Foro / Pareja

¿porque no lubrico lo suficiente?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 5:42
D
dado_6129596
2/11/04 a las 4:48


Hola!! desde hace algun tiempo mi novio y yo tenemos relaciones... el problema esta en que al principio yo lubricaba poco..
y ahora hace un par de semanas que dejamos de usar condon no lubrico casi nada... se ha puesto peor el asunto.. y cuando el se viene dentro de mi al principio se siente rico pero despues como que su semen me pica..
no se a que viene esa falta de lubricacion.. por excitacion no creo que sea.. porque me excito bastante..
aprecio los consejos..
CutieDudy

Ver también

N
nayeli_5734363
2/11/04 a las 6:03

Tomas la píldora?
te lo pregunto porque la píldora puede producir como efecto secundario la resequedad vaginal, si es así y deseas seguir usando la píldora como anticonceptivo sólo te queda compensar, ya sea con saliva o con algún lubricante.
Si no es debido a la píldora, puede ser que no haya suficiente juego previo o bien a algún desorden hormonal y esto tendrías que verlo con un ginecólogo. Espero que te vaya bien, salu2,
Calyn

D
dado_6129596
3/11/04 a las 5:42
En respuesta a nayeli_5734363

Tomas la píldora?
te lo pregunto porque la píldora puede producir como efecto secundario la resequedad vaginal, si es así y deseas seguir usando la píldora como anticonceptivo sólo te queda compensar, ya sea con saliva o con algún lubricante.
Si no es debido a la píldora, puede ser que no haya suficiente juego previo o bien a algún desorden hormonal y esto tendrías que verlo con un ginecólogo. Espero que te vaya bien, salu2,
Calyn

Ahora que mencionas eso....

estoy un poco preocupada porque aunque no tomo la pildora sino que uso el metodo del ritmo.. Una vez no hace mucho tome la pildora del dia siguiente y la menstruacion se me adelanto 15 dias.. y despues de ahi es que he notado que las cosas han cambiado...
Caramba.. que podré hacer..
bueno gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram