Inicio / Foro / Pareja / Porque mierda un casado no entiende que no tiene que escribirme ni llamarme más.?

Porque mierda un casado no entiende que no tiene que escribirme ni llamarme más.?

2 de mayo de 2012 a las :07

el ser la"otra" me hizo sentir tan humillada que no lo toleré,y le mandé a la mierda.
le dije que no quería saber más nada de él.(no le dije lo que me estaba pasando,ni lo que empezaba a "sentir"por él)
y desde ese día,no para de llamarme ni de mandarme msj,es una cosa de todos los días.ya hasta me pone de mal humor.
no atiendo,no respondo,directamente los msj me llegan a una carpeta de filtrados que NO leo,selecciono y los borro directamente.
siempre se está juzgando a la amante,mientras no ven que de este lado hacemos un esfuerzo grande por dejar que sus esposos no les metan más los cuernos,y sin embargo,nos siguen buscando.fijensé quien es más culpable!
muchas veces se dice que buscan solo sexo.
les aseguro que no siempre es asi,al menos en mi caso que este tipo no tenía las mejores erecciones,y pasabamos buen tiempo riendo,de charlas y copas,horas y horas enteras.
si no vamos a tener ni buen sexo,que pretende?hablar?entonces que siga teniendo charlas con la contestadora de mi celular,yo no quiero hablar!ni tengo ganas de escucharlo.

13 de mayo de 2012 a las 21:27

estas rabiosa porque no conseguiste que viviese contigo
la gente como tu ya le esta bien .por meterse en relaciones que no te corresponden,,tu tambien buscastes que ese hombre estuviera contigo,se enamorara y como solo era para un ratoy no has podido sacarlo de su mujer, toma fuera de su vida sino le huvieras dado pie, eso no te pasa,ser la otra eso es lo que eres ,humillada y dolida asi,son las consecuencias de las ifieles.que esperan algo mas .y ven que solo hay sexo,y nada mas busca el hombre por mucha comunicacion que tu tengas .

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte