Foro / Pareja

¿porque os encanta dar azotes?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 14:04
A
assil_8435283
6/2/07 a las :25

me gustaria saber pork os gusta dar azotes mientras se practica el sexo,mi novio me da muy de vez en cuando y cuanto mas se pone mas fuerte,pero cuanto mas fuerte mas se pone, xk?????

Ver también

L
lolita_8047097
7/2/07 a las 10:39

...
no se creo q es intuitivo, hay algunos q no lo hacen pero la mayoria si, y la verdad esq a mi m encanta, m pone mala, aunque t mires despues el culete y lo tengas como un tomatito pero el buen rato q tas llevao q? XDDDD

A
an0N_828007299z
7/2/07 a las 19:28

Pues si
yo ami mujer tambien la caliento el culo pero bien

M
mamta_6432095
16/2/07 a las 4:19

No a todos
Melani no a todos les gusta dar azotes, y si a ti no te gusta ponerle un alto pues cada vez podrá se más y más hasta que llegue un momento que más que gustarte te lastime, a menos que te exite y así lo desees, a mí no me gusta que me golpeen

A
assil_8435283
16/2/07 a las 14:04
En respuesta a lolita_8047097

...
no se creo q es intuitivo, hay algunos q no lo hacen pero la mayoria si, y la verdad esq a mi m encanta, m pone mala, aunque t mires despues el culete y lo tengas como un tomatito pero el buen rato q tas llevao q? XDDDD

Jajajaja
hombre un el culito colorado...como que no lo paso bien,agunas veces me hace daño pero le pone muchisimo.antes no lo hacia hasta que vimos una pelicula en l cine juntos, l verdd es que no me acuerdo como se titulaba,pero a partir de ahi me da azotes y cada vez mas y ms fuertes!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir