Foro / Pareja

Porque nosotros lo valemos...cómo levantar nuestra autoestima a pesar de haber sido engañados/as

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 3:03
A
araya_9040498
7/4/09 a las 13:37

Después de varias semanas ojeando este foro, me he dado cuenta de que todas hemos pasado o pasamos por momentos muy duros y lo único que hacemos es ahondar en la herida transmitiendo todo nuestro dolor. Bueno, pues ha llegaddo el momento de crear un post más positivo donde os animo a que escribáis todas vuestras estrategias, pensamientos, maniobras, reflexiones... para conseguir valorarnos mucho más a pesar de todo el dolor que nos han causado.

Porque nosotros/as lo valemos y nadie conseguirá hundirnos!!!

Espero vuestras repuestas, besos.

Ver también

M
maryam_8058683
7/4/09 a las 21:16

Buenisima tu iniciativa
Creo que el 99% de las mujeres en algun momento hemos vivido y sufrido lo que es una infidelidad, algunas toman la decision de dejar a sus parejas, otras por "x" circunstancias o motivos continuan su relaccion...para las dos decisiones se necesita VALOR...capacidad de verdadero perdon y una buena dosis de tolerancia....yo he pasado por varias infidelidades y por diversos motivos he continuado conmi pareja llevo 28 años de casada y podria decirse que tengo experiencia en afrontar esas situaciones...en esosdificiles momentos me han ayudado mucho los libros de superacion personal y autoayuda. hoy por hoy me siento triunfadora, muy seguro de mi misma, independiente, y lo mas importante me valoro a mi misma, sin esperar que sean los demas que lo hagan..debemos tratar de llevar la vida sabiendo que que hay cosas muchisimo mas importantes que la fidelidad de nuestra pareja....nuestra paz interior depende de nosotras mismas y principal mente de DIOS,,,El es nuestra mayor fortaleza .....podria contarles muchas cosas pero no termiraria ......ASI QUE A TODAS MIS AMIGAS QUE NECESITEN UNA PALABRA SE ALIENTO TENDRE MUCHAS ,,YA QUE TENGO EXPERIENCIA EN ESO .....UN BESO

M
melodi_9539401
7/4/09 a las 22:20

Lo primero y primordial seria
No perder nuestra autoestima, que nuestro hombre se enamore de otra no tiene nada que ver con nuestra valia, esa mujer es igual que nosotras ni mas ni menos.

E
eliane_5925083
8/4/09 a las 3:03

Mujeres felices
DESPUES DE UNA ROTURA LO MAS IMPRTANTE ES VIVIR NUESTRO DUELO, NUNCA ES BUENO TRAGARSE ESE DOLOR... PERO ANTE TODO DARNOS CUENTA DE LO Q VALEMOS Y DEJAR DE PENSAR EN ESA PERSONA Y PASAR A PENSAR EN UNO MISMO POR Q ESE ES EL ERROR Q NORMALMENTE SE COMETE. TODO ESTO LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA POR QUE ME TOCO PASAR POR TODO ESTO Y GRACIAS A DIOS A PRENDIA QUE PRIMERO HAY QUE QUERERSE UNO MISMO PARA PODER QUERER A LOS DEMAS.

NO NECESITAMOS DE NADIE PARA SER FELICES...ES MEJOR ESTAR SOLAS QUE MAL ACOMPAÑADAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir