Foro / Pareja

Porque no siento nada???

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 7:50
J
jemaa_6410975
14/2/08 a las 3:17

con mi novio empezamos hace poco a tratar de tener relaciones, la verdad es q ami me dolia mucho, asi q lo fuimos haciendo muy de a poco, en varios intentos, dias distintos, ahora puede entrar sin que me duela, pero como que no siento cosas, nose porque, no es q lo tenga el chico, para nada, pero como q no siento cosas, sera porque estamosmuy especantes o talves estamos haciendo algo mal?????
ayuda porfa!!!

Ver también

I
izana_8695165
14/2/08 a las 12:00

Hola
Yo creo que el problema es que estais muy pendientes de ello. El truco es olvidarse de todo, disfrutar del momento sin estar continuamente esperando "algo más". Al principio siempre cuesta un poco, como todo, pero una vez que consigais relajaros completamente y os vayais conociendo mejor las sensaciones vendrán solas.
Sobre todo no te obsesiones con el tema y suerte.

A
ambar_7490368
14/2/08 a las 15:59

Mi consejo...
Yo te aconsejaría para que no te duela tanto, que antes de ir directo a eso, tu pareja o tu misma te introduscas un dedo, y después otro además de que produce placer sirve para que a la hora de tener tu primera vez no te duela tanto la penetración. Tal vez si ya no te duele y no sientas nada es porque estan muy nerviosos, es cuestión de dejarse llevar...Bsitos! Suerte!

A
anahis_6152704
28/2/08 a las 7:50

No te espante, no pasa nada
Lo unico que podria estar pasando es que no estes bien lubricada, esa es una razon principalmente del dolor, y para eso si ves que es imposible, compra un lubricante vaginal son efectivo y muchos de ellos tiene espermatizida, despues para sentir placer es necesario relajarse pues el placer no llegara si estas tensa, preocupada, estresada.
Lo que es muy importante es que le dedique tu y tu pareja al juego previo, a las caricias, los besos, el contanco fisico, la ternura,y porque no que tu pareja te practique el sexoral es muy bueno y gratificante, lo que puedes hacer tambien el experimientar posiciones sexuales que te ayuden a sentir placer, a si como tu sola lo puedes hacer, encontrar la posicion que mas te conviene taradara tiempo, pero no deseperes, el intentar es muy interesante.

suerte, y relajate, dejate llevar. nada es mas bonito que disfrutar de tu saxualidad al maximo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook