Foro / Pareja

¿porque mi vulva tiene ese color?

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 7:30
P
placer_5557570
11/7/13 a las 7:30

Tengo 18 años y desde que tengo memoria mi entrepierna y vulva han sido mas oscuras que mi piel normal. Antes era mas gordita y la piel de mi entrepierna se notaba muy oscura y la mancha era grande pero baje de peso y ya no se nota, pero ahora mi vulva justo donde empiezan los labios mayores hasta el ano es oscuro, no me gusta y me acompleja, intente depilarme y no solo dolio un mundo, tampoco se aclaro.

Quisiera saber porque agarra ese color, si se puede quitar y porque otras chicas no lo tienen, no es justo, no me gusta, he comparado con otras chicas por internet y todas, no importa el color de piel, no la tienen mas oscura.

Por si acaso, nunca he tenido relaciones sexuales, no estoy/he estado embarazada, no tomo medicamentos ni nada por el estilo, al contrario soy muy sana, practico deportes y como bien </3 pero tengo a un chico al que quiero mucho y hemos pensado tener relaciones y francamente tengo muchisimo miedo de no gustarle por esto, no me da confianza, ademas se que a el le gustan 'rosadas' y la mia obviamente no lo esta.
Deberia de hacer algo al respecto?

Ver también

R
razzaq_6033648
11/7/13 a las 11:00

Acude al dermatólogo
Sino es nada, pues no hay que hacer nada y puedes hacer una vida totalmente normal.

G
gaelle_6273069
24/7/13 a las 2:27

Son modelos
dices que desde que tienes memoria recuerdas ese aspecto de tu entrepierna, es normal ese tipo de pigmentación, no debes fijarte en las imágenes que ves en internet pues debes tener en cuenta que estas chicas se han sometido a diferentes tratamientos para precisamente quitar el color, no debes preocuparte por tu chico, si el te quiere no se fijara en ello, debes tener en cuenta que nadie es perfecto, seguramente el debe tener algo por el cual también se preocupa

N
nella_8990657
26/7/13 a las 7:30


Hija mia, la vagina tiene fecha de vencimiento, es por eso que tiene ese color, si sigues sin darlo se te pondra negra. Mi recomiendacion es que tengas relaciones lo mas rapido posible antes que empiece a oler a podrido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest