Foro / Pareja

Porque no me sale semen

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 4:04
I
inas_5667439
8/4/17 a las 5:40

Hola una pregunta hace 6 años q estoy con mi esposo y tenemos dos hijos varones pero tengo un pequeño problema, ahi va.
Resulta q cuando hago el amor con mi esposo y estoy muy excitada siento q voy a a acabar pero cuando lo voy hacer termina el primero y ami no me sale nada y el ami me dice q si no acabo es porque no estoy excitada y yo me pongo mal xq yo pienso q no le sirvo como mujer no queda satisfecho y yo muero saber como satisfacerlo.

Ver también

D
daba_9094984
24/4/17 a las 4:04
En respuesta a inas_5667439

Hola una pregunta hace 6 años q estoy con mi esposo y tenemos dos hijos varones pero tengo un pequeño problema, ahi va.
Resulta q cuando hago el amor con mi esposo y estoy muy excitada siento q voy a a acabar pero cuando lo voy hacer termina el primero y ami no me sale nada y el ami me dice q si no acabo es porque no estoy excitada y yo me pongo mal xq yo pienso q no le sirvo como mujer no queda satisfecho y yo muero saber como satisfacerlo.

Lo primero, a las mujeres no nos sale semen, pero el caso es que no debes de pensar que no le vales como mujer solo por que no sabéis hacer que te corras, para empezar deberían de saber que una relación sexual no se basa solo en la penetración y acaba con la eyaculación masculina, si él acaba antes que tú luego puede seguir jugando con los dedos o juguetes para que puedas disfrutar a tope igual que él, también el orgasmo es algo que está en la cabeza y con esto quiero decir que si te obsesionas o preocupas demasiado es muy difícil llegar, lo mejor es relajarse y tener la mente excitada al igual que él puede probar a hacer parones o distraer la mente para esperarte al orgasmo, espero que te ayude!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest