Foro / Pareja

¿porque no me llama?

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 14:07
A
an0N_608497099z
22/4/09 a las 16:27

hola, llevo 2 meses con un chico estamos saliendo ya, el tiene 31 años y yo 22. se supone que cuando empiezas una relacion quieres ver todo el rato a esa persona o por lo menos la llamas que si un sms al movil o una llamadita para saber que tal esta aunque ese dia no la vayas a ver. pues este chico no me llama solo me habla por el msn y si no estoy me manda un sms muy escueto sin nada cariñoso y me dice de vernos. y si no nos vemos ese dia, si estoy en el msn me habla y si no estoy ni me llama. eso es normal? cuando esta conmigo es cariñoso y me dice cosas bonitas pero va mucho a su bola y asi me cuesta enamorarme de el.nose si esto sera normal. ayer no nos pudimos ver porque yo estba de viaje por trabajo y el salia de trabajar a las 2 de la mañana. pos a la 1 le mande un sms y le dije que cuando terminase me llamase que necesitaba hablar porque yo habia pasado un mal dia. pos me llamo al rato empece a contarle las cosas yo estba muy trsie y el me escuchaba con poco interes despues me dijo mira mañana hablamos que tendgo prisa y estoy cansado me dejo mas mal de lo q estaba xo en fin. el me dice que le gusto y que esta muy bien conmigo pero nose con el chico con el que estaba antes que el me llamaba y me contaba cosas. nose esto es normal o que? contestarme por favor.

Ver también

X
xueli_5634329
22/4/09 a las 16:39

Holaa
creo q con tan solo dos meses d relacion tiene q haber mas interes por ambas partes, si con tan poco tiempo no tiene interes mal vamos..habla con el, y dile q te sento mal q te cortara cuando le llamaste para contarle tu mal dia q tuviste, igual el este agobiado por algo..si sigue asi, piensa si es lo q realmente kieres a tu lado

K
kira_8501589
22/4/09 a las 16:41

Te digo una cosa....

Mucho interes la verdad no demuestra,es una relacion que lleva poco tiempo pero aun asi deberia de ser mas cariñoso digo yo...porque cuando una persona esta con alguien le importan sus problemas y sus cosas ....no entiendo pq es tan pasota...pero preguntaselo.

G
genis_8450240
23/4/09 a las 1:14

Hola
que tal femenina2200

pues mira mis puntos de vista es que cuando yo hago algo asi con una mujer es que no me interesa tratarla a algo mas,osea no la permito conocerme mas de un punto que es solo sexo y vernos cuando yo quiera,

otra puede ser que simplemente el es asi,frio,seco,nada romantico, jeje, hay personas asi ,tanto hombres como mujeres que no estan acostumbradas a demostrat tantos sentimientos y demas detalles,pero pues ya depende de ti QUE CLASE DE HOMBE BUSCAS COMO PAREJA..

simplemente preguntale como han sido sus relaciones pasadas,cuanto duro con cada pareja,porque terminaron,como era el en la relacion,etc, y ya vas evaluando y viendo como es el en realidad.

pero pues yo igual te digo eh salido con mujeres que no son muy cariñosas ni pues tan detallistas como otras que eh conocido..pero pues cada persona tiene lo suyo..ya tienes que ver tu que es lo que bsucas y con que te sientes mas agusto...

no te puedes enamorar de el aun...porque no se lo ah ganado...simplemente no te ah conquistado lo suficiente....aparte como consejo no te enamores de cualquiera..es algo muy lindo..pero pues tus sentmimientos como mujer valen mucho...y tienes que estar segura a quien entregarselos...ya que hay hombres muy aprovechados y que no saben valorar a una dama...

Casanova
comunidad seduccion
www.sersupremo.ning.com

A
argine_8049434
23/4/09 a las 14:07

Ummmmmm
A veces ....hay que ver el otro lado........si yo ( mujer ) salgo de trabajar a las 2 de la mañana....( cansada) , mi pareja/amigo/rollo...etc etc ( en dos meses os estais conociendo aun ) ..me manda un msg pq esta mal de verdad...digase PROBLEMA GRAVE ...lo atiendo gustosamente..soy persona y actuaria asi..ahora bien.....para decirme una chorrada .. a las 2 de la mañana ..a lo mejor tb le diria ...mañana hablamos ..vale?

Diferente puntos de vista...



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram