Inicio / Foro / Pareja / Porque no me entra el pene entero??

Porque no me entra el pene entero??

19 de julio de 2008 a las 23:55

hola
miren, ayer fue mi primera vez..cuando mi novio consiguio
meterla..no entraba del todo, solo me entraba la mitad
y sentia como si tuviera una pared que no la dejara pasar
y cuando me daba me dolia mucho.
y el tambien notaba que tenia algo ay que no lo dejaba pasar
a que se debe??
oy me sigue escociendoo..no e sangrado nada..supongo k es normal
porque todas las mujeres no sangramos..
bueno espero que me ayudeis con el tema que os explico..
espero respuestas.gracias

Top 3 respuestas

8 de junio de 2010 a las 18:40

A mi tambien me paso
Amiga, esa pared que siente tu pareja es el himen que aún no se ha roto, tienes que seguir intentando y cuando se rompa te daras cuenta, y ahi el pene entrara entero, a mi me paso lo mismo y despues de varios intento mi novio me pudo penetrar. saludos

10 likesMe gusta

11 de agosto de 2016 a las 2:25
En respuesta a juuudiit

No pasa naaadaaa!!
Jajajaja ami también me paso en mi primera vez, teniamos media hora para hacerlo y no me entraba me fui a mi casa super pensativa y decepcionada pero al día siguiente lo intentamos de nuevo y el con la calma busco la vagina y lo fue metiendo lentamente lentamente y al rato apreto y senti un poco pero alvio dolor que en verdad me encanto. Y ahora la hacemos y no pasa nada.. tranquila proque son las primeras veces luego ya a trotar y a trotar jajajajaja un saludo

Consulta urgentee!!!
Hola! Con mi novio venimos intentando desde hace un año, suponemos que ya se rompió el himen porque me dolió muchísimo y sangre bastante, ahora cada vez que queremos no entra de una y apenas llega hasta la mitad, un poco más y me duele demasiado, no se que es porque el himen se supone que esta súper roto a esta altura. No es falta de lubricación porque ya probamos de todo, no se que es y me desespera porque no es para nada placentero y termino masturbandolo porque el no me puede penetrar, que hago? Ayuda por favor

9 likesMe gusta

20 de julio de 2008 a las 11:14

Muy buena pregunta¡¡¡
me gustaria que te respondiera mas gente, porque a mi me ocurria lo mismo, aunque lo preocupante para mi era que estaba muy muy relajada, me apetecia un monton y queria ser penetrada, estaba muy lubricada y muy excitada y aun asi no pude.....por que puede ser?por que parece que hay una pared y entra entera?

6 likesMe gusta

20 de julio de 2008 a las 1:05

Nada de q preocuparse
cuando es la primera vez por los nervios la vagina no lubrica bien, lo que hace q la penetracion se un poco dolorosa, pero no es nada malo, solo dedicale mas tiempo a los preambulos

4 likesMe gusta

20 de julio de 2008 a las 11:14

Muy buena pregunta¡¡¡
me gustaria que te respondiera mas gente, porque a mi me ocurria lo mismo, aunque lo preocupante para mi era que estaba muy muy relajada, me apetecia un monton y queria ser penetrada, estaba muy lubricada y muy excitada y aun asi no pude.....por que puede ser?por que parece que hay una pared y entra entera?

6 likesMe gusta

8 de junio de 2010 a las 18:40

A mi tambien me paso
Amiga, esa pared que siente tu pareja es el himen que aún no se ha roto, tienes que seguir intentando y cuando se rompa te daras cuenta, y ahi el pene entrara entero, a mi me paso lo mismo y despues de varios intento mi novio me pudo penetrar. saludos

10 likesMe gusta

8 de junio de 2010 a las 23:39

Ok
es el himen, tranqila
asi pasa qe se rompe asta la tercera ves, pero sige intentando y tu misma sentiras cuando se rompa

2 likesMe gusta

9 de junio de 2010 a las 1:43

Tranquila no te preocupes es el himen, y a parte a lo mejor estabas un poco nerviosa y los musculos de tu vagina sin darte cuenta se contraen , lo mejor es que lubriiqueis bien antes de la penetracion , porque eso le pasa a cualquiera incluso sii no fueras virgen al penetrar i no estas relajada o bien lubricada no entra asi que no te preocupes!
Un besazoo!!

4 likesMe gusta

12 de junio de 2010 a las 3:49

No pasa naaadaaa!!
Jajajaja ami también me paso en mi primera vez, teniamos media hora para hacerlo y no me entraba me fui a mi casa super pensativa y decepcionada pero al día siguiente lo intentamos de nuevo y el con la calma busco la vagina y lo fue metiendo lentamente lentamente y al rato apreto y senti un poco pero alvio dolor que en verdad me encanto. Y ahora la hacemos y no pasa nada.. tranquila proque son las primeras veces luego ya a trotar y a trotar jajajajaja un saludo

1 likesMe gusta

11 de agosto de 2016 a las 2:25
En respuesta a juuudiit

No pasa naaadaaa!!

Consulta urgentee!!!
Hola! Con mi novio venimos intentando desde hace un año, suponemos que ya se rompió el himen porque me dolió muchísimo y sangre bastante, ahora cada vez que queremos no entra de una y apenas llega hasta la mitad, un poco más y me duele demasiado, no se que es porque el himen se supone que esta súper roto a esta altura. No es falta de lubricación porque ya probamos de todo, no se que es y me desespera porque no es para nada placentero y termino masturbandolo porque el no me puede penetrar, que hago? Ayuda por favor

9 likesMe gusta

7 de noviembre de 2016 a las 23:44
En respuesta a alannys2

A mi tambien me paso

bueno a mi me  paso lo mismo y yo quería saber que si él himen no se rompe y él pene entra un poco mas de la mitad y él himen no se rompe aun sos virgen si o no ¿?

5 likesMe gusta

14 de mayo a las 1:19
En respuesta a alannys2

A mi tambien me paso

Lo mismo me paso tengo dudas alguien dispuesto a responderme ?....

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página