Foro / Pareja

¿porqué no tengo amigos hombres?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 17:17
K
kaba_7893011
9/10/13 a las :21

Hola, bueno tengo 17 años y jamas he tenido amigos hombres , siento que es extraño ya que todas mis amigas tienen amigos hombres y yo muy apenas tengo amigas mujeres, una vez un chico que resulto ser primo de una amiga mía se acerco ami para que supuesta mente fuéramos amigos, pero a la segunda semana me dijo que le gustaba, y yo la verdad,actualmente no tengo intenciones de entrar en una relación sentimental con alguien, mas aparte que no era mi tipo, ami me caía muy bien, pero después de declararse me yo le dije que realmente no quería salir con nadie, después de eso me dijo que lo entendía, pero luego de eso dejo de hablarme y me elimino de Facebook, después en la preparatoria un chico se acerco ami luego de hablarme por facebook, así empezamos a hablar un poco pensé que realmente quería ser mi amigo, al principio pensaba que yo le gustaba, pero despues de revisar su perfil vi que tenia novia, así que descarte esa posibilidad, despues de hablar con el por facebook y un poco en la escuela, me envio un mensaje diciendome que me queria robar un beso, yo me quede sacada de onda ya que tiene novia, y justamente le pregunte ''oye que no tienes novia?'' y me dijo que si, despues de eso ha intentado que acepte salir con el a algun lado incluso quizo venir a mi casa pero yo he puesto mil excusas ya que no me agrada para nada la idea de que trate de engañar a su novia conmigo, luego de que vio que no acepte verme con el ya no me escribe , actualmente me empece a llevar bien con el hermano de una amiga mia, pero resulto no me ve como amiga, porque me ha enviado un mensaje diciendome que si queria ser su novia, como no queria rechazarle y que se molestara conmigo le dije que cuando nos vieramos le responderia, la verdad es que ami me encantaria tener amigos hombres pero hasta ahora siempre quieren algo mas ¿que puedo hacer para tener amigos hombres? ¿pero que realmente quieran ser mis amigos?

Ver también

C
carine_6136684
10/10/13 a las 3:10

Me pasa lo mismo...
La verdad q t entiendo porq m pasa algo parecido Tengo amigos hombres pero al final no se si definirlos como tales, porq en su momento se acercaron con otras intenciones Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer solo q hay chicos q se confunden y creen q una se acerca como amiga para poder llegar a otro punto Y en realidad, ellos son asi Si vas a querer solo amistad con un hombre plantealo asi desde un principio y aclarandole q no es por otra cosa y deja bien en claro q antes q ser una mujer, sos una persona Espero tengas exitos Pero de corazon t entiendo Una se siente frustrada cuando no logra q la vean como amiga Exitos!!

D
dorila_5841600
11/10/13 a las 7:31

Pues que les pasa..
a los hombres de hoy ? se piensan que ya no existe la amistad y solo se acercan a las chicas en busca de algún romance u otra cosa, y pienso que son las hormonas jajajaa ya que están aún muy jovencitos, comparto la opinión de emil, aclara desde un principio que solo deseas amistad, para que no haya malos entendidos, no te desanimes, ya llegarán grandes amigos a tu vida

L
leda_7906004
13/10/13 a las 23:15

Me pasa lo mismo que a ustedes
Me di cuenta que tengo muchos, muchos amigos hombres. O MEJOR DICHO, TENÍA!!! porque me puse a analizar las relaciones... en ninguna pasó nada de besos y esas cosas, pero, pero, me di cuenta lo mismo que vos, que yo era la que no quería saber nada, y en realidad, de todos ellos, a lo sumo, son 6 los que no quieren saber nada tampoco.

El resto de una u otra manera estaba ahi, disponible, pero por sus actitudes, para otras intenciones, nunca me avanzaron porque yo soy complicada y no doy cabida fácil entonces como me di cuenta que muchos eran los que tenian esa intención decidí cambiar y simplemente dejé de hablarles.



F
faheem_4923281
13/10/13 a las 23:36

Presente
Desde Venezuela. Puedo ser tu amigo por internet.

Lo que pasa es que aquellos que iban a ser amigos tuyos son de mente debil. No pueden sentir que les gusta una chica porque se avientan :S.

No pueden aceptar que tú no muestras interes sentimentalmente entonces prefieren dejar de ablarte o acen alguna otra bobada.

Saludos

K
kaba_7893011
3/11/13 a las 1:16

Gracias
Muchas gracias a todos por sus respuestas, y si, cuando se me acerquen dejare en claro que no deseo una relacion

O
owen_5395067
3/11/13 a las 23:42

Hola
puedes contar con migo

S
soraya_9481822
4/11/13 a las 21:44

Trollacioiuni
Jaja si también las chicas deben cuidar de eso, tal vez no se dan cuenta de ser coherentes de lo que dicen con lo que expresan con el lenguaje no verbal, la forma de vestir, la forma de comportarse con los demás chicos, etc.

S
soraya_9481822
4/11/13 a las 21:44

Trollacioinu
Jaja si también las chicas deben cuidar de eso, tal vez no se dan cuenta de ser coherentes de lo que dicen con lo que expresan con el lenguaje no verbal, la forma de vestir, la forma de comportarse con los demás chicos, etc.

K
kaba_7893011
6/11/13 a las 4:59

Parece hasta ofensivo
Parece hasta ofensivo lo que dices porque yo NO me visto de esa manera, soy demasiado tímida y me respeto! así que no generalices porque eso me molesta demasiado, en mi vida me he vestido de esa manera así que cuida lo que dices.(perdón si soné agresiva)

T
titina_9079701
9/11/13 a las 10:56

Deja de ver anime.
Eso parece sacado de School Days.

J
jula_5328827
9/11/13 a las 17:17

Bueno yo tengo un mejor amigo
Tener amigos hombres es un poco difícil por la diferencia del estar juntos pero seguro que un día te encontraras a alguien por el cole y tendrás un amigo o ves con una amiga y que te presente uno de sus amigos a si de simple yo lo conocí en clase jeje. Tan bien pues te encuentras con un tío a menudo y le vas hablando a pocas asta que tenga tu confianza y tu le dices que no quieres relaciones etc... Si quieres me pones un privado y me dices que te parece si quieres que te ayude y tal chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir