Foro / Pareja

Porque no me funciono el periodo de 30 dias de contacto cero

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 17:06
S
shamir_7871742
25/8/17 a las 14:50

hola, hoy ando muy triste pues ya han sobrepasado los 30 dias de contacto cero y nada que me busca mi ex, a penas vi que me habia desbloqueado de ig pero solo eso, me parece que ni mi perfil reviso pues nadie con curiosidad entra a un instagram y no ve las historias, no eh podido dejarlo de querer ni un poco y de verdad pense que el contacto cero me funcionaria, no se como actuar que subir o si poner mi cuenta privada, (que nunca lo eh echo) por si algun dia le da curiosidad, pero si ya no me busco pues no lo hara mas, nunca hemos coincidido en la calle despues de la ruptura y van 2 meses de eso. que me recomiendan. estoy muy triste y decepcionada por esperar algo que no iba a llegar.

Ver también

A
ania_8071983
25/8/17 a las 16:33

Es que el contacto cero no es para intentar recuperar a alguien, es para que uno sane y comenzar el camino del duelo. Enfocarse mal. No sigas pensando en el y empeza a hacerlo en vos. Lo mejor a está altura es asumir que se terminó. Saludos.

R
romain_5944223
30/10/18 a las 17:06
En respuesta a shamir_7871742

hola, hoy ando muy triste pues ya han sobrepasado los 30 dias de contacto cero y nada que me busca mi ex, a penas vi que me habia desbloqueado de ig pero solo eso, me parece que ni mi perfil reviso pues nadie con curiosidad entra a un instagram y no ve las historias, no eh podido dejarlo de querer ni un poco y de verdad pense que el contacto cero me funcionaria, no se como actuar que subir o si poner mi cuenta privada, (que nunca lo eh echo) por si algun dia le da curiosidad, pero si ya no me busco pues no lo hara mas, nunca hemos coincidido en la calle despues de la ruptura y van 2 meses de eso. que me recomiendan. estoy muy triste y decepcionada por esperar algo que no iba a llegar.

Qué pasó luego? En ir termino tu historia con tu ex?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir