Foro / Pareja

¿ porque no puedo aceptar a la familia de mi novio?

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 18:38
S
sorina_6148580
23/5/09 a las 18:07

esque ya esoy cansada, llevo cuatro años ya con mi novio y la relacion que tengo con su familia es de hola y adios y ya esa situacion me molesta porque en sus reuniones familiares nunca estoy yo, eso me ha llevado a pensar que se averguenza de mi o simplemente no quiere que tenga nada que ver con su familia de caracter afectivo pero es que ya llevamos dos años practicamente viviendo juntos y a mi me gustaria sentirme mas querida en su familia porque el es querido en la mia, siempre estan contando con el para todo, yo es que esta situacion la comento con mis amigas y todas me dicen que la verdad la relacion que llevo yo con su familia no es la mas normal del mundo y la verdad es que antes me enfadaba y luego se me pasaba pero es que ya me duele de verdad ya lo paso mal y yo cada vez que hablo esto con el me dice que su familia es asi, que yo estoy loca que soy yo la que no les quiero que soy yo la que les odio, y eso no es asi, bueno reconozco que si que he llegado a odiarles un poquillo pero es por el distaciamiento que siempre me han tenido cuando yo de verdad he querido relacionarme con ellos, y es uqe ya no se que hacer porque hablar con mi novio de su familia es discutir porque no me entiende siempre acaba gritandome y bueno solo queria saber que opinais del tema simplemente si debo seguir con esto o en realidad no voy a ninguna parte? gracias!!

Ver también

S
sorina_6148580
23/5/09 a las 18:20

Yo no quiero ser fria con su familia
entonces que me tengo que olvidar del tema y sufrir por dentro cada vez que el me dice voy a hacer esto o lo otro con su familia?? si eso es lo que no quiero ser yo con su familia fria pero es que por el trato que me tienen lo que consiguen esque yo cada vez sea mas fria. y eso me duele a mi y a mi novio por su familia. gracias por contestar.

S
sorina_6148580
23/5/09 a las 18:38

Muchas gracias por ccontestar
la verdad es que es ese el consejo que voy a tomar que me afecte lo menos posible y ponto porque la verdad es que con mi novio si que estoy genial y muy enamorada esi que eso es lo que voy a tener en cuenta de todo estoy de todas formas no me queda otro remedio...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir