Foro / Pareja

Porque nunca me envia mensajes? es normal en hombres?

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 5:53
A
an0N_569363999z
9/11/10 a las 21:15

Hola!

Hace como dos meses estoy medio saliendo con un chico que me gusta bastante. Es un poco mas joven que yo (el tiene 28, yo 31). Me gusta desde que nos conocimos y creo que yo a el tambien, nos besamos la segunda vez que nos conocimos, la cuarta hubo sexo y todo muy bien la verdad. CUando estamos juntos va todo muy bien, lo veo interesado, no solo en sexo, se comporta muy bien conmigo, organiza cosas chulas, es cariñoso y atento.
Sin embargo, hay una cosas que no entiendo/no me gusta. Es que nunca me envia mensajes solo para enviar mensajes y eso que ambos hemos estado viajando bastante, es decir, no nos vemos tan a menudo como para que los mensajes no hicieran falta. Cuando le envio uno en plan hola que tal, como te va, me responde siempre y rapido, pero con la excepcion de una vez nunca lo inicia el. Si me envia mensajes para quedar y hacer planes. Yo no le envio tantos del tipo hola que tal tampoco, que no quiero parecer histerica, pero no me gusta nada que no lo haga el nunca..

No se, que pensais? Sera que no le interese de verdad y que solo quiere sexo y pasar bien el rato? O es otra cosa? Es que el resto de su comportamiento y las cosas que me dice a veces no me dan la impresion de que vaya solo por sexo. Pero si pensara en mi me escribiria mensajes de vez en cuando, no?
Muchas gracias por sus comentarios!!

Ver también

X
xin yu_975404
10/11/10 a las :12

Los hombres son asi...
No son muy detallistas q digamos... A mi me pasa lo mismo con mi "nuevo novio", pero se lo dije y me dijo q vale q lo tendria en cuenta y q lo sentia q esto le venia de nuevo xq nunca habia tenido una pareja estable...

Os llamais por telefono??

Comentaselo, a ver q te dice... dile q le echas de menos, q de tanto en tanto te podria enviar algun mensaje para hacerte ver q se acuerda d ti,,,

Un beso!!

E
ema_6202622
10/11/10 a las :23

Pues...
El hecho de que sólo se ponga en contacto contigo para quedar en principio no es indicativo de que no tiene interés, simplemente a mí me indica que aún no sois una pareja consolidada y él no se siente en confianza para mandarte ese tipo de mensajes. Pero cada persona es un mundo, igual él es un tipo a quien no le gusta mandar mensajes y nunca te mandará uno más que para quedar. Supongo que tendrás que valorar si para el tiempo que hace que os estáis viendo hay el nivel de implicación que tú deseas, quizá ha pasado el tiempo "prudencial" como para esperar más y resulta que él no da más, o quizá es que tú esperas más antes de tiempo.

Y
yoanka_5424416
10/11/10 a las :25

Os comunicáis de otra manera?
............

A
an0N_569363999z
10/11/10 a las 19:04

No, no nos comunicamos de otra manera...
Hola,
Muchas gracias por sus mensajes.

Respondiendo la pregunta: no, no nos comunicamos de otra manera.. (no hablamos por telefono nunca, ni por mail). Es muy raro, verdad? Ahora por ejemplo esta de viaje para dos semanas, lleva 5 dias fuera y no me dijo ni mu. Yo hoy no pude contenerme y le he enviado un mensaje preguntandole que tal, como estas, sin dramatismo, ni te echo de menos ni nada. Me contesto en seguida, respondiendo mis preguntas, diciendome que me cuidara y ya, nada de besos.. No lo entiendo! Si no le intereso nada podria no decir nada o responderme mucho mas tarde, pero por otro lado: si le intereso: porque no me escribe el? Sobre todo ahora que es el que esta de viaje..

Incluso una vez me dijo (en persona) que le habia gustado mucho un mensaje mio un poco verde que le envie cuando estaba de viaje tambien (al cual por cierto tambien me contesto en seguida pero siendo tambien bastante contenido, ni mandandome besos, pero si siguiendome un poquito el rollo). Tambien me pregunto si le habia echado de menos cuando estaba fuera y que le sabia mal irse de viaje otra vez tan pronto

Me muero de ganas de preguntarle al respecto como algunos de vosotros decis, pero por otra parte no quiero presionarle ni exigirle cosas por inseguridades mias.. Es que como sus demas senales no me indican que me estuviera usando solo para sexo o algo asi, y como me gusta este chico, no quiero correr el riesgo de asustarle con mis ganas de tener mas claridad.. Es que tantas veces leimos historias tambien en estos foros con consejos que a los hombres hay que darles tiempo y mostrarse independiente y fuerte y no asustarles, pues ahora que me da la impresion que este chico podria valer la pena, pues me da miedo asustarle y hacer que se marche..
Lo que mas aun me hace pensar eso es que una vez me conte que con la unica chica con la que ha estado mas tiempo (como 2 anos) rompio el entre otras cosas porque sentia que ella ya queria mas estabilidad, porque las mujeres son asi que antes de los hombres quieren compromisos/hacer planes para el futuro. Y ya llevaban dos anos

Claro, por un lado no quiero que se marche, por otro tampoco quiero perder mi tiempo con alguien que no quiere nada serio. Pero quizas quisiera algo serio al largo plazo pero para eso tengo que darle tiempo y tener paciencia yo..

Ayy, que pensais?? Que deberia hacer?
Muchas gracias de nuevo por su paciencia y comentarios!

Y
yoanka_5424416
11/11/10 a las 1:47
En respuesta a an0N_569363999z

No, no nos comunicamos de otra manera...
Hola,
Muchas gracias por sus mensajes.

Respondiendo la pregunta: no, no nos comunicamos de otra manera.. (no hablamos por telefono nunca, ni por mail). Es muy raro, verdad? Ahora por ejemplo esta de viaje para dos semanas, lleva 5 dias fuera y no me dijo ni mu. Yo hoy no pude contenerme y le he enviado un mensaje preguntandole que tal, como estas, sin dramatismo, ni te echo de menos ni nada. Me contesto en seguida, respondiendo mis preguntas, diciendome que me cuidara y ya, nada de besos.. No lo entiendo! Si no le intereso nada podria no decir nada o responderme mucho mas tarde, pero por otro lado: si le intereso: porque no me escribe el? Sobre todo ahora que es el que esta de viaje..

Incluso una vez me dijo (en persona) que le habia gustado mucho un mensaje mio un poco verde que le envie cuando estaba de viaje tambien (al cual por cierto tambien me contesto en seguida pero siendo tambien bastante contenido, ni mandandome besos, pero si siguiendome un poquito el rollo). Tambien me pregunto si le habia echado de menos cuando estaba fuera y que le sabia mal irse de viaje otra vez tan pronto

Me muero de ganas de preguntarle al respecto como algunos de vosotros decis, pero por otra parte no quiero presionarle ni exigirle cosas por inseguridades mias.. Es que como sus demas senales no me indican que me estuviera usando solo para sexo o algo asi, y como me gusta este chico, no quiero correr el riesgo de asustarle con mis ganas de tener mas claridad.. Es que tantas veces leimos historias tambien en estos foros con consejos que a los hombres hay que darles tiempo y mostrarse independiente y fuerte y no asustarles, pues ahora que me da la impresion que este chico podria valer la pena, pues me da miedo asustarle y hacer que se marche..
Lo que mas aun me hace pensar eso es que una vez me conte que con la unica chica con la que ha estado mas tiempo (como 2 anos) rompio el entre otras cosas porque sentia que ella ya queria mas estabilidad, porque las mujeres son asi que antes de los hombres quieren compromisos/hacer planes para el futuro. Y ya llevaban dos anos

Claro, por un lado no quiero que se marche, por otro tampoco quiero perder mi tiempo con alguien que no quiere nada serio. Pero quizas quisiera algo serio al largo plazo pero para eso tengo que darle tiempo y tener paciencia yo..

Ayy, que pensais?? Que deberia hacer?
Muchas gracias de nuevo por su paciencia y comentarios!

No quiere compromiso......
......... si hay interés se cuida....

Suerte....

R
roya_6090741
11/11/10 a las 3:10

Preguntale!
Si algo e aprendido yo , es a ser directa, Le dices amor a ti no te gusta enviar mensajes? y le cuentas tus inquietudes yo creo q es mas bien algo de comunicacion lo q les esta haciendo falta, aqui te podremos decir mil cosas, solo el te puede decir la realidad.

A
an0N_569363999z
11/11/10 a las 19:31

Si, si, pero..
Bueno, no es que yo crea que todo sea cuestion de hombre o mujer, supongo que si fuera asi que muchas teneis experiencias con hombres que no envian mensajes, pues que podria haber funcionado para seguir soñando que esta cosa entre el y yo vaya a funcionar... Que es duro asumir que alguien no tiene interes, o al menos no el que tu tienes, que tan facil no es encontrar a ese alguien especial... .

Ya me gustaria no fijarme en algo asi pequeño, lo que pasa es que creo que esas cosas pueden, hasta cierto punto, ser señales de como alguien te ve. Y pues si percibes asi que la persona no esta interesado en ir mas alla, te puedes dar cuenta y terminarlo antes de que te enamores, porque alli va a ser mucho doloroso, y eso no lo quiero vivir otra vez..

Buenno, nuevamente muchas gracias por compartir sus opiniones conmigo!

eowynguerrera
eowynguerrera
11/11/10 a las 20:29

Pfffffffffffffffffffffffff
créo que tu problema no son los mensajes... es tu inseguridad

A
an0N_569363999z
11/11/10 a las 21:58
En respuesta a eowynguerrera

Pfffffffffffffffffffffffff
créo que tu problema no son los mensajes... es tu inseguridad

Espero que tengas razon
y que me este imaginando problemas que no hay..

L
leen_6041150
14/1/13 a las 19:21

En mi caso...
No tengo plata,ni me gusta gastar en mensajes,jaja pero... por ejemplo pueden usar un chat,si el problema es que no le gusta gastar,o simplemente plantear algo parecido a lo que hice yo,tener numeros de telefonos nuevos para aprobechar la promocion de mensajes y llamadas gratis ahora si ya no le gusta escribirte y bueno es como es,no todos tienen tanta paciencia de mandar mensajes,deberias dejarlo tranquilo.u.u

A
abeera_6292358
16/2/13 a las 19:43

Polvazquez estafanella
DIME ALGO QIERO ... POR FAVOR

H
heba_5847236
16/2/13 a las 22:46
En respuesta a xin yu_975404

Los hombres son asi...
No son muy detallistas q digamos... A mi me pasa lo mismo con mi "nuevo novio", pero se lo dije y me dijo q vale q lo tendria en cuenta y q lo sentia q esto le venia de nuevo xq nunca habia tenido una pareja estable...

Os llamais por telefono??

Comentaselo, a ver q te dice... dile q le echas de menos, q de tanto en tanto te podria enviar algun mensaje para hacerte ver q se acuerda d ti,,,

Un beso!!

Hay de todo
No se... Generalizar tampoco es plan

Al menos yo intento ser detallista. Cierto es que no se puede estar a todas. La vida a veces nos exige de tal forma que no nos deja "hueco" para tener mas detalles de los que debiesen

de todas formas es importante comunicarse. A mi me gusta. Con un buenos dias o un que tal cariño y todo eso... Me hace sentir bien

A
an0N_912627599z
31/10/14 a las :57

Habla directamente
Mi pareja es lo mismo. Pero yo le pregunte una vez porque actua asi conmigo. El me dijo que odia enviar mensajes. Y que prefiere llamadas.
Para encontrarnos le escribo un mensaje corto o el me escribe.
Pero para saber mas nos llamamos.
Intenta hablarle con calma.
Suerte

A
agafia_740189
12/7/15 a las 5:53

Resultado final
Hola respecto a tu caso me gustaría saber dado que ya pasó el tiempo cual fue el resultado? Funciono? porque estoy pasando por una situación similar y se me genera la misma duda!!!
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest