Foro / Pareja

Porque no podemos con esta posicion??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2006 a las 15:24
R
rim_8567981
11/11/06 a las 13:30

Holaaaa, lo que es mi vida sexual no es que sea muy amplia, ahora tengo una nueva pareja y bueno en la posicion de el encima, si que podemos, le cuesta un poco al principio la penetración pero progresa adecuadamente, como en el cole P.A.+, jajajajaja, el problema esta que hemos probado yo encima y na que no hay manera, no es capaz de meterla es como si se le escurriera parriba, jejeeje, como podriamos solucionarlo? que hacemos mal?? si el encima puede porque yo encima no?

ah y aprovechando, otra dudilla, sobre algo que paso ayer, a lo mejor soy un poco paranoica con el tema pero como hace años me lleve un gran sussstooo. Es posible un embarazo si entre polvo y polvo (los dos con preservativo)pues eso estas que si acariciandote y tambien restregando su pene contra mi vagina en ese momento sin condon...pues si es posible un embarazo. Es que hoy me tocaba que me viniera la regla y me vino pero no se si era porque me tocaba y no tiene nada que ver con lo de ayer...
joer vaya royo que os he hechao
muchas gracias por la ayuda, besitos
milunitabella

Ver también

R
rim_8567981
11/11/06 a las 15:24

Graxiasss
pues debe ser por lo 1) porque yo lo 2) lo hago pero na chica, que se escurre el muy capullo parriba, jajajaja, a lo mejor es que yo no se dirigirla y tengo que hacer un croquiss, jejeje.
Puede ser que al estar arriba los musculos de mi vagina esten mas tensos y le cueste y por eso se resbala para arriba, es que ya no se que pensar, jejeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook