Foro / Pareja

Porque no siento nada cuando me hace el amor?

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 3:05
M
mzia_6107574
8/3/09 a las 23:32

les comento esto

cuando hacemos el amor es con deseo, soy activa, pero pues cuando me lo hace no siento nada, ahora ya siento caricias en ciertas partes y besos igual pero a la hora dl oral no siento nada =(
me lubrico muchisimo pero no siento asi de asu k bruto! siento demasiado, yo la amo y la deseo, pero a la mera hora nada!
siento mas cuando recuerdo todo....
y pense k lo mio era los movimientos...pero tampoco siento nada...
intente masturbarme para ver si podia localizar algo
pero ni con el dedo, ademas!! no caben 2 dedos!!!
y por mas k intento nada!!! estoy desesperada...me siento rara pk no disfruto en el momento
y siento mas cuando lo intente con una almohada....no metiendo ehh xD
solo frotando algo asi
ahi si disfruto muchisimo pero pss d k sirve si con la k kiero sentir es con mi novia
no con una cosa



otra....la primera vez k paso eso con mi novia le hice el amor y todo perfecto se movio retorcio etc etc y mas en el oral
pero la segunda vez no paso igual, se kedo kieta!!
y me senti terrible
y con mas cuidado hice todo y lo dl ddo solo keria medio frotarle la vagina despacio y le dolia
no entiendo pk
alguien m eexplikara esas 2 cosas?

se los agradecere infinitamente
bye

Ver también

M
mzia_6107574
10/3/09 a las 23:37

Respondo
no le he preguntado a ver ahorita le pregunto va?
dice k si no puede mirarme? xD jajaja

pues mira soy bisexual, pero no he tenido relaciones con hombres, solo con ella y es la segunda vez en mi vida y kn la misma persona
kizas si andaba nerviosa pk me miraba, pero pues ahorita lo que me preocupa
es porque no siento nada
porque a ver mas detallista...

la deseo y todo antes de vrla, cuando estamos ahi y empezamos a calentarnos pues si me alborota y siento sus bsos sus caricias pero en la boca nada mas y en ciertas partes, como oreja y panza entrepierna y hasta ahi!

los demas ya no siento nada por mas que me haga y estimule, frotó mi parte pero no senti nada y una vez intente hacerlo yo y pues maso senti pero no todo, cuando estamos haciendolo me mojo y todo, pero demasiado!!, pero hasta ahi, con ganas de tocarla, de sentirla de hacerla disfrutar, quizas eso me preocupe demasiado quiero que ella disfrute pero a la hora que me hace a mi pues no siento nada y me duele porque ella se siente mal que yo no sienta

y ya es la segunda vez y no siento lo que se deberia sentir, ella tuvo 11 orgasmos y yo ninguno!! y eso me preocupa demasiado

cuando ahorita recuerdo lo que paso y todo ahi si siento, siento coskillas dentro dl cuerpo, me aloko, me provoka, la deseo mas!

pero d ke sirve si el chiste es en el momento!!
ya entendiste mas lo k me pasa?
espero me sigas comentando gracias
bye



M
mzia_6107574
18/3/09 a las 21:08

Estamos casi iguales
pues mira yo tampoco siento nada e igual me entrego completamente
quizas estes nerviosa porque a veces uno ni se da cuenta.... me paso a mi
yo nunca he llegado a un orgasmo con mi novia
pero pues me han recomendado
que veas videos de les....y fantasees imagines y al parecer eso funciona imagina que estas con ella cuando veas el video y veras que te prende, cuando pase eso tambien me dijeron que empieces a tocarte pero siempre pensando en ella, y asi abiertamente masturbandote.....siempre siempre imaginandola, pero tanto lo puedes ir practicando antes de que lo hagan o unas horas antes tambien, yo ya ando practicando y la verdad ya empiezo a sentir mas, mi prueba sera el 4 de abril, pero por mientras hay que entrenarnos para sentir, no es justo que nuestras chicas se sientan mal por nuestra insensibilidad, no crees?
ahi me comentas si te funciona, por el momento a mi si....

suerte!! y si encuentras otros tips aconsejame tambien o mandame tu correo y platicamos y ahi nos ayudamos
mandalo en privado si kieres
byeee

M
mzia_6107574
2/4/09 a las 3:05
En respuesta a mzia_6107574

Respondo
no le he preguntado a ver ahorita le pregunto va?
dice k si no puede mirarme? xD jajaja

pues mira soy bisexual, pero no he tenido relaciones con hombres, solo con ella y es la segunda vez en mi vida y kn la misma persona
kizas si andaba nerviosa pk me miraba, pero pues ahorita lo que me preocupa
es porque no siento nada
porque a ver mas detallista...

la deseo y todo antes de vrla, cuando estamos ahi y empezamos a calentarnos pues si me alborota y siento sus bsos sus caricias pero en la boca nada mas y en ciertas partes, como oreja y panza entrepierna y hasta ahi!

los demas ya no siento nada por mas que me haga y estimule, frotó mi parte pero no senti nada y una vez intente hacerlo yo y pues maso senti pero no todo, cuando estamos haciendolo me mojo y todo, pero demasiado!!, pero hasta ahi, con ganas de tocarla, de sentirla de hacerla disfrutar, quizas eso me preocupe demasiado quiero que ella disfrute pero a la hora que me hace a mi pues no siento nada y me duele porque ella se siente mal que yo no sienta

y ya es la segunda vez y no siento lo que se deberia sentir, ella tuvo 11 orgasmos y yo ninguno!! y eso me preocupa demasiado

cuando ahorita recuerdo lo que paso y todo ahi si siento, siento coskillas dentro dl cuerpo, me aloko, me provoka, la deseo mas!

pero d ke sirve si el chiste es en el momento!!
ya entendiste mas lo k me pasa?
espero me sigas comentando gracias
bye



Nadie mas?
no hay alguna otra sugerencia por ahi?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir