente no puedo hacer nada el dice que io nunca le hago caso pero son en cosas pequeñas como de que color llevo pintadas las uñas o si me pongo colorete en los cachetes para ir a la U o cosas muy ridiculas y io me pongo mal xq el me dice k el si me hace caso pero io no le pido ridiculeces io le pido de favor que no llegue tarde a su casa o que no tome o que no fume esas son cosas que le hacen daño ii io no kiero eso xq lo kiero demasiado y cuando nos enojamos alzamos la voz ii a vecesz ni nos importa quien nos escuxe o nada un dia incluso le lanze cosas x la cabeza para que se vaiia de mi casa ii io ia no kiero comportarme asii ii k el tampoko lo haga me hace sentir tan mal xq si nos keremos tanto xq discutimos nos pasamos todo el tiempo peleando despues io me pongo a llorar ii el me abraza ii azi es como termina el problema hazta despues de un rato que alguno de los dos hace algo que no nos gusta ii comienza nuevamente de verdad noc que hacer varias veces he intentado terminar pero no puedo ii el igual siempre terminamos reconciliandonos pero ia no kiero seguir azii peleando por tonterias

K
kattia_7028455
6/8/13 a las 3:29

Peleas con mi enamorado
quiero saber por en las relacioness hay muchas peleas

H
hagar_8582584
6/5/14 a las 7:02

Tu respuesta y su utilidad
SOY MIEMBRO NUEVA EN ESTA PAGINA Y DE HECHO ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO AQUI, SE QUE SON DEMASIADOS AÑOS LOS QUE HAN PASADO DESDE EL MOMENTO QUE ESCRIBISTE ESTO PERO EN REALIDAD SE ME HIZO DE MUCHA UTILIDAD, EN ESTOS MOMENTOS TAMBIEN TENGO PROBLEMAS MUY FUERTES CON MI PAREJA CON LA CUAL ESTOY HACE 13 AÑOS, PERO LO QUE TU ACONCEJAS AQUI, ES LO QUE PIENSO HACER Y ESPERO ME DE MUY BUEN RESULTADO, POR QUE NOS AMAMOS, PERO A VECES NO SABEMOS COMO HACER FRENTE A NUESTROS CONFLICTOS,GRACIAS POR ESTE VALIOSO COMENTARIO

A
alexa_9919355
7/11/14 a las :49

Comunicacion!!!
hablen!!! pongance en el mismo canal los dos!!
preguntale que siente y expresa lo que sientes
detecten quien de los dos comienza los conflictos y darle una solución son lo mas importante de la relación que es la COMUNCACION Y LA CONFIANZA!!!

animo!!! apenas llevan un año!! echale ganas

J
jeane_6249592
2/12/14 a las 19:10

Parece ser que todas las parejas se pelean
Parece ser que todas las parejas se pelean,
tanto si se quieren mucho el uno al otro,
como si no.
----
Pienso que son luchas
por el poder,
por imponerse el uno al otro.
----
En todas las relaciones humanas,
se producen
peleas,
luchas por el poder.
----
Las peleas forman parte
de todas las relaciones humanas,
y no se pueden evitar.
---
Ahora, eso si, las peleas
desgastan un monton,
y pueden llegar
a deteriorar una relacion
de forma irreversible.
----

J
jeane_6249592
2/12/14 a las 19:21
En respuesta a an0N_858802999z

Quieres dejar de pelear? pues evitalo!
Es facil chicas.. a mi me paso con mi novio.. peleaba a diario.. y era que el tenia errores pero yo le reclamaba de mala manera el se deseperaba.. etc etc.. hasta un dia que caminando me dijo.. porque siempre peleamos.. ya estoy cansado de peleas.. y entonces tratamos de cambiar nuestros tonos de voz cada vez.. de hablar antes de enojarse.. de comunicacion todo el tiempo.. y sobre todo.. de tolerancia.. hay errores que no son graves! porque hacer algo un lio grande de un problema pequeño? entonces aprendimos a ser amigos.. a cuidar nuestras palabras, a contarnos todo.. y aunque ya no estamos juntos ahora.. el no me olvida ni yo lo olvido porque ha sido mas que mi pareja mi confidente y amigo y es hizo crecer nuestra relacion y hacerla perdurable..

Ustedes si que supieron hacer las cosas bien
Ustedes si que supieron hacer las cosas bien.
---
Tomare nota de tu receta.
----
No reclamar de mala manera al otro. 1
----
Cambiar el tono de voz. 2
----
Hablar antes de enojarse. 3
----
No hacer un lio grande de un problema pequeño. 4
----
Cuidar las palabras. 5
----
Mi marido y yo peleamos de continuo, varias veces al dia.
---
Mi relacion con el esta muy deteriorada,
pues me resulta dificil perdonar
las agresiones verbales,
o lo que yo considero que son agresiones verbales.
----
Ustedes salvaron su relacion,
porque los dos
lograron cambiar a mejor.
----

J
jeane_6249592
2/12/14 a las 19:25
En respuesta a an0N_993436699z

Las cosas no son tan fáciles como parecen...
Hola. Tengo con mi novio 5 años y te puedo decir que las cosas mejoran, pero siempre habran peleas, esto es bueno pues les ayuda a conocerse mejor, a comunicarse a saber cuanto se ama y cuanto se extrana al ser amado, siempre y cuando no sean agresiones físicas ni verbales, que siempre dejan daños irreparables ( TODO DENTRO DE LO NORMAL).
Incluso en dia de nuestro aniversario #5, que fue esta misma semana discutimos y luego lo arreglamos todo.
Esas cosas pasan, lo mejor es que le demuestres como eres, además del amor se necesitan muchas cosas más y con el tiempo las obtendrán y siempre buscaran la manera de arreglar las cosas.
LA COMUNICACION ES IMPORTANTE, TRATEN DE MEJORAR ALGUNAS COSAS QUE AL OTRO NO LE GUSTA, CLARO NO TODAS PORQUE NO ES POSIBLE, PERO BUSQUEN UNA SOLUCION QUE FAVOREZCA LA RELACION porque cuando se ama de verdad se siente igual que el ser amado y poco a poco iran mejorando.

TEN MUCHA, PERO QUE MUCHA PACIENCIA Y TRATA DE PENSAR LAS COSAS ANTES DE HABLAR, PORQUE HAY COSAS QUE SE DICEN Y LUEGO NOS TENEMOS QUE ARREPENTIR.

bye, espero que esto te sirva.. Suerte!!!!!!!!

Las agresiones fisica y verbales,
Las agresiones fisicas y verbales,
dejan daños irreparables.
---
¡Que gran verdad!
----

J
jeane_6249592
2/12/14 a las 19:40

¡que buenos consejos!
Que buenos consejos,
sobre el arte
de discutir y pelear,
sin llegar a agredirse
el uno al otro.
----

A
aina_8133958
12/3/17 a las 22:20
En respuesta a randa_7264827

HOLA !!!!AMIGOS NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE!!!!
VOY A CUMPLIR 1 AÑO CON MI ENAMORADO AMBOS NOS QUEREMOS PERO HAY UN TERRIBLE PROBLEMA NO ENTENDEMOS PORQUE PELEAMOS TANTO ...NOS GUSTA ESTAR JUNTOS Y LA PASAMOS DIVINO CUANDO ESTAMOS EN PAZ , NOS LLEVAMOS MUY BIEN ASI PERO SIEMPRE CADA VEZ QUE NOS VEMOS DEBEMOS PELEAR POR ALGO ,,NO LO COMPENDO , AL FINAL NOS RECONCILIAMOS Y ESTAMOS REBIEN PERO QUISIERA EVITAR ESAS PELEAS ENTIENDEN????
NO ME DIGAN QUE NOS SEPAREMOS PORQUE PARA AMBOS ES UN GRAN SACRIFICIO , LO QUIERO Y ME QUIERE Y NO QUIERO ESTAR SIN EL PERO NO SABEMOS QUE HACER O COMO EVITAR QUE NUESTRAS PELEAS SEAN TAN FRECUENTES..AYUDENME!!!!!!!!!!!!

P.D. DE ADELANTADO FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

Mi enamorado y yo vamos a implorar también un año este 19 de marzo 
Pero siempre peleamos 
no hay día que no peleemos y es por zonceras, el no me entiende, no se le digo que me explique qué hago mal, para poder arreglar estoy y me dice "NO YA FUE" "OLVÍDALO" 
No se que coño le pasa 
yo termine con él porque me trataba mal un asco 
pero a las finales regresamos porque me dijo que había hecho mal osea se había dado cuenta del error que había cometido y queria uña oportunidades más, la verdad es que yo también lo necesitaba, parezco masoquista pero he hecho muchas cosas que con otros no y yo también para el soy algo nuevo algo que en la vida ha hecho jamás 
no lo quiero dejar, me duele, el me dice que me entiende si termina conmigo pero yo no lo voy a hacer 
cuando terminamos el me lo dijo 
y si yo se lo dig no voy a cagar con la culpa de que me quiso pero nunca lo entendí 
Estoy harta de todo esto, pero no quiero terminarle, solo quiero hacer las cosas bien pero el no pone de su parte 

T
tanya_8633514
18/1/18 a las 22:31

Para mí ahora cada día es el mejor de mi vida. Antes pensaba abandonar en darme por vencida en rendirme y dejar mi relación atrás. Pero conocí al maestro Paolo Suárez +51996212103 y desde que lo conocí me dio la esperanza que a veces uno necesita. Recuperé el amor de mi esposo después de estar dos años separados y volver a estar juntos, volver a besar, a sentir, a reír y aún más a creer en el amor y ver que todo es una realidad en poder cada día despertar enfrente y tener esos ojos para mí. Gracias por hacerlo posible 

Y
younis_7994137
1/2/18 a las 21:37
En respuesta a randa_7264827

HOLA !!!!AMIGOS NECESITO SU AYUDA URGENTEMENTE!!!!
VOY A CUMPLIR 1 AÑO CON MI ENAMORADO AMBOS NOS QUEREMOS PERO HAY UN TERRIBLE PROBLEMA NO ENTENDEMOS PORQUE PELEAMOS TANTO ...NOS GUSTA ESTAR JUNTOS Y LA PASAMOS DIVINO CUANDO ESTAMOS EN PAZ , NOS LLEVAMOS MUY BIEN ASI PERO SIEMPRE CADA VEZ QUE NOS VEMOS DEBEMOS PELEAR POR ALGO ,,NO LO COMPENDO , AL FINAL NOS RECONCILIAMOS Y ESTAMOS REBIEN PERO QUISIERA EVITAR ESAS PELEAS ENTIENDEN????
NO ME DIGAN QUE NOS SEPAREMOS PORQUE PARA AMBOS ES UN GRAN SACRIFICIO , LO QUIERO Y ME QUIERE Y NO QUIERO ESTAR SIN EL PERO NO SABEMOS QUE HACER O COMO EVITAR QUE NUESTRAS PELEAS SEAN TAN FRECUENTES..AYUDENME!!!!!!!!!!!!

P.D. DE ADELANTADO FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

Si sientes que los problemas siguen aumentando y no hayas que hacer. Te recomiendo que hagas un trabajo espiritual para fortalecer tu relacion el señor Holis Amado me ayudo me lo recomendaron cuando estaba pasando una situacion desesperante en mi relacion. Puedes escribirle al señor Holis +573003016563 su trabajo es muy efectivo puedes confiar en el 

Y
yue_7254161
18/10/18 a las 17:00

Llevaba mucho tiempo con mi marido y fue con la ayuda de Holis Amado te juro que fue lo mejor para mi no pense que pasaria que pudieramos lograr cambios me dio resultados 

E
efrem_2922791
2/11/18 a las 21:24

Si me fue muy efectivo el trabajo de amor. Muy efectivo de verdad que sí 

E
erico_2900863
22/11/18 a las 17:26

Se que no es facil yo pase un poco de problemas con mi novio, y nos alejamos porque el por nada del mundo quería volver  y por más que intentaba arreglar él se alejaba de mí ya no quería estar al lado mío, fue cuando por el Facebook encontré un señor que me ayudo que una amiga me había hablado sobre trabajo de amor  y fue que busque al señor HOLIS BRACKMAN  AMADO porque este trabajo le ayudo a volver con su pareja, le envié para explicarle sobre mi situación con mi novio y me dijo que con magia blanca que de esa forma se podía recuperar mi noviazgo me decidí hacer el trabajo y estuvimos hablando a través del correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM  al principio, tenía miedo pero lo hice estaba decidida a recuperar a mi novio quería recuperar a mi novio, lo amo mucho. Desde el primer momento esperaba  mucho esos cambios y cuando empecé a ver resultados y cambios en el, que ya se acercaba y estaba más pendiente, y quería recuperar nuestra relación, me hizo sentir muy feliz no saben todos los cambios que se produjeron en mi novio conmigo. Te digo que si funciona y debes intentarlo para que consigas los cambios contacta con 3l para asesorarte 

E
enes_5819895
6/2/19 a las 23:00

También los recomiendo me fue muy efectivo con el servicio 

S
saleh_9124861
18/9/19 a las 15:55

Quiero conquistar a mi pareja que volvamos a estar juntos que estemos mejor en nuestra relación 

E
efrem_2922791
11/10/19 a las 21:54
En respuesta a erico_2900863

Se que no es facil yo pase un poco de problemas con mi novio, y nos alejamos porque el por nada del mundo quería volver  y por más que intentaba arreglar él se alejaba de mí ya no quería estar al lado mío, fue cuando por el Facebook encontré un señor que me ayudo que una amiga me había hablado sobre trabajo de amor  y fue que busque al señor HOLIS BRACKMAN  AMADO porque este trabajo le ayudo a volver con su pareja, le envié para explicarle sobre mi situación con mi novio y me dijo que con magia blanca que de esa forma se podía recuperar mi noviazgo me decidí hacer el trabajo y estuvimos hablando a través del correo HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM  al principio, tenía miedo pero lo hice estaba decidida a recuperar a mi novio quería recuperar a mi novio, lo amo mucho. Desde el primer momento esperaba  mucho esos cambios y cuando empecé a ver resultados y cambios en el, que ya se acercaba y estaba más pendiente, y quería recuperar nuestra relación, me hizo sentir muy feliz no saben todos los cambios que se produjeron en mi novio conmigo. Te digo que si funciona y debes intentarlo para que consigas los cambios contacta con 3l para asesorarte 

Es muy efectivo el servicio con el sr holis amado me dió excelentes resultados

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir