Foro / Pareja

Porque no entra el pene?

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 22:26
S
sylvie_9625329
13/4/08 a las :18

Hola buenas, me llamo Tamara y voy a cumplir 17 años, el verano pasado perdi mi virginidad y no hubo problemas, unas pocas molestias, pero en seguida entro, y fue bastante bien. Actualmente, no estoy con aquella persona, con la que perdi mi virginidad. Ahora estoy con otra y voy a hacer dos meses con ella. El caso es que llevabamos tiempo con la intencion de tener sexo y hoy lo hemos intentado, yo estaba a punto de explotar, me refiero a que estaba muy pero que muy excitada, y cuando fue a intruducirme el pene, no habia forma de que entrara, y probamos yo arriba y el abajo, viceversa, el sentado...de todas las maneras, y aun asi no entraba, yo estaba relajadisima. Y mi pregunta es...por que no entro? Mi pareja dice que no me raye pero es que le estoy dando muchas vueltas al asunto y me molesta, no vaya a ser que por esto me quiera menos y no quiera seguir conmigo...por eso os pido ayuda y consejo. Muchas gracias a los que me contesteis. Es algo urgente.

TamikoFantasy

Ver también

R
raveca_7291005
13/4/08 a las 22:26

Hola
A mí alguna vez también me pasa no se por qué es como que me cierro :/, pero la mayoría de veces a base de intentar acaba entrando. Yo me ralle algo con el tema hace un tiempo y luego cuando iba a tal, estaba pensando en que no iba a entrar... y asi era xD asi k tú no te ralles... no tengo ni idea cual será la razón... pero a mí ahora no me suele pasar.

Venga un saludoo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest