Foro / Pareja

Porque no me deja para esta con ella???????

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 1:22
S
saya_9424843
9/6/12 a las 17:33

LLevo 7 años con mi novio hace un par de meses estabamos haciendo planes para casarnos, de hecho los planes siguen en pie pero tuvimos una racha de discusiones durante casi un mes y despues de eso el cambio mucho esta algo distante e indiferente, le he preguntado hasta el cansansio que si prefiere terminar que sea sincero, que no lo voy a juzgar, etc... siempre me dice que quiere estar conmigo y formar una familia, pero me he enterado que hay alguien mas no anda con ella pero hay algo entre ellos eso es un hecho y conmigo sigue distante, porque no me deja???? necesito opiniones chicas porfavoooooooor!!!!!!!

Ver también

S
saya_9424843
9/6/12 a las 17:44

Porfavoooor
estoy realmente triste

N
nuane_5140349
11/6/12 a las 20:57

No te deja por que le das estabilidad...
Siete años son muchos y le da miedo cambiar lo que ya conoce por una relación en la que no sabe si va a ganar o a quedarse solo (sin ambas), lo único que demuestra con ello es que es un egoísta, por que no está 100% contigo.

Silvana en este caso no te queda otro camino que cortar tu, el no lo va a hacer nunca, debes hacerlo por que no te mereces que alguien este contigo por compromiso y no por que quiera realmente estar.

Si no existiera una tercera persona mi consejo seria distinto, te diria que hablaras con el, que trataras de entender que esta pasando, si tiene una mala racha pero creo que la causa de su distanciamiento es que esta involucrado al menos emocionalmente con la otra chica.

Quieres eso para tu futuro? no te lo mereces, es mejor terminar ahora, animo tu puedes, vales mucho..

R
relu_9901761
12/6/12 a las 3:43

Si el no te deja, pues es muy sencillo dejalo tu
O ACASO TE QUIERES CASAR CON UN HOMBRE QUE SIENDO TU NOVIO TE FUE INFIEL? VAYA! QUE POCO TE VALORAS EH!IMAGINATE NADA MÁS SI SIENDO NOVIOS TE PONE EL CUERNO,,QUE SERA CUANDO SE CASEN? NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR!

A
an0N_806621999z
12/6/12 a las 14:19

Yo así no me casaría
Si haciéndolo felices y superenamorados ya hay problemas, no te cuento de otra manera. Que Siempre los hay, no hay matrimonio perfecto y casarte con otra rondando es un error.

Si él no te deja, porque lo quiere todo: lo que le das tú y lo que le da la otra, o porque no tiene huevos. Hazlo tú, que estás a tiempo, luego te verás más atada, con deudas compartidas y sobre todo con hijos. Los hijos son una maravilla, pero muchos matrimonios infelices siguen juntos solo por ellos. Aprovecha ahora que aún estás a tiempo de librarte sin daños a terceros.

A
aisa_6506900
5/7/12 a las 1:22

No te deja
POR QUE ESTÁ ESPERANDO A QUE VOS SEAS QUIEN LO HAGA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook