Foro / Pareja

Porque no me dan ganas ni de besarlo?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 8:31
R
rabab_6926619
3/4/07 a las 6:06

estoy hace 1 año de novia y ultimamente nuestra relacion ha cambiado. de repente empece a dejar de tener ganas de besarlo, de tener relaciones. y eso que el me parece mui atractivo fisicamente y lo quiero un monton. pero pienso todo lo que me gustaria hacer con el peor a la hora de hacerlo no me sale y termino no haciendo nada. que me esta pasando??

escucho opinionneess


graciasss

Ver también

E
eloina_5835077
3/4/07 a las 12:11

Holaaaaa
Pues lo que te pasa realmente yo no lo se pero quizas es que sientas miedo por algo, puede ser miedo a quedar embarazada? he escuchado otros casos de estos y era por eso, piensa en ello a ver que tal.

Si no es asi, si eso es lo que no te preocupa, lo mejor que haces es hablarlo con el, hablar el porque de tu falta de deseo sexual, todas estas cosas hay que hablarlas con la pareje, yo creo que una vida sexual satisfactoria es muy importante en una relacion.

que tengas mucha suerte

M
melina_7830100
4/4/07 a las 3:27

Hola..
llevo algun tiempo con mi pareja, pero la verdad ya no me dan ganas ni de besarlo ni de qme toque ni de nada siento repugnacion por el.

G
grace_8079726
6/4/07 a las :14
En respuesta a melina_7830100

Hola..
llevo algun tiempo con mi pareja, pero la verdad ya no me dan ganas ni de besarlo ni de qme toque ni de nada siento repugnacion por el.

Me pasa lo mismo
Hola,a mi me pasa lo mismo.Lo que sucede es que yo sí sé las razones.LLevamos juntos muchos años,8 concretamente y todo se ha enfriado un poco.Al principio muestras lo mejor de ti,eres supereducado,agradable,simpático...y con el tiempo todo eso se pasa.Ya no el amor del principio,es sólo rutina.Además los tíos piensan que después de un día normal en el que no te han dicho una palabra amable,una caricia,nada,tienes que estar abierta al sexo por narices y yo personalmente necesito sentirme mimada para tener sexo.Ahora no me apetece nada y el se cabea porque dice que no se puede contar conmigo,amén de que como amante........Un beso

X
xin yu_5649364
9/4/07 a las 13:36
En respuesta a eloina_5835077

Holaaaaa
Pues lo que te pasa realmente yo no lo se pero quizas es que sientas miedo por algo, puede ser miedo a quedar embarazada? he escuchado otros casos de estos y era por eso, piensa en ello a ver que tal.

Si no es asi, si eso es lo que no te preocupa, lo mejor que haces es hablarlo con el, hablar el porque de tu falta de deseo sexual, todas estas cosas hay que hablarlas con la pareje, yo creo que una vida sexual satisfactoria es muy importante en una relacion.

que tengas mucha suerte

A mi iwal
A mi me pasa lo mismo con mi novio a veces...llevamos 2 años juntos y al principio, los primeros 6 meses era todos los dias sexo sexo y mas sexo jaja pero ahora...todo ha cambiado y no me gusta para nada, en fin, lo hemos hablado muchas veces
Lo peor es que no tnemos ningun sitio para star a solar (con 18 añitos...stoy cn mis papis jeje)

A
an0N_971858599z
11/4/07 a las 8:31
En respuesta a melina_7830100

Hola..
llevo algun tiempo con mi pareja, pero la verdad ya no me dan ganas ni de besarlo ni de qme toque ni de nada siento repugnacion por el.

El mismo caso
tampoco me apetece y lo hago sin ganas pero yo no me atrevo a decirle nada y ademas me siento culpable porque creo que aun le quiero y no podria estar sin el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir