Foro / Pareja

Porqué no gustan a las mujeres los buenos chicos??

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 16:01
K
karam_5600051
7/1/09 a las 22:21

La pregunta es: porque cuando un chico se comporta bien con una chica, es simpatico, se le puede hablar de todo, os reís con el, veis que quizá no es un chico malote como a muchisimas chicas os gustan, pero que es una buena compañia, agradable y no sé que cosas más... no hay nada que hacer con una chica?
Estoy así desde mi más tierna infancia... y sí, Dios me regaló una cara de buenazo que pa qué!! jeje y sí, tengo muchas amigas de las que ya me cansa escuchar sus problemas, aunque para ellas soy el novio que todas querrian pero que todas dicen que no se me merecen...
Que tengo que no pueda gustar a una chica? qué puedo cambiar de mi mismo?
No me digais que me vaya a ... a arreglarme el careto que, aunque tenga cara de buenazo soy bastante majete, y pq tampoco voy sobrado de pasta jaja
Espero vuestras respuestas. Besosss!

Ver también

K
karam_5600051
7/1/09 a las 22:27

Bueno, ya tengo 27... pero es que no hay manera...
Quizá pq las chicas en las que me fijo son unos años más jovenes, 23 o24... pero no se la verdad!!
Gracias, besos! Y de calzonazos yo... nada!!

G
geidy_5724583
7/1/09 a las 22:36

Pues quiza
es porque estás siempre mas que dispuesto y los que están siempre dispuestos sirven para amigos, quizá si algun dia le dices a una de tus amigas, "no, hoy no puedo escucharte" sin ser grosero genere interes, tambien puede ser porque proyectas que aunque parece que ellas te necesitan para que las escuches, en realidad es que tu necesitas escucharlas para ver si logras algo y eso lo captan y francamente nadie quiere sentir que lo necesitan porque seras un agobio seguro, en fin espero haberme explicado... salu2

R
rayane_5880021
8/1/09 a las 1:57

Suele pasar!!
Pero quiza te falte caracter y no estar siempre tan disponible para escuchar...
ami me pasa que todos mis amigos la mayoria, me dicen que soy la novia q todos quisieran tener, soy la nuera perfecta de todas sus mamas... todos mis amigos los que tienen novia, son unas mocosas tontas y dejadas, porque ellos son bien canijos!! Entonces porque diablos sigo solter???? Porque me gusta la mala vida, por asi decirlo, porque cuando me salen buenazos veo que los puedo manipular me aburren, pero me salen unos con mas caracter que yo y esos sis me gustan, me gustan lls que no puedo tener, entonces, creo me gusta el reto, asi somos muchas!! Todas andamos tras el que mas nos hace batallar!! Entonces, cual es el mensaje? Que seas menos carismatico, buena onda, con mas caracter, no estes tan disponible, que se yo!! Que te vean como un reto y sobre todo, deacuerdo con eso de fijarte en mas grandes.. creeme tengo 30 y la verdad yo si quisiera ya un chavo que quisiera sentar cabeza y ser tranquilo.... ya me harte de chicos malos jajaja!! Y como yo piensan muchas de mi edad, asi que, buscale por otro corral querido!

Besos!

F
fama_5491620
8/1/09 a las 9:12

Pues....
será cuestión de morbo?

M
morgan_9718640
8/1/09 a las 9:20

Ya llegara
Ya llegará, si te quieres y valoras.
Hay que mejorar pero si tan buen chico eres no hace falta cambiar, no?

A
ariana_8006959
8/1/09 a las 9:24

Hola blackjack
Será que todavía no has encontrado a la chica, o más bien que la chica no te ha encontrado a ti, mi novio es así, me tiré 4 años delante de él y aunque eramos buenos amigos lo ví de casualidad ( de otra manera me refiero), un gesto un día cualquiera hizo que me fijara en él, es cuestión de tiempo.

Un saludo.

A
an0N_948915099z
8/1/09 a las 10:05

Por que hay veces en que dudamos de lo perfectos que podéis llegar a ser
Yo tengo pareja, en febrero dos años. Lo dejó todo por mi, la diferencia de edad es de 8 años pero es lo que hemos querido y aceptado desde el principio. Mi chico es como te has descrito, y me gusta. Es destallista conmigo, cuando le pido algo al momento lo tengo, intenta que esté agusto, etc. Un hombre ideal, pero cuando empieza a hablar con alguna chica del trabajo o se escriben e-mails ya empiezan mis paranoias, porq es tan perfecto que me asusta. Entonces empiezo a dudar si de verdad es cierto lo que hace conmigo o si le gustan más chicas, él siempre me dice que él es el hombre más fiel de la tierra pero que le gusta el "tonteo" sin llegar a nada con ninguna. En fin... me lo creeré

Conlusión: Como nos extraña tanto que un hombre sea perfecto, no nos arriesgamos y pienso que por eso somos un tanto masocas y nos gusta más el desamor, luchar por algo, tener algo que hacer, vamos, no tenerlo todo tan fácil.

A
an0N_734299799z
8/1/09 a las 11:51

Tiene que haber feeling
Todo depende de la edad que se tenga. Supongo que cuando eres más joven lo que buscas es el feeling, la química, las mariposillas,aaaiiiii... Y eso no surge porque seas más bueno o más malo, simplemente te pasa o no. Y cuando eres más mayor lo que se quiere es la estabilidad, el cariño, una pareja que te complemente y sea, aparte de tu amante, tu mejor amig@, es decir, una pareja estable.
Espero haberte ayudado buenazo, ah, y nunca cambies ni te arrepientas de como eres, que si dicen las chicas que no te merecen es porque es verdad, ya encontrarás a tu media naranja.
Además, por lo que dices no eres un chico que se interesa solo en tener relaciones sexuales, así que supongo que no te interesa mucho ligar a tope a muchas chicas no? Si pudieras reponderme tendría más claro si eres un buenazo o no

Saluditos

K
karam_5600051
8/1/09 a las 23:13

Lo subo
.

A
aray_5605805
9/1/09 a las :12

Este es mi consejo: ya que me hace gracia la pregunta
wenas blackjack,

Obvio que seguramente tu actitud frente a las mujeres es de admirar y es honrada, ahora piensa bien lo siguiente: "Eres el hombre trapo", Que es un hombre trapo? Eres el especimen ideal que llena a una mujer sin que esta tenga que desmelenarse, tu te desvives por alguien cuando te enamoras, y lo canalizas o te esfuerzas en darlo todo; ella no te pidio nada, no te exigio nada pero tu se lo diste, digamos que lo que le haces no le vale una mierda, mas bien no le da valor.

Las mujeres en general se ilusionan con la frase "lo voy a cambiar" lo que se dice enrolarse para domar a un chico, como a ti ya te tienen domado no les vale con entrometerse mas ya total para que verdad? lo que tienes es que cambiar tu conducta, eso si no faltes el respeto y no hagas aquello que se te pueda dejar desdicho, xo tu actitud tiene k ser clara, Verdad que en la situacion actual cuando estas prendado por una chica esta en un momento dado te llama llorando y que quiere quedar cntigo porque lo hja pasado mal cn su novio o con el chico k empezo y tu acudes cn la falsa ilusion "esta es la mia"v y tienes un dia n el que solamente vas a ahogarte entre su mar de lagrimas escupiendote lo askeroso k se porto su novio mal cn ella, una vez ella acaba se levanta como si no hubiera pasado, se seca la lagrmias y como recompensa te dice "eres un sol" y se larga tan pancha, la cara de ... no te la quita nadie y de golpe haceun frio espantoso, te ha cargado toda su incomodidad a ti, y eso molesta verdad? lo primero si ole gusta su novio que se lo meta por el culo, que para problemas tienes los tuyos y si tanto pesar le supone hay algo que se llama psicologos, tu no tienes la obligacion de cargar cn la mierda de nadie, tu la kieres a ella, entre tus sabans, en el altar, al despertar por las mañanas, ati que ... te importa lo que hizo ayer cn tal, eso se lo tienes que exponer ya que si es un disgusto es parte de tu persona y claro esta de la priemra manera no conseguias mucho preuba a ver de esta a ver k ocurre (seguro k el 95% de las mujeres k esten leyendo esto estaran en contra) pero ahora y te lo digo sinceramente, los papeles se cambian al tiempo te llaman disculpandose por su actitud y k no kieren perderte, xo sigue en utus cabales, alfinal es posible k acabes tu perdiendo el gusto por ella y k ella se enchoche de ti, ese es el riesgo xo cn la ventaja k te sube la auotestima, ya que cuando estaba en el instituto era como tu aparte que era gordito, xo las mujeres me adoraban de la misma manera y cn el tiempo pensaba "adorables hijas de ... de tanto moquearme el jersey se me ha atascado la lavadora, xo visto k mi lista de exitos solamente habia escrito el titulo quise probar algo distinto y egui esta conducta, y veras como te gusta entrar en las discotecas, en los bares y aquellas que no te valoraron se acercan a ti cn la miraqda perdida que no saben k decir y no se te separan nio a un cm esperando a k las perdones a lo tonto te las puedes llevar a la cama, ls puedes despachar como a ti te gusten y ese sentimiento de poder no te lo kita nadie.

Otro ejemplo de porque te beneficia tanto esta actitud, muy simple, verdad que enfrente un amigo tuyo ambos kedais cn sus respectivas enamoradasy al volver tu la anecdota k cuentas es "la lleve al cine, al restaurante, le compre un bolso k ella keria, le regale un ramo de rosas... fue super rechupi (los huevos)" y tu amigo solo te dice "yo me la lleve a fumar unos porros y me la tire" ... haz numeros un porro y un casquete y tu la entrada al cine 6,50, la cena en el restaurante 60 euros, el bolso 40 euros, el ramo de rosas 5... que se te vuelva a poner la cara de gilipolla ante tal burda afirmacion no tiene precio y espera que tu amigo no sea ... y te diga "Weno veo k lo llevas bien" (y lo bien que se queda uno) partele los huevos y la proxima vez le haces la misma pregunta.

Weno que me emparro, la cara no te la tienes k cambiar solo que tiens que tener cara, morro que es distinto, puedes fotocopiarte tal cual al de uan revista de top model, como mucho rascas algo xo cn la misma actitud tp llegaras muy lejos.Y por como cuentas tp te ves feo, asi que pra que tanto cambio, si total preguntate xk el tio ese encorbao, encocao k a duras penas se lava y k para colmo no sabe entonar dos frases seguidas cn sentido se ha llevado ese pibonazo, xk el tio lo tien asumido k es asi y x arriesgarse no pierde nada, xo el se arriesga y tu no chato y ahi se te escapan.

si no te convence,apostamos. Pero haz la prueba y luego me cuentas

S
sabas_5425416
9/1/09 a las 2:22

A que si
Los niños buenos con las chicas malas
Las niñas buenas con los chicos malos

Es la ley de la atraccion, polos opuestos se atraen, y si da coraje pero asi es la cosa, y dice una que suerte esta tipa, le pone el cuerno, esta fea, y encima la tiene como reina, y el un cuero, si si pasa asi, y viceversa.

Ahora el caso es que uno es como es, no puedes actuar y menos si eres bueno, pasarte al lado osbcuro es muy dificil, es mas facil que el chico malo, finja ser bueno al principio, ya que engancha saca la garra.

Yo te aconsejo que mas que malo, seas misterioso, no comuniques tanto con las niñas, osea si ella te platica es tu amiga, tu observala, clavate en sus labios, en sus ojos, sin poner atencion a lo que dice, se hombre pues, no hermano, no amigo, la mirada es seductora, el silencio nos pone nerviosas, sentir que nos observan, asi es lindo.

Que no te vean con ojos de hermano, que no se sientan tan comodas y en confianza contigo como con su hermana.

--igual y si las ves, pero lo disimulas, no lo hagas, y no busques ser amigo antes de ligar, el ligue es ligue no amistad, se directo, no tengas miedo, menos si te sabes guapo, eso nos gusta a las mujeres que los hombres vengan por lo que quieren y sean directos, igual no pidas permiso, hazlo, eso tambien no falla, si te rechaza le pides una disculpa y listo, pero muchas veces los hombres piden permiso y a la mujer le apena decir ok, sobre todo a las niñas buenas.

Suerte!

A
an0N_956121899z
9/1/09 a las 2:37

No se...
A gran parte de las chicas nos gustan los chicos buenos. Solo tienes que preguntarle a cualquier chica que pide de un chico.
Primero: que sea simpatico, que te haga reir, que sepa escuchar, que sea cariñoso, tierno, amable, sociable, que nos quiera dedicar el tiempo que antes pasaba en el bar (eso por lo menos lo pido yo (y se me cumplio)), que sea sociable con tu familia y amistades.... En resumen: un chico bueno.
Pero claro, imaginate una vida con un chico bueno. Tooooodo perfecto. Te aburres!!! A algunas chicas nos gusta que nos den un poco de caña.

K
karam_5600051
10/1/09 a las 12:48
En respuesta a aray_5605805

Este es mi consejo: ya que me hace gracia la pregunta
wenas blackjack,

Obvio que seguramente tu actitud frente a las mujeres es de admirar y es honrada, ahora piensa bien lo siguiente: "Eres el hombre trapo", Que es un hombre trapo? Eres el especimen ideal que llena a una mujer sin que esta tenga que desmelenarse, tu te desvives por alguien cuando te enamoras, y lo canalizas o te esfuerzas en darlo todo; ella no te pidio nada, no te exigio nada pero tu se lo diste, digamos que lo que le haces no le vale una mierda, mas bien no le da valor.

Las mujeres en general se ilusionan con la frase "lo voy a cambiar" lo que se dice enrolarse para domar a un chico, como a ti ya te tienen domado no les vale con entrometerse mas ya total para que verdad? lo que tienes es que cambiar tu conducta, eso si no faltes el respeto y no hagas aquello que se te pueda dejar desdicho, xo tu actitud tiene k ser clara, Verdad que en la situacion actual cuando estas prendado por una chica esta en un momento dado te llama llorando y que quiere quedar cntigo porque lo hja pasado mal cn su novio o con el chico k empezo y tu acudes cn la falsa ilusion "esta es la mia"v y tienes un dia n el que solamente vas a ahogarte entre su mar de lagrimas escupiendote lo askeroso k se porto su novio mal cn ella, una vez ella acaba se levanta como si no hubiera pasado, se seca la lagrmias y como recompensa te dice "eres un sol" y se larga tan pancha, la cara de ... no te la quita nadie y de golpe haceun frio espantoso, te ha cargado toda su incomodidad a ti, y eso molesta verdad? lo primero si ole gusta su novio que se lo meta por el culo, que para problemas tienes los tuyos y si tanto pesar le supone hay algo que se llama psicologos, tu no tienes la obligacion de cargar cn la mierda de nadie, tu la kieres a ella, entre tus sabans, en el altar, al despertar por las mañanas, ati que ... te importa lo que hizo ayer cn tal, eso se lo tienes que exponer ya que si es un disgusto es parte de tu persona y claro esta de la priemra manera no conseguias mucho preuba a ver de esta a ver k ocurre (seguro k el 95% de las mujeres k esten leyendo esto estaran en contra) pero ahora y te lo digo sinceramente, los papeles se cambian al tiempo te llaman disculpandose por su actitud y k no kieren perderte, xo sigue en utus cabales, alfinal es posible k acabes tu perdiendo el gusto por ella y k ella se enchoche de ti, ese es el riesgo xo cn la ventaja k te sube la auotestima, ya que cuando estaba en el instituto era como tu aparte que era gordito, xo las mujeres me adoraban de la misma manera y cn el tiempo pensaba "adorables hijas de ... de tanto moquearme el jersey se me ha atascado la lavadora, xo visto k mi lista de exitos solamente habia escrito el titulo quise probar algo distinto y egui esta conducta, y veras como te gusta entrar en las discotecas, en los bares y aquellas que no te valoraron se acercan a ti cn la miraqda perdida que no saben k decir y no se te separan nio a un cm esperando a k las perdones a lo tonto te las puedes llevar a la cama, ls puedes despachar como a ti te gusten y ese sentimiento de poder no te lo kita nadie.

Otro ejemplo de porque te beneficia tanto esta actitud, muy simple, verdad que enfrente un amigo tuyo ambos kedais cn sus respectivas enamoradasy al volver tu la anecdota k cuentas es "la lleve al cine, al restaurante, le compre un bolso k ella keria, le regale un ramo de rosas... fue super rechupi (los huevos)" y tu amigo solo te dice "yo me la lleve a fumar unos porros y me la tire" ... haz numeros un porro y un casquete y tu la entrada al cine 6,50, la cena en el restaurante 60 euros, el bolso 40 euros, el ramo de rosas 5... que se te vuelva a poner la cara de gilipolla ante tal burda afirmacion no tiene precio y espera que tu amigo no sea ... y te diga "Weno veo k lo llevas bien" (y lo bien que se queda uno) partele los huevos y la proxima vez le haces la misma pregunta.

Weno que me emparro, la cara no te la tienes k cambiar solo que tiens que tener cara, morro que es distinto, puedes fotocopiarte tal cual al de uan revista de top model, como mucho rascas algo xo cn la misma actitud tp llegaras muy lejos.Y por como cuentas tp te ves feo, asi que pra que tanto cambio, si total preguntate xk el tio ese encorbao, encocao k a duras penas se lava y k para colmo no sabe entonar dos frases seguidas cn sentido se ha llevado ese pibonazo, xk el tio lo tien asumido k es asi y x arriesgarse no pierde nada, xo el se arriesga y tu no chato y ahi se te escapan.

si no te convence,apostamos. Pero haz la prueba y luego me cuentas

Gran respuesta virgo1984
Te haré caso... Basta ya de ser el Hombre de Trapo

K
karam_5600051
10/1/09 a las 18:19

.
.

A
aray_5605805
10/1/09 a las 19:36
En respuesta a karam_5600051

Gran respuesta virgo1984
Te haré caso... Basta ya de ser el Hombre de Trapo

No problem
A cualquier dudilla me preguntas k xa aki estamos

S
shaiel_7464287
16/1/09 a las 16:01

Todo depende
Hola. Vamos a ver. Ninguna de las mujeres que participan te dirán la verdad. y no es porque no lo quieran, es porque el amor no se rige por normas lógicas, es EMOCIONAL. Y las mujeres piensan EMOCIONALMENTE, a diferencia de los hombres.

Hay de todo, pero por regla general a las mujeres no les gustan los chicos buenazos. Te apreciarán, eso sí, PERO NO les sirves para tener más relación contigo. ¿Sabes por qué es así? Porque les das la impresión de ser un chico INSEGURO. A ellas les gustan los hombre seguros de sí mismos, un poco arrogantes ,divertidos para ellas, imprevisibles... esto las EXCITA porque ACTIVA sus EMOCIONES. ¿Lo vas captando?

Tampoco les gustan los hombres violentos que no les tengan respeto y las maltraten. Pero sí quieren un hombre que las PROTEJA porque , por regla general ,se sienten INSEGURAS. Sí, sí, aunque las veas que se pasan horas maquillándose y todo eso, es porque en el fondo están mostrando su inseguridad.
Y no creas que siempre lo hacen para atraer algún chico. En más del 70% de las veces lo hacen para ser HALAGADAS y sentirse MIRADAS. Esto les sube su AUTOESTIMA. Cuando van a las discotecas muy maquilladas, recuerda que antes que tú las invites a bailar ya lo han hecho 10 tíos o más. ¿En qué te diferencias tú de ellos o eres mejor que ellos? Ahí tienes que trabajar. Y no creas que siempre van a ligar; van a APUNTARSE TANTOS e irse contentas a su casa con la satisfacción de sentirse una princesa. Por cada tío que le pide bailar y ella le da calabaza, se anota un punto. ¿Lo vas pillando? Pero resulta que ellas están "enamoradas" de un tío medio bandido que no las hace ni caso. ES SU RETO y a ellas les gusta este tipo de retos.

Por consiguiente, NUNCA le hagas a una chica una pregunta directa en el tema del amor porque JAMÁS te dirá la verdad. nom ella misma lo sabe. Tienes que ir descubriendo las cosas de forma indirecta. Recuerda también que a ellas les gusta mucho las indirectas, las insinuacioens y todo eso. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram