Foro / Pareja

Porque no me deja en paz

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las :03
S
sotera_6198424
9/4/09 a las 19:46

Mi ex marido ronda por los bares que ,estan al lado de mi casa yo no lo veo , pero la gente me lo dice, tiene una orden de alejamiento de 500 metros,¿ porque la policia no le explica que el no puede estar alli?.Si no lo denuncio y no hay acoso no pasa nada.¿Porque no se llevan a esta gente a un centro una temporada y nos dejan en paz,?.Yo quiero pasar capitulo pero el no me deja, no quiero empezar una guerra pero el lo esta buscando, ya ha ido 2 veces al calabozo. en fin un saludo a todas

Ver también

A
an0N_910034499z
9/4/09 a las 23:15

Esta es otra cuestiión que me encanta
Y siento ser irónica.
La policía , mejor dicho, el juez q dictó la orden de alejamiento ya se lo ha explicado.
El sabe perfectamente que no puede estar a menos de esa distancia de tu casa.
Tú puedes denunciar que está a menos de 500m de tu casa, si le ves, sólo si le ves. No vale que te lo digan.
No temas empezar una guerra, ya estás en ella. Mi consejo es que si te llama por teléfono, o le ves quebrantando la orden de alejamiento llames a la policía, Sin dudarlo.
No hay centros para esta gente, hay cárcel.

M
miledy_8684533
10/4/09 a las :46

Ya somos dos
el cucaracha que espero que sea mi ex marido en breve, tiene una orden de alejamiento de 300 mts. de mi centro de trabajo y domicilio expresamente.
bueno pues le encanta irse a tomar el café justo al lado de mi oficina y saludar a los compañeros de la misma.
yo lo tengo claro, si le pillo tengo el número de la policía en la marcación rápida del móvil, la guerra la empezó él cuando me puso la mano encima por primera vez. Estoy ya harta de que sean tan chulos que peguen a una mujer y encima se permitan pasearse a sus anchas por alrededor, que sólo le falta mear para marcar su territorio.

S
sotera_6198424
10/4/09 a las 12:45
En respuesta a an0N_910034499z

Esta es otra cuestiión que me encanta
Y siento ser irónica.
La policía , mejor dicho, el juez q dictó la orden de alejamiento ya se lo ha explicado.
El sabe perfectamente que no puede estar a menos de esa distancia de tu casa.
Tú puedes denunciar que está a menos de 500m de tu casa, si le ves, sólo si le ves. No vale que te lo digan.
No temas empezar una guerra, ya estás en ella. Mi consejo es que si te llama por teléfono, o le ves quebrantando la orden de alejamiento llames a la policía, Sin dudarlo.
No hay centros para esta gente, hay cárcel.

Y el mio presume de ello
Mi ex marido llama a mi hijo y presume de que me ha visto y que el estaba aqui o alli y yo no lo he denunciado, asi que pasa ampliamente de la orden de alejamiento.El se esconde y asi yo no lo veo. Yo le dijo a mis hijos que vamos a tener que cambiar de cuidad porque esto no puede ser, aunque me hace mucho duelo,llevamos aqui 10 años. Un saludo

M
miledy_8684533
11/4/09 a las :03

Ay si ya lo sé
pero es que siempre lo ven o cuando sale de la cafetería o cuando me lo dicen ya no está allí.
si no de qué iba a dejarle campar a sus anchas, que tengo claro que el que tiene una orden de alejamiento es él y el que tiene vetada su libertad de movimientos también es él.
....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook