Foro / Pareja

¿porque nunca llego al orgasmo??

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 2:36
T
toma_5442129
19/11/05 a las 19:52

Hola gente!!queria haceros un pregunta...llevo 3 años y piko manteniendo relaciones sexuales hyabituales incluso con diferentes parejas y la verdad es que nunca he conseguido llegar a un orgasmo con ellos atraves de la penetracion o del sexo oral, unicamente condigo llegar si m masturbo yo o si lo hace el pero con la penetracion nunca y con el sexo oral tampoko aunque disfrute un montón...alguien me podria decir porque es eso....porfavor...es mucho tiempo y a una amiga mia tambien le pasa y no entendemos el porque....

Ver también

T
toma_5442129
19/11/05 a las 19:59

Miranda 2204
haber pero si cuando el me masturba me encanta lo que no entiendo es porque con la penetracion y con el sexo oral no llego al orgasmo...

M
milica_6055624
21/11/05 a las 14:52
En respuesta a toma_5442129

Miranda 2204
haber pero si cuando el me masturba me encanta lo que no entiendo es porque con la penetracion y con el sexo oral no llego al orgasmo...

Creo que..
con el sexo oral no llego al orgasmo...
(Asia461)

Hubo una sexologa por aqui hace y la respuesta que ella dio a este problema es que tu tienes que estar activa durante el sexo oral, o sea muevete. Haz que el contacto que te estan dando te aproveche.
Tienes que tomar la responsabilidad de tu propio orgasmo.

Un saludo

A
an0N_828610099z
27/5/08 a las 20:28

No consigo llegar al orgasmo
hola tengo un problema y estoy super mal y eske no se ke hacer para tener un orgasmo lo e intentado todo el caso eske cuando estoy super escitada siento ke me va salir algo pero tengo la sensacion de ke es pis y entonces me retengo alguien me puede explicar e es eso? gracias

S
suria_9626802
27/5/08 a las 20:39

Educa a tu pareja
es facil si solo consigues llegarte tocandote tu misma , de la misma froma q lo haces con tu dedo intentalo con el pene de tu pareja , yo no tengo problemas para correrme con mi pareja ya q el es un genio en la cama si dar mas detalle ,,, pero aveces juego con su nene y lo froto tal cual me toco en momentos a solas intentalo y me dices si te da resultado

A
an0N_813934499z
11/11/09 a las 2:27

No llego al orgasmo.
Hola, tengo 21 años y a lo largo de mi vida he tenido relaciones sexuales y nunca he llegado al orgasmo, he probrado tocandome, estimulando el clítoris, con penetración y las dos cosas a la vez; estoy como media hora y nada, no consigo nada, me da placer pero no llego y nose q hacer

S
sendy_6098101
8/1/10 a las 21:24
En respuesta a an0N_828610099z

No consigo llegar al orgasmo
hola tengo un problema y estoy super mal y eske no se ke hacer para tener un orgasmo lo e intentado todo el caso eske cuando estoy super escitada siento ke me va salir algo pero tengo la sensacion de ke es pis y entonces me retengo alguien me puede explicar e es eso? gracias

Si te sirbe de consuelo..
yo tampocoo consigo llegar, kizas es xk tenemos miedo a sentirlo o algom e leido en alguna pagina k lo k sentimos es como los tios sabes k les sale un poco antes de correrse. Espero k te alla servido un poco mi ayuda

H
hind_737397
15/1/10 a las 18:21
En respuesta a an0N_813934499z

No llego al orgasmo.
Hola, tengo 21 años y a lo largo de mi vida he tenido relaciones sexuales y nunca he llegado al orgasmo, he probrado tocandome, estimulando el clítoris, con penetración y las dos cosas a la vez; estoy como media hora y nada, no consigo nada, me da placer pero no llego y nose q hacer

Me pasa lo mismo

a mi tambien me pasa eso, con ninguno de los chavos con los que he estado llego, y sola si me estimulo tambien pero nunca llego, estoy confundida, sere anorgasmica?

H
haniya_8499771
15/1/10 a las 18:39

Ami me pasa igual....
me encanta hacerlo y tngo siempre ganas pero no consigo llegar hasta el final nuncaa nunca llego al orgasmoo!!te entiendo perfectamente y da mucho coraje.

A
an0N_789085399z
5/1/11 a las 23:31
En respuesta a hind_737397

Me pasa lo mismo

a mi tambien me pasa eso, con ninguno de los chavos con los que he estado llego, y sola si me estimulo tambien pero nunca llego, estoy confundida, sere anorgasmica?


VA: TU SENTADA ENCIMA DE EL POCO APOCO JUNTAS LAS PIERNAS Y Y LA LLEVAS ADELANTE E L ABRE LAS PIERNAS E Y LAS FLEXIONA AME DIDA Q EL LAS FLEXINA LAS TUYAS TAMBIEN TUS BRAZOS ESTIRADOS SO BRE LA CAMA SEPARANDOTE DE SU PECHO EL TE TENDRA APRETADA Y LA ACCION EMPIEZA SOLOCO MO MASAJES COMPLEMENTANDOSE CON METE SACA SIEL PENE QUIERE SALIR SIMPLEMENTE EL ABRE LAS PIERNAS Y TU ENTAS Y NO PARES AUNQUE CANSE POR TUS BRAZOSQ ESTA SOSTENIENDO TU PESO SENTIRAS QLA CLITORIS ES SOVADA POR DENTRO Y AQUE LA PENETRACION NO SEA DEMACIADA PROFUNDA PUEDEN LLEGAR AMBOS AL ORGASMO O NO PERO TU DE ECHO ¡AHORITA PA MI MAS TARDE PA TI! SUERTE

I
ilie_5526981
7/1/11 a las 2:36

Vamos a ver si lo logras...
Pienso que puede ser la posición en que lo estás haciendo, además de un poco de inexperiencia de tu compañero.

Si te pones en cuatro y él detrás de ti, al introducir el pene en la vagina, te estará estimulando el Punto G al estarse moviendo hacia adentro y hacia afuera. A propósito, sabes dónde queda el punto G? Te lo pregunto porque muchas nenas no saben cómo encontrarlo.

Además tú puedes ayudar con una mano, excitándote simultaneamente el clítoris.

Obviamente, todo esto será después de haber hecho un buen rato de preliminares.

Déjame saber si te dio resultado.
Mi e-mail es aqui.estoy.yo2010@hotmail.com

Abrazos y éxitos,
Eduardo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir