Foro / Pareja

Porque no enfrentar...

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las :57
A
an0N_904774499z
23/6/05 a las 5:52

Estoy pasando por unmoento triste y quisiera preguntarles algo, porque no enfrentar? porque si no se quiere a esa persona o no se deseaba más estar con ella es mejor desaparecer no decir nada, vamos esto les sucede más a los hombres, porque no decir mira agradezco me ames pero no puedo corresponderte por x motivo o lo que sea en vez de solo desaparecer...porque tomar esa actitud, es eso señal que de plano no le importa o es temor de enfrentar, es cobardia? yo preferiria que al menos se despidierande mi...

Ver también

J
jomana_9914147
24/6/05 a las :30

Aveces es mejor asi
Para que quieres una despedida, donde te haga llorar, donde te pueda humillar diciendo se acaba el amor...
No es mejor asi, por que no te queda ese recuerdo, "la despedida"; es mas facil olvidarlo, pues te llenas de coraje y rabia diciendo ni si quiera se despidio, que cobarde, "por que yo lo recuerdo si el ni siquiera se acuerda" es una idealizacion que ami me sirvio, hace mucho, mucho tiempo...

A
an0N_960144399z
24/6/05 a las :57
En respuesta a jomana_9914147

Aveces es mejor asi
Para que quieres una despedida, donde te haga llorar, donde te pueda humillar diciendo se acaba el amor...
No es mejor asi, por que no te queda ese recuerdo, "la despedida"; es mas facil olvidarlo, pues te llenas de coraje y rabia diciendo ni si quiera se despidio, que cobarde, "por que yo lo recuerdo si el ni siquiera se acuerda" es una idealizacion que ami me sirvio, hace mucho, mucho tiempo...

Mmm
Efectivamente, la rabia siempre hace más llevadero el dolor.
Siempre he encontrado que quien no se tienta por sentir rabia es la persona más capaz de amar.
En todo caso rabia le da a todo el mundo...pero debería pasar, sino se convierte en resentimiento, que contamina el alma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook