Foro / Pareja

Porque no es facil para los hombres perdonar la infidelidad

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 4:51
E
eukene_8312623
8/8/04 a las 3:36

Es una pregunta que me hago con mucha frecuencia, porque los hombres son infieles y en la mayoria de los casos la mujer perdona y decide continuar, y a los hombres se les dificulta el perdonar a su mujer aunque la amen, me gustaria saber sus opiniones, gracias

Ver también

S
samia_8582608
8/8/04 a las 4:51

Mi idea
creo que no importa que que estemos en el siglo 21 , los hombres todavia nos consideran de su propidad, si ellos tienen sexo fuera de su relacion estable se justifican :siempre es una la que no les da lo que ellos necesitan y bueno *tienen *que buscarlo afuera, tengo un amigo que tiene la caradura de decir *yo soy infiel solamente con el cuerpo , mi mente es fiel*, bueno lo decia hasta que la mujer en un viaje a italia se enamoro de un nativo y ya no regreso,por otra parte tu marido puede estar en el restaurasnt mas publico de la cd con su amante y lo que provoca son sonrisas diciendo * pero que barbaro fulano , siempre fue el mismo travieso*, en cambio si es una * si yo siempre lo dije es una prostituta, diganmelo a mi que la conozco desde el colegio*, por otro lado tenemos que considerar que cuando a una la engañan eres la pobrecita de fulana, a la que hace sufrir ese desdichado , en cambio, cuando ellos son los engañados son el hazmerreir de toda la comunidad no existe compasion para el pobre cornudo , no importa que el hombre llegue a ser el presidente de la nacion , siempre sera ese ... de fulano, tan poco hombre, que su mujer le ponia el cuerno, creo yo que las mujeres perdonamos por ser mas temerosas , nos da miedo la soledad , el no tener el suficiente dinero para mantener a los hijos o nos aguantamos por ellos por que tengan unpapa al lado , ellos no piensan ,en muchas ocasiones en los hijos, el tema de el dinero no es problema , sin embargo veo que cada vez mas son los hombres conectados con su lado femenino , hombres sensibles y tiernos que piensan en sus hijos y en el dolor que le pueden causar a sus mujeres por lo que se evitan tentaciones, son pocos pero esperemos que nuestros hijos se sumen a esa fila de nuevos hombres. ,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook