Inicio / Foro / Pareja / Porque no tengo suerte en el amor


Porque no tengo suerte en el amor

27 de abril de 2009 a las 6:21

Porque a mi no me pasa como a todas mis amigas cuando de hombres se trata?

1. A ellas les han tocado chicos lindos, guapos, tiernos y que las quieren mucho y las quieren por sobre todas las cosas, las tratan bien, las llevan a conocer a su familia, les hacen regalos bonitos, les llevan serenata, etc.

2. Cuando se pelean con sus novios son ellos quienes las buscan, les piden perdón y que quieren regresar con ellas, les hablan por teléfono a cada cinco minutos, les declaran su amor abiertamente, etc.

3. Cuando terminan una relación ya tienen a un suplente en puerta y empiezan otra linda relación

4. Conocen chicos cada vez que salen de fiesta y los chicos las invitan a salir,a tomar un café o al cine.

5. Todos los chicos con los que salen son trabajadores, atentos, divertidos, caballerosos, etc.

En mi caso solo los chicos poco interesantes, o a los que mis amigas batearon, o los que no tienen trabajo fijo, los feos, los que no tienen pegue con las chicas, los nerds, los que no les gusta ir de fiesta, los aburridos, etc, son los que se fijan en mi... cuando he llegado a tener una relación y nos llegamos a pelear ellos dan por terminada la relación sin antes luchar porque la relación no termine, me dejan de hablar por dias y hasta que soy yo la que los busca ellos no mueven un dedo... ando con chicos poco detallistas, con chicos que no hablan de un futuro juntos, con chicos que luego no tienen para ir al cine, etc.

No soy fea, mas bien soy atractiva, muchos me lo han dicho y por eso me extraña que no haya encontrado al verdadero amor, tengo mucho pegue pero solo con chicos que no me gustan, soy profesionista, tengo buen empleo y tengo un caracter muy agradable, soy tolerante, no me gusta discutir, me gusta oir a la gente, me gusta bailar, reir, salir de fiesta, etc... pero hay algo que ahuyenta a los chicos y termino sola como ahorita.

Recien voy saliendo de una relación con un chico como el que les describi arriba y no se si por no sentirme sola deseo que regrese conmigo, aunque él me engañó con otra y era un patan, aun asi lo quiero de vuelta, porque no tolero más sentirme sola y no querida por nadie.

Que feo es desear estar con alguien indeseable con tal de no estar sola!!!!!!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

2 de mayo de 2009 a las 12:55

Moritablue.
Créeme, se como te sientes. Yo estoy igual que tu, harta de estar sola, harta de no tener a nadie a mi lado que me mime, me cuide, me regale flores sin ningún motivo en especial, alguien culto e interesante, que sea capaz de enseñarme cosas nuevas. Todavía estoy estudiando, pero para pagarme ciertas cosas trabajo como modelo en una agencia de Barcelona. Siendo modelo se te acercan muchos hombres, pero la mayoría son como los que has descrito tu. Cuando las mujeres buscamos a un hombre inteligente, no son de aquellos que busquen un físico espectacular, todo lo contrario, a priori se fijarán más en una mujer interesante y culta, capaz de darles una buena conversación.

¿Qué podemos hacer nosotras ante esto?
Pues no sabría decírtelo a ciencia cierta. A mi edad los hombres aun no han terminado de madurar y lo único que buscan (en general) es experimentar, descubrir nuevas emociones y disfrutar. Es difícil para mi encontrar a un chico sensato y eso tiene dos razones importantes:

1. La mayoría se sienten intimidados, probablemente porque yo busco una relación seria y estable y ellos, como ya he dicho antes, en general solo buscan experimentar.
2. Yo rechazo a casi todos los hombres que se me acercan, simplemente porque no encuentro a ninguno que tenga un coeficiente intelectual lo suficientemente desarrollado como para mantener una conversación sensata conmigo.

He de admitir también que SIEMPRE he tenido mala suerte en el amor. Verás, conozco a un chico que es una excepción. Es inteligente, amable, dulce, atractivo y divertido. Cuando le conocí creí que me gustaba; lo tenía todo, todo lo que yo podría desear en alguien. Pero no me enamoré de el e incluso ahora desearía que no fuera así; quisiera que me enamorara. La cuestión es que me colé (no digo enamorar porque esa es una palabra demasiado grande) por otro y precisamente ayer lo encuentro ligando con otra chica (amiga mía, por cierto). Te diría que no hay motivos para enfadarse, pero los hay. YO ME DECLARÉ A ESE CHICO. Lo hice y según el, me correspondía. Dijo que yo le gustaba y que compartía mis sentimientos, pero que necesitaba tiempo para meditarlo porque supuestamente no estaba pasando por un buen momento.
En definitiva, que gracias a Dios que me aguanté, porque la rabia que sentí en ese momento... cuando les vi abrazados, tocándose y mimándose... fue increíble. Prácticamente no podía creerlo... y aquí estoy, llena de rabia y desilusión.

¿Pero sabes que dicen?
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

Este tío es un cabronazo de los que no hay; y me pongo ha hablar bastamente porque es la mejor manera de expresar lo que uno siente. Desearía poder clavarle una buena ... y dejarlo tieso de por vida, pero no puedo. En el fondo tengo que agradecérselo, porque me ha ayudado a darme cuenta de lo ... que es y así he podido evitarme un mar de lágrimas. Piensa que si hubiera empezado una relación con el probablemente me habría puesto los cuernos, ¿no crees?

En definitiva, moritablue, no te desanimes porque no vale la pena. Todos tenemos a nuestra media naranja, solo que unos tardamos más que otros en encontrarla. Tus amigas y amigos son lo más importante que tienes, eso te lo puedo asegurar. En vez de preocuparte por lo que no tienes, disfruta de lo que SI TIENES. Sal de fiesta, baila, conoce a gente nueva, EXPERIMENTA tu también, ¡que no te sepa mal!
No quieras estar con alguien para reprimir ese sentimiento de soledad que tienes, ya te digo, es mucho mejor estar solo que sufrir día a día por estar con una mala persona.


Besos,
Freya.

1 likesMe gusta

2 de mayo de 2009 a las 15:06

Te entiendo más de lo que imaginas...
Me siento super identificada, el otro día me lié con un chico que ni siquiera me gustaba y todo porque no quería estar sola. Porque llevo 4 años sola y estoy un poco harta. No tienes ni idea de lo arrepentida que estoy por ello.
Todas mis amigas tienen novio y la única que no tiene es porque no quiere y ella lo dice. Todos los chicos que la ven se enamoran de ella, incluso...el chico del que me estoy empezando a enamorar. Ella es guapa, pero yo tampoco soy fea.
Todos me dicen que sea paciente que pronto llegará ese chico a mi vida. Pero claro lo dicen las personas que tienen pareja. Asi que tranquila, no eres la única que se sinete así. Espero que encuentres pronto a ese chico ideal. Un beso.

Me gusta

4 de mayo de 2009 a las 22:44

Me pasa lo mismo
hola tengo 29 años y no he tenido suerte tampoco con los chicos y para colmo las dos parejas que he tenido mas estables me han puesto los cuernos asi que cuenta aveces pienso que tengo algun problema porque que te lo haga uno vale pero ya dos mosquea un poco pero a veces pienso que bueno no eran para mi y que esa persona llegara algun dia pero hay dias que no lo ves asi pero lo que no se puede hacer es estar con alguien por estar yo prefiero estar sola la verdad y si no llega mi media naranja pues mala suerte no se me lo planteo asi
saludos

1 likesMe gusta

9 de mayo de 2009 a las 1:58

Yo tambien estoy en las mismas
Yo tampoco tengo nada de suerte en el amor, soy un chico de 24 años y tambien tengo amigos que nada mas salen de fiesta conocen chicas y yo me quedo mirando como hablan con ellas.

He tenido unas cuantas relaciones y tambien me han puesto los cuernos alguna que otra vez o me han hecho daño psicologicamente tratandome como si fuera solo un objeto sexual sin sentimientos, no soy feo y tengo un buen cuerpo pero no soy bueno a la hora de establecer contacto con una chica por ejemplo en una discoteca, me parece estraño y creo que no es la situacion ni el lugar asi como que el tipo de chica que puedo encontrar solo sera el tipo de chica que no quiero en mi vida.

A pesar de eso nunca he vuelto con una chica que me halla traicionado y simplemente es porque si lo ha hecho una vez lo puede hacer cuantas quiera, lo mas importante para mi en una relacion es la fidelidad y sin eso no se puede estar bien ni confiar en tu pareja.

Espero que encuentres un chico que merezca la pena y que todo te salga bien, pero no te hagas daño a ti misma actuando de una forma que sabes que no es la que quieres.

Un saludo

Me gusta

7 de junio de 2009 a las 19:18
En respuesta a freya148

Moritablue.
Créeme, se como te sientes. Yo estoy igual que tu, harta de estar sola, harta de no tener a nadie a mi lado que me mime, me cuide, me regale flores sin ningún motivo en especial, alguien culto e interesante, que sea capaz de enseñarme cosas nuevas. Todavía estoy estudiando, pero para pagarme ciertas cosas trabajo como modelo en una agencia de Barcelona. Siendo modelo se te acercan muchos hombres, pero la mayoría son como los que has descrito tu. Cuando las mujeres buscamos a un hombre inteligente, no son de aquellos que busquen un físico espectacular, todo lo contrario, a priori se fijarán más en una mujer interesante y culta, capaz de darles una buena conversación.

¿Qué podemos hacer nosotras ante esto?
Pues no sabría decírtelo a ciencia cierta. A mi edad los hombres aun no han terminado de madurar y lo único que buscan (en general) es experimentar, descubrir nuevas emociones y disfrutar. Es difícil para mi encontrar a un chico sensato y eso tiene dos razones importantes:

1. La mayoría se sienten intimidados, probablemente porque yo busco una relación seria y estable y ellos, como ya he dicho antes, en general solo buscan experimentar.
2. Yo rechazo a casi todos los hombres que se me acercan, simplemente porque no encuentro a ninguno que tenga un coeficiente intelectual lo suficientemente desarrollado como para mantener una conversación sensata conmigo.

He de admitir también que SIEMPRE he tenido mala suerte en el amor. Verás, conozco a un chico que es una excepción. Es inteligente, amable, dulce, atractivo y divertido. Cuando le conocí creí que me gustaba; lo tenía todo, todo lo que yo podría desear en alguien. Pero no me enamoré de el e incluso ahora desearía que no fuera así; quisiera que me enamorara. La cuestión es que me colé (no digo enamorar porque esa es una palabra demasiado grande) por otro y precisamente ayer lo encuentro ligando con otra chica (amiga mía, por cierto). Te diría que no hay motivos para enfadarse, pero los hay. YO ME DECLARÉ A ESE CHICO. Lo hice y según el, me correspondía. Dijo que yo le gustaba y que compartía mis sentimientos, pero que necesitaba tiempo para meditarlo porque supuestamente no estaba pasando por un buen momento.
En definitiva, que gracias a Dios que me aguanté, porque la rabia que sentí en ese momento... cuando les vi abrazados, tocándose y mimándose... fue increíble. Prácticamente no podía creerlo... y aquí estoy, llena de rabia y desilusión.

¿Pero sabes que dicen?
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO

Este tío es un cabronazo de los que no hay; y me pongo ha hablar bastamente porque es la mejor manera de expresar lo que uno siente. Desearía poder clavarle una buena ... y dejarlo tieso de por vida, pero no puedo. En el fondo tengo que agradecérselo, porque me ha ayudado a darme cuenta de lo ... que es y así he podido evitarme un mar de lágrimas. Piensa que si hubiera empezado una relación con el probablemente me habría puesto los cuernos, ¿no crees?

En definitiva, moritablue, no te desanimes porque no vale la pena. Todos tenemos a nuestra media naranja, solo que unos tardamos más que otros en encontrarla. Tus amigas y amigos son lo más importante que tienes, eso te lo puedo asegurar. En vez de preocuparte por lo que no tienes, disfruta de lo que SI TIENES. Sal de fiesta, baila, conoce a gente nueva, EXPERIMENTA tu también, ¡que no te sepa mal!
No quieras estar con alguien para reprimir ese sentimiento de soledad que tienes, ya te digo, es mucho mejor estar solo que sufrir día a día por estar con una mala persona.


Besos,
Freya.

Freya
ola freya,e leido tu historia y me e sentido muy identificado.yo yevo 6 años sin pareja y siempre e kerido tener una chica a mi lado para abrazarla y hablar con ella.el fisico nunca me ha importado mucho(como la ultima novia q tuve)y siempre e kerido conocer a una chica culta e inteligente.yo estudio historia en madrid pero voy mucho a barcelona,ya q tengo amigas,la ultima vez q estuve fue el 15 de mayo.si kieres nos podemos conocer por aki.este es mi email:kamors@hotmail.com

1 likesMe gusta

8 de junio de 2009 a las 16:37

Hola
Hola como estas soy un chico de 39 años, vivo en Madrid, me gustaria conocer a chica simpatica, mi mail: brad15002@hotmail.com y mi telefono 680801629 hazme una llamada perdida y te llamo.

Mi nombre David

besos

1 likesMe gusta

10 de junio de 2009 a las 21:31
En respuesta a rasmu

Freya
ola freya,e leido tu historia y me e sentido muy identificado.yo yevo 6 años sin pareja y siempre e kerido tener una chica a mi lado para abrazarla y hablar con ella.el fisico nunca me ha importado mucho(como la ultima novia q tuve)y siempre e kerido conocer a una chica culta e inteligente.yo estudio historia en madrid pero voy mucho a barcelona,ya q tengo amigas,la ultima vez q estuve fue el 15 de mayo.si kieres nos podemos conocer por aki.este es mi email:kamors@hotmail.com

Mi opinion.........
Mi opinion es que uno se debe de respetar a si mismo para que los otros hagan lo mismo, cuando se empiesa una relacion es normal que uno acostumbra hacerse muchas preguntas...sera que le gusto?..y si no me va a llamar para la segunda cita?....que va a pasar si no le gusto como me visto . o como me comporto? ..y varias; pero lo normal sera dejar todas estas preguntas y sequir con pensamientos positivos que no nos fijemos en tantos detalles, dejar que las cosas fluien, tener una buena actitud tanto hombres como mujeres...

Me gusta

12 de junio de 2009 a las :35
En respuesta a alinad4

Mi opinion.........
Mi opinion es que uno se debe de respetar a si mismo para que los otros hagan lo mismo, cuando se empiesa una relacion es normal que uno acostumbra hacerse muchas preguntas...sera que le gusto?..y si no me va a llamar para la segunda cita?....que va a pasar si no le gusto como me visto . o como me comporto? ..y varias; pero lo normal sera dejar todas estas preguntas y sequir con pensamientos positivos que no nos fijemos en tantos detalles, dejar que las cosas fluien, tener una buena actitud tanto hombres como mujeres...

Aki otra soltera...
Pues yo también sigo a la espera de mi príncipe azul jajaja...en mi caso lo de conocer chicos pues no me puedo quejar siempre hay alguien que siente interés, yo la verdá que soy bastante tímida y muchas veces me corto por vergüenza, a mi se me han acercado chicos de todas las edades,alturas,colores jajaja, con decir que hasta casados se me han insinuado sin ir más lejos hace un par de semanas un tio casado al cual yo no conocía de nada ni sabía nada de él,se me acercó al coche y me lanzó su telefono por la ventanilla ...vamos que hay tios de todo tipo, yo me considero una chica normal ni fea ni guapa...y en parte si estoy sola es porque yo he querido digamos que porque no he encontrado el chico ideal...pero bueno a la espera estamos mientras a disfrutar de la vida,no???

Me gusta

15 de junio de 2009 a las 20:50
En respuesta a karyme23

Aki otra soltera...
Pues yo también sigo a la espera de mi príncipe azul jajaja...en mi caso lo de conocer chicos pues no me puedo quejar siempre hay alguien que siente interés, yo la verdá que soy bastante tímida y muchas veces me corto por vergüenza, a mi se me han acercado chicos de todas las edades,alturas,colores jajaja, con decir que hasta casados se me han insinuado sin ir más lejos hace un par de semanas un tio casado al cual yo no conocía de nada ni sabía nada de él,se me acercó al coche y me lanzó su telefono por la ventanilla ...vamos que hay tios de todo tipo, yo me considero una chica normal ni fea ni guapa...y en parte si estoy sola es porque yo he querido digamos que porque no he encontrado el chico ideal...pero bueno a la espera estamos mientras a disfrutar de la vida,no???

Y yo que pensaba que yo era la unica
yo tmb me siento muy mal por no tener pareja y tengo 22, se me han acercado varios chicos tmb de todas las edades colores y sabores jajaja, pero no se, de verdad con ninguno he sentido el CLICK que quiero sentir, tal vez me hace falta conocerlos mas, pero les doy el corton rapido porque no siento quimica y las demás personas se molestan y me dicen que yo tengo la culpa que porque no me doy oportunidad y esto hace que me sienta muy mal porque no me comprendennn! y con los chicos que de verdadd quiero!!, que doy todo por ellos, con los que de verdad quiero estar TERMINAN SIENDO UNOS PERFECTOS PATANES!!!!!
asiii comoooo =(, la verdad suena patetico ya no se que hacer, me siento de la fregada cuando me dicen que yo soy la del problema

1 likesMe gusta

19 de junio de 2009 a las 19:57

Como bien dices es triste estar con alguien indeseable con tal de no estar sola
Es dificil, pero no viene mal despues de una relación frustrada estar solo
aprender a quererse y a valorarse mas a uno mismo es la mejor manera y yo diría q la única de ser querido por los demás

el hecho de desear estar con "alguien indeseable" por no estar sola, indica q perece q tienes una dependencia en la gente un pelín insana, esa puede ser una de tus cualidades q hace q no te valla bien con los chicos

Suerte!

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 5:17

Soy una perdedora en el amor!
jajajaja me da risa no por lo que escriben sino porque yo creo que soy la mas jodida de todas, ustedes hablan de que se les acercan chicos que no les gustan, pues a mi no se me acercan NI LAS MOSCAS!!!!! no tengo pretendientes de ningun tipo ni de los que se quejan ustedes, parece que tengo una maldición o algo asi, he tenido muy pocas relaciones sentimentales, por si se les puede nombrar así, que han terminado muy mal, de los dos tipos que me he enamorado en la vida me hicieron como quisieron, así como un trapo sucio me dejaron.... ahora lo que hice fue buscar pareja por internet y ni aun asi tengo suerte, soy profesionista bonita siempre sonrio, y soy muy entregada y comprensiva en una relacion pero siempre me han terminado botando..

tengo 32 y creo ya se me paso el tren... asi que pues yo ya no creo que a mi edad vaya a encontrar pareja, si no la tuve de mas joven mucho menos ahora

veo con mucha nostalgia a tantas chicas que pueden tener un novio que se nota que las quieren mucho, a mi nunca me ha pasado eso... cosas del destino no creen? nunca se puede tener todo en esta vida y a mi en el amor me toco perder.

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 6:17

Al menos te salen chicos!
A mí no me salen pero ni las moscas, NUNCA he tenido suerte en el amor ni esas cosas, a veces me deprime ver que la vida se me va tan rápido y ver que no tengo nadita de suerte con los chicos. La verdad es que no me considero feo, pero no sé que pasa conmigo que nunca consigo salir conun chico, como lo hacen la mayoría de las chicas. En fin, lo único que hago es echarle ganas y pensar que ese hombre especial está escondido por ahí jaja .

Me gusta

16 de noviembre de 2011 a las 17:34
En respuesta a mandragora85

Soy una perdedora en el amor!
jajajaja me da risa no por lo que escriben sino porque yo creo que soy la mas jodida de todas, ustedes hablan de que se les acercan chicos que no les gustan, pues a mi no se me acercan NI LAS MOSCAS!!!!! no tengo pretendientes de ningun tipo ni de los que se quejan ustedes, parece que tengo una maldición o algo asi, he tenido muy pocas relaciones sentimentales, por si se les puede nombrar así, que han terminado muy mal, de los dos tipos que me he enamorado en la vida me hicieron como quisieron, así como un trapo sucio me dejaron.... ahora lo que hice fue buscar pareja por internet y ni aun asi tengo suerte, soy profesionista bonita siempre sonrio, y soy muy entregada y comprensiva en una relacion pero siempre me han terminado botando..

tengo 32 y creo ya se me paso el tren... asi que pues yo ya no creo que a mi edad vaya a encontrar pareja, si no la tuve de mas joven mucho menos ahora

veo con mucha nostalgia a tantas chicas que pueden tener un novio que se nota que las quieren mucho, a mi nunca me ha pasado eso... cosas del destino no creen? nunca se puede tener todo en esta vida y a mi en el amor me toco perder.

Soy una perdedora en el amor!!
mmm pensé que era la única que sufria de ese mal, y bueno tu tienes 32 yo tengo 37, e igual he visto como pasan los años, las demás hacen su vida y yo sigo sola, me entristece, yo pienso que no soy fea, bueno hasta la fe he llegado a perder, ya que he hecho promesas y las he cumplido y mandas jajajaja, hasta he ido a ver el santo del amor, , ya hasta me da risa y bueno tristeza.

conoci a alguien por el internet me gustó y bueno en todo el año nos hemos visto 4 veces, estamos en contacto pero ya vi que el pues anda viendo si consigue algo mejor, que tristeza.

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 3:17
En respuesta a mandragora85

Soy una perdedora en el amor!
jajajaja me da risa no por lo que escriben sino porque yo creo que soy la mas jodida de todas, ustedes hablan de que se les acercan chicos que no les gustan, pues a mi no se me acercan NI LAS MOSCAS!!!!! no tengo pretendientes de ningun tipo ni de los que se quejan ustedes, parece que tengo una maldición o algo asi, he tenido muy pocas relaciones sentimentales, por si se les puede nombrar así, que han terminado muy mal, de los dos tipos que me he enamorado en la vida me hicieron como quisieron, así como un trapo sucio me dejaron.... ahora lo que hice fue buscar pareja por internet y ni aun asi tengo suerte, soy profesionista bonita siempre sonrio, y soy muy entregada y comprensiva en una relacion pero siempre me han terminado botando..

tengo 32 y creo ya se me paso el tren... asi que pues yo ya no creo que a mi edad vaya a encontrar pareja, si no la tuve de mas joven mucho menos ahora

veo con mucha nostalgia a tantas chicas que pueden tener un novio que se nota que las quieren mucho, a mi nunca me ha pasado eso... cosas del destino no creen? nunca se puede tener todo en esta vida y a mi en el amor me toco perder.

Hola amiga
HOLA ME GUSTARIA CONCERTE Y YO PODRIA CAMBIAR TU HISTORIA ESTE ES MI E-MAIL next717@hotmail.com

Me gusta

30 de diciembre de 2011 a las 3:19
En respuesta a kikicris1

Soy una perdedora en el amor!!
mmm pensé que era la única que sufria de ese mal, y bueno tu tienes 32 yo tengo 37, e igual he visto como pasan los años, las demás hacen su vida y yo sigo sola, me entristece, yo pienso que no soy fea, bueno hasta la fe he llegado a perder, ya que he hecho promesas y las he cumplido y mandas jajajaja, hasta he ido a ver el santo del amor, , ya hasta me da risa y bueno tristeza.

conoci a alguien por el internet me gustó y bueno en todo el año nos hemos visto 4 veces, estamos en contacto pero ya vi que el pues anda viendo si consigue algo mejor, que tristeza.

Quiero concerte
HOLA QUISIERA CONCERTE TE DEJO MI CORREO radixsz@hotmail.com

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 11:07
En respuesta a pita710

Al menos te salen chicos!
A mí no me salen pero ni las moscas, NUNCA he tenido suerte en el amor ni esas cosas, a veces me deprime ver que la vida se me va tan rápido y ver que no tengo nadita de suerte con los chicos. La verdad es que no me considero feo, pero no sé que pasa conmigo que nunca consigo salir conun chico, como lo hacen la mayoría de las chicas. En fin, lo único que hago es echarle ganas y pensar que ese hombre especial está escondido por ahí jaja .

Jaja iba a decirle lo mismo! almenos ella tiene perro que le ladre
mi caso es peor, porque ni tengo pretendientes jaja
soy una forever alone y friki xD
tengo 18 y aun no he tenido novio formal y ni soy fea,y veo como amigas feitas o para colmo ... ya han tenido miles de novios. Mala suerte U_U

Me gusta

10 de enero de 2012 a las 12:37

Living in the material world...
Observa la comparación entre tus amigas y tú.

1.- TUS AMIGAS"A ellas les han tocado chicos lindos, guapos, tiernos y que las quieren mucho y las quieren por sobre todas las cosas, las tratan bien, las llevan a conocer a su familia, les hacen regalos bonitos, les llevan serenata, etc."

TÚ: "solo los chicos poco interesantes, o a los que mis amigas batearon, o los que no tienen trabajo fijo, los feos, los que no tienen pegue con las chicas, los nerds, los que no les gusta ir de fiesta, los aburridos, etc, son los que se fijan en mi"

Esto deja muy a las claras de que tu criterio a la hora de buscar pareja se basa casi en exclusiva en lo material. Te fijas en cosas como la belleza física, que tengan trabajo fijo (si vives en España sabrás la cantidad de gente que por desgracia no lo tiene, y en otros lugares otras carencias económicas y/o sociales), que sean fiesteros, etc., pero luego te quejas de que no son detallistas y de que ahuyentas a los hombres. Todo no se puede tener, es un poco complicado. Si los quieres muy atractivos, seguramente cojearán en todas las virtudes que no han tenido la necesidad de practicar. Y viceversa. Tu lucha debería ser entonces encontrar el justo medio entre lo sensorial y lo espiritual de cada persona. Te sorprenderían los resultados si valoras más esa segunda parte de los hombres.

2.- "Cuando se pelean con sus novios son ellos quienes las buscan, les piden perdón y que quieren regresar con ellas, les hablan por teléfono a cada cinco minutos, les declaran su amor abiertamente, etc." o "Conocen chicos cada vez que salen de fiesta y los chicos las invitan a salir,a tomar un café o al cine."

Eso será seguramente porque son personas con poca o ninguna autoestima, totalmente acobardados por perder a su chica, aunque ésta les trate a patadas o tenga una personalidad caprichosa o voluble. Lo que tú consideras una ventaja en realidad es una derrota, y un pensamiento entreguista que conduce a relaciones vacías y sin ningún futuro.
A las mujeres no se las compra. Se las conquista.

3.- ". Cuando terminan una relación ya tienen a un suplente en puerta y empiezan otra linda relación"

Una prueba más de lo poco que se han desgastado en las anteriores, y de lo superficiales y contingentes que serán las próximas. Objeto de consumo. De usar y tirar. No hay contenido para más.

4.- "Todos los chicos con los que salen son trabajadores, atentos, divertidos, caballerosos, etc.".

O te lo parecen. De puertas para adentro sólo los implicados conocen la verdad.

Creo que la base de tu (supuesto) fracaso radica en que tienes un objetivo muy difuso y basado en lo que te fían tus sentidos. Consideras extraño no haber encontrado el amor a pesar de ese "mas bien soy atractiva, muchos me lo han dicho", y a mí, como hombre que ya ha visto muchas guerras de este tipo, no me sorprende en absoluto. Lo material llama a lo material. La belleza física en una mujer puede ser una ayuda, pero sólo al principio. Si después faltan otras cosas la mujer será una belleza insulsa, y a muchos de nosotros esa clase de mujeres nos resultan aburridas y poco interesantes

Quizá también tengas que trabajar el estar sola. Estar solo (y saber estarlo) es muy importante para trabajar tu persona. Evitas caer en la dependencia, en elecciones equivocadas, apasionamientos absurdos y relaciones contingentes, y te prepara para saber mejor qué es lo que buscas y con quién lo buscas.

Espero que no te molesten mis palabras, pero creo que necesitas que alguien te cuente la película de una forma muy distinta a decirte "tienes razón" y lamentar juntas vuestra suerte. Si de verdad quieres cambios en tu vida, debes empezar a cambiar un poco la visión de esa vida.

Y te lo dice un hombre, que creo que es muy importante también. Un saludo.

Me gusta

12 de enero de 2012 a las :48

¿qué oficio es profesionista???
Es que ya lo había leido, eso son recursos humanos, algo de selección de personal de una empresa???

Un saludo,

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 20:45
En respuesta a mandragora85

Soy una perdedora en el amor!
jajajaja me da risa no por lo que escriben sino porque yo creo que soy la mas jodida de todas, ustedes hablan de que se les acercan chicos que no les gustan, pues a mi no se me acercan NI LAS MOSCAS!!!!! no tengo pretendientes de ningun tipo ni de los que se quejan ustedes, parece que tengo una maldición o algo asi, he tenido muy pocas relaciones sentimentales, por si se les puede nombrar así, que han terminado muy mal, de los dos tipos que me he enamorado en la vida me hicieron como quisieron, así como un trapo sucio me dejaron.... ahora lo que hice fue buscar pareja por internet y ni aun asi tengo suerte, soy profesionista bonita siempre sonrio, y soy muy entregada y comprensiva en una relacion pero siempre me han terminado botando..

tengo 32 y creo ya se me paso el tren... asi que pues yo ya no creo que a mi edad vaya a encontrar pareja, si no la tuve de mas joven mucho menos ahora

veo con mucha nostalgia a tantas chicas que pueden tener un novio que se nota que las quieren mucho, a mi nunca me ha pasado eso... cosas del destino no creen? nunca se puede tener todo en esta vida y a mi en el amor me toco perder.

Saludos
hola k tal me llamo soy un chico de 25 años y me han pasado cosas parecidas me gustaria k compartieramos historias algun dia saludos y un placer no t rindas =D

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Atrapada entre mi ex y mi novio

    13 de junio de 2010 a las 21:14

  • Si un hombre les confiesa que es infiel antes de iniciar un relación??

    14 de noviembre de 2010 a las 18:55

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página