Foro / Pareja

¿porque no me di cuenta antes? ayuda....

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 10:58
X
xinyi_8047065
29/1/12 a las 6:10

Llevo tres años compartiendo mi vida con una persona Narcisista, siempre me agarré a la esperanza de que un día pudiera cambiar, pero fueron pasando los días y ese momento nunca llegaba. Después de leer a muchas de vosotras a través de aquí me doy cuenta que ese momento no llegará jamas, y que mi vida a su lado seguirá siendo un infierno, por eso os quiero pedir ayuda, consejos, cualquier cosa que me ayude a no recaer como siempre, porque a pesar de saber el infierno y el maltrato psicológico que vivo sigo pensando que le quiero, y que soy yo la que tengo que cambiar y adaptarme a él y a sus necesidades. Hace tres años yo era una mujer fuerte, sana, y segura de mi misma, hoy en día solo me siento rota, destruida, acabada, insegura, y cansada de tomarme pastillas para no pensar lo desgraciada que es mi vida y como he dejado que acabaran con ella. Tengo 40 años, y os juro por dios que quiero vivir pero no se como hacerlo ni por donde empezar. Han sido tantas sus mentiras y sus engaños que ya no puedo con ellos, ya no me queda sitio para esa esperanza de la que os hablaba.
Ya lo último es que solo y únicamente estará conmigo si le obedezco en todo sin rechistar y soy una buena sumisa, de lo contrario dice que no me quiere.¿ Hasta que punto ha llegado mi amor por él, para haber aceptado semejante situación?.
No quiero seguir así, y no se como salir de ello.
Por favor si alguien lee esto y sabe como ayudarme, os estaría eternamente agradecida.
Un saludo y mil gracias a tod@s.

Ver también

X
xinyi_8047065
29/1/12 a las 16:12

Gracias
En este mismo momento se va de casa, y solo espero poder tener esa fuerza que me ayude a conseguirlo. Muchas gracias por tus consejos, el problema es que es mi casa y no tengo a nadie, amigos todavía no tengo, y trabajo tampoco, lo que me lo hace un poquito mas difícil.
Necesitaría tanto hacer eso que me dices y poder marcharme, pero el dolor me consume y no se donde o en quien apoyarme, solo espero en este momento tan difícil poder encontrar a alguien que me ayude a salir de este pozo tan negro.

M
mamadu_5393648
29/1/12 a las 16:17

Hola estrellita
mira estuve leyendo tu mensaje.. ami me sucedio algo similar... te paso un dato que por ahi te puede ayudar.. Lic Cuneo (011) 4780-4819 www.recuperotupareja.com.ar

N
nanuli_8080155
30/1/12 a las 2:56

Yo estoy igual que tú
o creo que incluso peor. Tengo 35 años y un hijo suyo de 5 meses. Me ha estado engañando durante un mes con una chica. Es un egoísta. Aún en esta situación, que lo he perdonado, sigue exigiendo y teniendo la sartén por el mango, haciéndo lo que le da la gana, esto es un infierno. Egocéntricos de mierda... Sólo mira por su culo, sólo importa lo que él piense o sienta o decida hacer. Pobrecito mi niño, que le he dado esa desgracia de padre.

R
rocco_8121501
30/1/12 a las 10:58

Ánimo
Ánimo, estamos contigo, sé fuerte, tú vales muxo. El comportamiento de los demás es eso, de los demás. Qué nos hacen sentir hormiguitas , si es cierto, pq así los hemos dejado nosotras. Pero ahora adelante sé fuerte, muy fuerte y piensa que tienes lo mejor en tu vida "Tu hijo" sólo piensa en él y en tí, cuídate muxo, qué vas a salir para adelante, lo sé.
Un beso fuerte, aquí estoy para lo q necesites.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest