Foro / Pareja

Porque mi novio miente????

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 18:52
E
edelia_9667598
20/10/11 a las 15:50

Hola a todos/as, necesito desahogarme un pokito porque voy a rebentar...!!
La cuestión es que despues de haberle pillado varias mentiras a mi novio, su reacción es algo "agresiva" cuando yo se las pillo... yhe acabado dejandolo pasar "intentado creerle" pero siempre con mi duda dentro... hasta la última gorda que hizo, ya que viviamos en ciudades diferentes, me hice pasar por otra a traves de una red social f---k, el llego hasta a darle (darme) el numero de mobil.. y al acabar su gran conversacion con la presunta chica me llama por telefono como si nada, y lo mandé a freir espárragos.... a los tres dias empezó a contactar conmigo intentandome convencer de que sabia que era yo, que lo hizo aposta... muy dificil de creer pero lo perdoné y seguí con el... (yo lo pasé fatal), y en la actualidad estoy viviendo en casita de sus papis, para que veais si le he dado oportunidades o voto de confianza...
El otro dia al entrar en su red, vio que habia algo que no estaba en su sitio, y cambió la contraseña, todo esto pensando que yo no lo veia... yo se la cambié porque me mosqueó que la cambiase, porque si lo hace por algo será... (ah! una vez tbn la cambio para que yo no entrase y viese a dos pavas que tenia ahi que no conocia de nada...por eso mi desconfianza..) entré y solo vi que habia contestado un mensaje a un amigo...y hoy al querer entrar en su cuenta vio que no acertaba la contraseña, de esto que yo me acerco para estar a su lado porque supuestamente estaba haciendo un trabajo... le veo poniendo contraseña nueva, y ahi mi oportunidad para preguntarle: y eso? porque la cambias?, dice no la cambio es que no me entra, alguien ha entrado.... digo pues porque tu la cambiastes y ahora no te acuerdas... y se ha puesto a chillarme en la cara, y a pegar golpes a todo, le digo pq te pones asi?, el: porque me estas poniendo nerviosa yo no he cambiado nada... Yo flipaba porque digo si lo vi yo como la cambiaba el otro dia, como tiene el morro de negarlo!!!!!!!!!! le tendria que dar berguenza de tener red social despues de lo que me hizo y por todo lo que yo he hecho por el y he apostado.. para que aun siga con las tonterias de la ... red social, y negandome lo que yo veo con mis propios ojos!!!
Ahora me siento una ... porque si llega a ponerse asi porque le jode que le pille las mentiras y no es capaz de reconocerlo, tambien sera verdad que no sabia que yo era aquella chica por la que me hice pasar, ni las contraseñas caducan....


QUE PENSAIS??????' No le aguanto mas mentiras, y menos que encima se ponga a pegarlo a todo y gritarme para que yo le crea....

Ver también

E
edelia_9667598
20/10/11 a las 15:55

Y mas...
mentiras pero si me pongo a contar no acabo... lo quiero dejar claro, porque no soy ninguna loca celosa histerica, todo viene por una y mil mentiras que yo le he ido pillando y despues perdonando o dejandolas pasar...como quiere que confie???????es imposible, además las mujeres tenemos un sexto sentido para esto, y sabemos cuando nos tienen algo que ocultar o no.. y el mio cuando va yo ya he venido dos veces... y las que no habre pillado...

E
edelia_9667598
20/10/11 a las 16:08

A ver...
yo no pienso que el me ponga los cuernos... si lo he perdonado es porque las discusiones son por tonterias, menos al principio... si alomejor tendria que haberle dejado o mejor no haberle perdonado lo que en su dia hizo, pero si como tu dices si lo hice es porque lo quiero... Ahora si que ya no aguanto perdonar ni una mas..!!!!!!!!!!

G
gurnam_9089596
21/10/11 a las 11:56

Mal tipo ese que llamas "novio"

Por lo que describes, parece ser un mujeriego. Y un mujeriego no es el que tontea con otras, Quinaaa, sino el hombre que frecuenta sexualmente muchas mujeres, es decir, que no es fiel ni consigo mismo.,
Como dice Quinaaa, si encima es mentiroso y agresivo, ¿qué demonios haces con él?

Yo tengo novia y no se me ocurre estar chateando con el Messenger o similar ni en redes sociales con otras chicas; ¿para qué tendría que hacerlo?

A
an0N_701730699z
21/10/11 a las 12:12

Complicado amor
buenass!!
no creo que sea una buena relación esta, no tendrias porque desconfiar de una persona con la que lo compartes todo y si lo haces es porque realmente algo falla,
creeme yo desconfiaba de mis anteriores parejas y al final descubres que todo era una mentira y eso duele, pero de verdad que si reacciona así es porque algo esconde y si el supiera que eras tu, no crees que te hubiera llamado la atención por no confiar en el?
creo que le pillaste y el puso de excusa que sabia que eras tu , bajo mi opinión una muy mala excusa
el amor se basa en el cariño y la confianza dos pilares que yo aqui no veo porque cuando le tienes cariño a alguien no le gritas y mucho menos golpeas nada, porque te duele hacerle daño a la otra persona, y tampoco hay motivos para desconfiar porque conoces a esa persona estas segura de lo que siente por ti,.... y lo demas sobra.
Si que veo normal unos pequeños celos, que al fin y al cabo mantienen el amor.
De verdad, planteatelo.
Suerte en tus decisiones.... y disfruta del amor, que si no lo has encontrado te ha de llegar seguro

saludoss

E
edelia_9667598
21/10/11 a las 16:07

Gracias
Me ha gustado mucho tu respuesta, la verdad es que lo clavas...

B
bita_9095275
31/10/11 a las 18:52

Hombre inmaduro
Hola me permites un comentario, Ese berrinche que ace me recuerda a mi hijo cuando tenia 18 años, cuando lo descubria, se enfurecia, gritaba diciendo que el tenia razon y yo ekivocada, no kieren ke sepan sus cositas. dicen que es negro cuando lo ves blanco, al decirle que lo vas a platicar con otra persona, para ver si tu estas mal. se niegan a que lo comentes. Hola soy mujer de 41 años y algo de experiencia, pokitita.Que bien que compartes porke si no explotas. Pues dejame decirte que eres valiente al vivir con una persona ke le as "cachado en sus mentiras" como dicen en mi pueblo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir