Inicio / Foro / Pareja / Porque no quiero a nadie!!

Porque no quiero a nadie!!

25 de mayo de 2004 a las 17:40

AYUDA!!!!!!!1 NO PUDO QUERER A NADIE Y SUELO OFENDER PORQUE NADIE SE ACOPLA CONMIGO.

25 de mayo de 2004 a las 18:06

No pasa nada
Que tiene de malo no querer a nadie? hoy en dia se supervalora el amor, si no tienes novia te preguntan cuando te vas a ennoviar, si tienes novia que cuando te vas a casar, si estas casado que cuando vas a tener hijos, no le des mucha importancia si no te enamoras no es culpa tuya y sencillamente veo dificil que elijas el momento de enamorarte, eso surje y ya esta.
Lo que si que puedes hacer es intentar enamorar, lo uno lleva a lo otro, es muy dificil que nadie se enamore si tratas mal a la gente, aprovecha que llega la primavera =)

Me gusta

25 de mayo de 2004 a las 18:34
En respuesta a marcelino7

No pasa nada
Que tiene de malo no querer a nadie? hoy en dia se supervalora el amor, si no tienes novia te preguntan cuando te vas a ennoviar, si tienes novia que cuando te vas a casar, si estas casado que cuando vas a tener hijos, no le des mucha importancia si no te enamoras no es culpa tuya y sencillamente veo dificil que elijas el momento de enamorarte, eso surje y ya esta.
Lo que si que puedes hacer es intentar enamorar, lo uno lleva a lo otro, es muy dificil que nadie se enamore si tratas mal a la gente, aprovecha que llega la primavera =)

Leer más

Yo te ayudo, mujer!!
Explica un poco eso de que no puedes querer y por qué ofendes....quizás no estés en lo cierto, no? no te juzgues tan negativamente...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página