Foro / Pareja

Porque no me dijo nada?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2005 a las 15:53
T
tsira_9085477
1/9/05 a las 15:09

bueno ayer hable con mi novia y que damos en la manera de cuidarnos para nuestras relaciones sexsuales le di dos opciones pero al final no me dijo nada por que sera o que pensara solo me pregunto si la amaba despues se fue
que me dira?

Ver también

isabella2699
isabella2699
1/9/05 a las 15:23

Clarito querido amigo
esta calrito como el agua. Quizás tu novia tiene otros proyectos de la relación y quiere que se base en otras cosas lo de ustedes. Quizás cuando ella habla de aquellos proyectos tú ...no la tomas en cuenta y es obvio que si le hablas de sexualidad dé la media vuelta y se vaya porqué porque para ella la sexualidad es un complemento y no todo en una relación. Creo que deberías preocuparte de ella más de la sexualidad, creo que tu mundo gira en la sexualidad y no en las otras partes de la relación<: confianza, aopyo mutuo, el servicio, etc... corazon no todo se basa en la parte sexual. Yo prefiero que lo conversen de muy buena manera y con mucho cariño
Suerte
isabella

T
thayra
1/9/05 a las 15:23

...
ke dos opciones chikillo??? :S

T
tsira_9085477
1/9/05 a las 15:30
En respuesta a isabella2699

Clarito querido amigo
esta calrito como el agua. Quizás tu novia tiene otros proyectos de la relación y quiere que se base en otras cosas lo de ustedes. Quizás cuando ella habla de aquellos proyectos tú ...no la tomas en cuenta y es obvio que si le hablas de sexualidad dé la media vuelta y se vaya porqué porque para ella la sexualidad es un complemento y no todo en una relación. Creo que deberías preocuparte de ella más de la sexualidad, creo que tu mundo gira en la sexualidad y no en las otras partes de la relación<: confianza, aopyo mutuo, el servicio, etc... corazon no todo se basa en la parte sexual. Yo prefiero que lo conversen de muy buena manera y con mucho cariño
Suerte
isabella

Osea
que me aconsejarias tu
la verdad yo no trato de presionarla pero en una relacion el sexso siempre esta ahi solo que depende de las dos personas en cuestion lo decidan hacer aveces tambien creo lo q tu dices pero ella me confunde no se lo q en realidad hacer o decirle creo que dejare de presionarla y dejare esto en un segundo plano pero encerio o que me aconsejarias tu?

T
tsira_9085477
1/9/05 a las 15:36
En respuesta a thayra

...
ke dos opciones chikillo??? :S

Estas dos
le di dos opciones para cuidarnos uno fue los preservativos y otro el metodo del ritmo pero no me respondio yo le dije que pensaba sobre eso o que queria hacer o dar su punto de vista respecto alo que yo le dije

A
areli_8527180
1/9/05 a las 15:40
En respuesta a tsira_9085477

Osea
que me aconsejarias tu
la verdad yo no trato de presionarla pero en una relacion el sexso siempre esta ahi solo que depende de las dos personas en cuestion lo decidan hacer aveces tambien creo lo q tu dices pero ella me confunde no se lo q en realidad hacer o decirle creo que dejare de presionarla y dejare esto en un segundo plano pero encerio o que me aconsejarias tu?

No toques el tema
Yo te aconsejaría eso, deja que otros puntos de la relación tomen más importancia y el sexo siempre está ahi...cuando se llegue el momento ambos querrán hablar de ello.

Besos

isabella2699
isabella2699
1/9/05 a las 15:43
En respuesta a tsira_9085477

Osea
que me aconsejarias tu
la verdad yo no trato de presionarla pero en una relacion el sexso siempre esta ahi solo que depende de las dos personas en cuestion lo decidan hacer aveces tambien creo lo q tu dices pero ella me confunde no se lo q en realidad hacer o decirle creo que dejare de presionarla y dejare esto en un segundo plano pero encerio o que me aconsejarias tu?

Yo pienso...
que deberías preguntarle en realidad primero lo que le pasa. Tu solo escucharla, haz que se desahogue y dale la confianza suficiente para que se abra contigo, háblale con cariño mucho cariño y sin enojarse por cada respuesta que ella pueda darte. por ejemplo si ella te dice: "SABES NO ME gusta como me tocas cuando me haces el amor" tú no te vayas a enojar, primero escuchalá y después analiza lo que te dice y después sacas conclusiones y das tu opinión y ves el origen del problema. Vamos te va a ir bien, si la amas ten paciencia, las mujeres tenemos cambios hormonales bruscos... por eso tenle paciencia ya verás que pronto se solucionará el problema,
cariños
isabella

T
tsira_9085477
1/9/05 a las 15:53
En respuesta a areli_8527180

No toques el tema
Yo te aconsejaría eso, deja que otros puntos de la relación tomen más importancia y el sexo siempre está ahi...cuando se llegue el momento ambos querrán hablar de ello.

Besos

Sera
sera que dejo de molestarle quizas ella se dara cuenta por ahi pienso q la eñgano que hago ya no le molesto? porque eso estoy pensando y dejar q pase el tiempo pero ella no estar peor?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest