Foro / Pareja

¿porque no puedo encontrar el amor?

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las :59
J
jorg_6999671
24/2/16 a las 1:15

Soy un hombre de 26 años, mido 1,70 peso 76kg, no soy feo ni bonito, creo que mi principal defecto es ese, según me dice la gente soy una persona con sabiduría, inteligente, muy culta, respetuosa, educada, entre otras cosas. Tengo mis principios bien marcados y no los cambio por nada. Soy feliz conmigo mismo, no estoy deprimido, ni tengo baja autoestima. Se que no soy una persona muy extrovertida, me gusta decir lo justo y lo correcto, tengo buen sentido del humor pero tiendo a ser una persona seria. Soy vegetariano, un pensador muy critico con una idea muy concreta y un tanto radical de la realidad para la mayoria de las personas, me fui de mi pais porque nunca me adapte a mi sociedad, me vine a España hace 1 año a conocer nuevas mentes. Sin embargo, hace 6 años que no tengo pareja y si bien no la he buscado, añoro compartir mis ideas, mis visiones, mis libertades con una mujer. Mi problema radica en que cuando intento hablar con una mujer es mi manera de hablar tan formal que de cierta manera las aleja, o porque no me entienden o porque les parezco pedante... Muy pocas mujeres han alcanzado mi nivel conversacional y con estas he formado una conexion importante, generalmente son mujeres muy únicas, pero tampoco he logrado concretar nada, siempre es un SI pero NO. Se que valgo, se que "ya va a llegar" pero pasan los años y no me veo al lado de nadie. No se que hacer ya he intentado todo, solo quiero compartir mi felicidad, mi camino con alguien como yo... Que hago mal?

Ver también

N
nabiha_752447
24/2/16 a las 14:53

Consejos irresponsables
Estimado, primeramente podrías empezar por dejar de NO buscar a alguien, porque como tu mismo lo dijiste, si quieres compartir tu aspiraciones con alguien debes dejar que ese alguien llegue a ti, y también aceptar que todo tipo de personas se relacione contigo, intenta buscar personas opuestas y así aprenderás cosa nuevas de ellas, y de la misma forma ellas aprenderán cosas de ti, que no te gane el egoísmo de compartir tu camino solo con esa persona elegida, comparte tu visión con el mundo y se caritativo si tienes cosas buenas que aportar repártelas con el mundo, y te prometo que en ese despliegue encontraras lo que buscas, porque de todos la persona que conozcas la que mas valore tus cualidades, ese sera el complemento y la sal de tu vida.
FBubbles

J
jorg_6999671
25/2/16 a las :59
En respuesta a nabiha_752447

Consejos irresponsables
Estimado, primeramente podrías empezar por dejar de NO buscar a alguien, porque como tu mismo lo dijiste, si quieres compartir tu aspiraciones con alguien debes dejar que ese alguien llegue a ti, y también aceptar que todo tipo de personas se relacione contigo, intenta buscar personas opuestas y así aprenderás cosa nuevas de ellas, y de la misma forma ellas aprenderán cosas de ti, que no te gane el egoísmo de compartir tu camino solo con esa persona elegida, comparte tu visión con el mundo y se caritativo si tienes cosas buenas que aportar repártelas con el mundo, y te prometo que en ese despliegue encontraras lo que buscas, porque de todos la persona que conozcas la que mas valore tus cualidades, ese sera el complemento y la sal de tu vida.
FBubbles


Primero que nada gracias por tu respuesta.

El tema es que si bien no me enfoco al 100% en buscar porque considero que de esa forma menos se encuentra, tampoco es que no la haya hecho en absoluto, de otra manera no estaría escribiendo acá. Yo dejo que las personas se acerquen a mi, tanto con mentalidades opuestas como similares y en ambas encuentro cosas positivas y negativas. No suelo descartar a la gente sin antes conocerla. Me considero también una persona caritativa y que siempre intento buscar el bien común para cualquier ser vivo, y si es verdad que en ese despliegue de positividad y buenas vibras he conocido gente muy especial.

Y es justamente ese el problema, lo que no me cuadra, lo que no logro entender... Soy para la gran mayoria de las mujeres el hombre "perfecto" (si lo hay), que nunca conocieron alguien como yo, que soy único, que tengo unas cualidades increibles (dicho por ellas), etc.. Pero aún así nunca llego a nada con ninguna, es un SI pero NO, nunca me saben decir porque NO, es como si no fuera del todo un "macho alfa" para ellas, como si pudieran olfatear en mi algo diferente que no las convence no se como llamarle. No se que hago para generar eso en las mujeres. Soy demsiado bueno quizás? Soy demasiado complejo de entender? Soy muy profundo? Que es lo que hago que mal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram