Foro / Pareja

Porque no puedo olvidarle y ser feliz!

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 1:02
J
juncal_7280637
25/1/07 a las 23:02

hola... estoy echa un lio... les voy a contar un poco por encima mi historia.
Tengo novio desde hace 8 meses, le quiero, de eso no tengo duda, pero... hay otra persona que desde hace unos meses me ronda la cabeza, les cuento: el chico en cuestion es amigo de mi novio que por cierto tambien tiene novia, bueno pues todo empezo antes de empezar yo con mi chico, a el chico en cuestion le veia en fotos y tal y desde un primero momento me atrajo fisicamente, pero bueno me entere de que tenia novia y bueno pues pase, un dia le conoci y me atrajo mas aun, pero sabia que tenia novia, asique nuevamente pase, poco tiempo despues empece con mi novio y bueno yo veia que este chico, llamemoslo X para no hacernos un lio, bueno pues X me miraba mucho, siempre le pillaba, pero nose digo alomejor es normal!! y bueno pasaron los meses y tal, yo era muuuuuuy feliz con mi novio, hasta el mes de septiembre que empezo todo, fuimos todos de fiesta a una discoteca y este chico empezo a bailar conmigo, nose de una manera especial, y bueno al mes siguiente fuimos de nuevo de fiesta y yo le confese que habia estado soñando con el ese tiempo atras y el me dio un beso en la mejilla y bueno desde ahi nos mirabamos mas y tal y bueno hasta que un dia las miradas se hicieron intensiisimas, unas miradas que se te clavan, y bueno hasta que un dia estuvimos hablando y me confeso que le gustaba pero que no podia ser, porque mi novio es su amigo y bueno al finde siguiente estabamos todos en un sitio donde frecuentamos y las miradas cada vez mas intensas y yo sabia que esa noche algo iba a pasar, lo presenti!! y no me equivoque, esa noche me lie con el, solo fueron besos pero ya pecamos... desde ahi me empece a obsesionar mas y mas con el, empece a estar fatal con mi novio, hasta que un dia X y yo hablamos y me dijo que no podia ser, que era su amigo y yo le di la razon, pero poco tiempo despues volvimos a caer... quedamos en que teniamos que hablar despues de eso, pero me he dado cuenta de que no quiero! no quiero estar loca por el como estoy! le quiero olvidar y ya nose que hacer! estoy desesperada, quiero a mi novio y me mentalizo de que le tengo que olvidar, pero le veo... y digo no le tengo que mirar no le tengo que mirar, pero pum le miro y el tambien!, porque no me puedo quitar esto de la cabeza, alomejor es porque en realidad me aferro a alguna esperanza que pueda tener con el, pèro esque no, yo quiero estar con mi novio, porque es lo mejor que me ha pasado nunca, y no lo quiero perder por nada! le quiero olvidar, esque me quita hasta el sueño, no vivo! no vivo!, le veo aunque sea hablando con otra y me condena! que puedo hacer! ayudenme por favor!

Ver también

A
an0N_561213399z
1/2/07 a las 3:22

Lo mismo que a ti
Llevo muchos años con mi novio y desde hace cuatro años! estoy colada por un amigo suyo. Desde que le conoci me paso y creo que fue mutuo, por miradas, actos y un sexto sentido. Yo no he tenido la suerte de poder enrrollarme con el. Como decía nunca lo he tenido seguro porque no lo hemos hablado directamente pero hubo una epoca en la que teniamos mucho contacto y yo como no podia soportarlo mas se lo solte pero muy vagamente, desde entonces nos distanciamos un poco porque el me dijo que era su migo y tal. El tambien tenia novia y de todas formas lo chicos son muy solidarios entre ellos. Siempre que hemos quedado yo siempre con mi pareja, ha habido un tonteo; ahora no tiene novia y creo que eso sigue ahi pero tb creo que la situacion podria prolongarse hasta el infinito. Realmente me gustaria tener algo con el porque las cosas no van muy bien con mi pareja pero, ¿cómo podría hacerlo? ¿como lo hiciste tu?

S
sina_9611309
3/2/07 a las 22:40

Hola mireia!
recuerdo bien tu caso! Me quede con que el fin de semana siguiente hablarian o algo asi...pues pecaron he... bueno en realidad no tanto.
Creo que tu caso, aunque se te nota muy deshubicada por estos sentimientos encontrados, no es tan dificil de resolver. Solo son novios, malo fuera que estuvieran casados. Definitivamente lo tuyo con el amigo es muy complicado, porque aunque tu y tu novio no anduvieran, el amigo dificilmente aceptara andar con su ex, y entre amigos esas cosas simplemente son prohibidisimas. NO se valen. Ya los besos se han pasado ves, pero...en fin la carne es devil y ambos tu y el, se sienten atraidos, ya sabiamos que ocurriria.
Pero piensa que tu relacion con el amigo, seria imposible tambien, porque jamas podrias entrar en el circulo de amistades, y eso, bueno amiga, ya lo habras pensado antes, que es tremendo culebron.
Pero vamos, que tu necesitas sacarte a este tipo de la cabeza, porque me parece que ambos estan locos por comerse, por pasar de los besos a algo mas y eso si que lo complicaria todo.
Creo que a ti te gusta muchisimo este chico, te gusta mas de lo que un dia te gusto tu novio. Y pienso que quiza la relacion de tu novio y tu no termina del todo, porque esa es tu unica oportunidad para ver al amigo. Analizate mireia, esto que te pasa es comun. NO seras la primera ni la ultima, lo unico que pasa es que tienes que sincerarte contigo misma, y tomar una decision antes de que tu novio termine por enterarse y se cree el caos.
Ya sabes mi correo, Nunca te vi por ahi, y te he mandado algunos mensajes, pero tal parece tu vida no te permite nada mas que pensar...no lo pienses mas, solo decide si quieres seguir asi o peor que se consuma lo que tanto vienen deseando tu y el amigo. te deseo suerte, y ya sabes donde encontrarme. un beso querida

magogoch

W
wilma_8775821
3/2/07 a las 22:51

Si lo quires.....
hola guapa, mira mi opinion es que lo que sientes por X es deseo no amor, amor lo sientes por tu novio eso esta claro, pero a veces pasa que deseamos tanto a una persona, bien por su fisico, bien por su forma de ser, pero el deseo no esw amor. piensa bien si quieres a X porque si lo dejas con tu novio y lo intentas con el....luego la pasion pasa y despues realmente te daras cuenta que a quien quieres es a tu novio. si es un buen chico intenta no perderlo, a lo mejor X no merece tanto la pena. piensalo guapa

A
an0N_859076299z
4/2/07 a las 1:02

"porque no puedo olvidarle y ser feliz!
Poooos simplemente por que sos masoquista y no quieres olvidarlo.

RAISA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram