Foro / Pareja

Porque mi novio hace estoo

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 20:51
R
rabia_6955699
7/5/11 a las 19:01

Os cuento, llevo con mi chico 1 año y pico.. la cosa ha ido con muchos altibajos porque los dos tenemos un caracter bien fuerte pero la realidad se centro en una situación que no soporto... y es que agrega a chicas que no conoce de nada a un msn que el tiene.. me di cuenta hace tiempo que en ese msn solo tenia chicas y no normales en plan amigas, sino con fotos eroticas y tal... lo dejé pasar porque hacia poco que nos conociamos y no queria que me dijese que le cotilleado y tal... pensé ya saldrá el momento en que salga.. bueno con el tiempo ese msn que tenia se quedó vacio, borro todo.. hasta ahi bien...
Una cosa que resaltar tanto el sabia mi contraseña de msn como yo las de el, al igual que el facebook, porque viviamos juntos, lo veiamos juntos, y si no hay nada que esconder no pasa nada, vamos yo no tenia ningun problema..
Otro dia que estabamos juntos ante el ordenador vi en el correo que habia cambiado la contraseña del facebook, y le pregunte y eso, dice porque me caducó y he puesto la misma.. (ya super que era mentira porque no caducan), fui a probar porque sabia que me habia mentido, y cierto, la habia cambiado, de esto que vi el porque, tenia dos chicas desconocidas en plan sexy agregadas como amigas... le dije ah por esto no? enfado total y encima la mala soy yo, porque se excusaba con que el no podia tener amigas... me dejaba como que soy una loca, y no es asi, sus amigas yo las conozco al igual que el a los mios, pero esas chicas no eran amigas, ademas para que cambia la contraseña???

La cosa que nos peleamos, yo cambie mis contraseñas y el las suyas...
Yo la verdad que confio en el , se que no me es infiel, pero si que agrega a tias que no conoce de nada, y en plan guarreo a veces... la cosa es que me hice una dirección de facebook falsa haciendome pasar por una chica mona, y el la ha aceptado y ademas ha cojido su msn y la ha agregado, y a mi me tiene sin admision.... PORQUE HACE ESTO???????? Ahora estoy a la espera de que se conecte al msn y a ver que le dice a esa supuesta chica que SOY YO! quiero saber hasta que punto llega, si me falta el respeto o simplemente habla normal para conocer gente...Aunque conocer chicas que ponen fotos desnudas no es para hacer amigas....

Lo que si se es que como me falte al respeto, lo pienso dejar, no soporto mas, despues de todos las discusiones que hemos tenido por lo mismo, que siga con las mismas tonterias agregando a tias buenas por el msn... es como serte infiel de pensamiento o no???? Es que ya no se que pensar, que consigue con eso????? porque si fuese que es infiel que quedan con ellas y tal pues dices mira es un C.... pero no...esperaré aver como actua, y a ver... Si fuese al revés seguro que me pone de P... para arrriba, yo lo respeto en todos los sentidos, y quiero lo mismo para mi, y que si se lo cuento que porque tiene a esas tias, no me diga que si soy una cotilla, que si no puede tener amigas,, bla bla como si estuviese yo loca y lo que el hace es normal.... Necesito opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!1 Gracias!

Ver también

R
rabia_6955699
7/5/11 a las 19:39

De eso nada...
Para nada, no soy nada celosa, siempre y cuando no haya motivos, yo tengo miles de amigos y como no tengo nada que ocultar se los presento al igual que yo conozco a sus amigas, y celos ninguno guapo o guapa, a nadie le gusta que su pareja coja y se ponga a tontear con tias que no conoce de nada.. quien algo teme algo esconde no? será que tu uno igual

R
rabia_6955699
7/5/11 a las 20:07

Uff..
Espero que no ocurra eso... pero vamos si ha agregado a esa supuesta chica... no es para no hablar,, por eso me intriga saber a ver hasta donde llega y poder cojer el telefono y decirle lo imbecil que es! y que penita que tenga que hacer eso porque no hay necesidad...

R
rabia_6955699
7/5/11 a las 20:36

Necesito opiniones por favor!!
!!!!

R
rabia_6955699
7/5/11 a las 20:55

...
Yo estoy agusto con el y a el lo veo muy bien conmigo, la relacion está mejor que nunca, y tenemos mil planes, por eso digo que yo en el confio en que no me pone los cuernos.. pero si que me suelta este tipo de mentiras sin ncesidad, y agrega a chicas que no conoce.. para que? y ya tuvimos broncas por lo mismo y yo no callarme... ahora si, lo voy a comprobar mejor y por ultima vez aver con que intenciones va las pocas veces que se conecta...

A
an0N_813281799z
7/5/11 a las 21:39

Hay que ser muy choni y cotilla
Para saberse las contraseñas del novio y entrar en su Facebook y su mesenger como si fuera el propio. No me extraña que esté buscando hembra porque además contigo está siempre discutiendo.
Hay que ser respetuoso con la intimidad del cónyuge.
Qué poca categoría, seguro que eres española.

A
an0N_813281799z
7/5/11 a las 21:41

Falta de respeto es cotillearle el msn
No le des la vuelta a la tortilla: es ella la que provoca que él cambie las contraseñas porque está invadiendo su intimidac.

Z
zahya_5939390
7/5/11 a las 21:46

A mi amiga le paso lo mismo
hola a mi amiga le paso lo mismo que a ti, se dió cuenta que su novio tenia un msn y que solo tenia a chicas con fotos insinuantes, pues hizo lo mismo, se creo una cuenta falsa de msn y lo agregó y cayó en su propia red, empezó a hablar con su supuesta "amiga nueva" y hasta la invitó a salir, cuando lo descubrió terminó con él, esto no quiere decir que haga lo mismo, mira a ver de donde son las chicas, si son de la misma ciudad o no,porque puede ser que lo haga por entretenerse, que pienso que puede jugar a un videojuego para entreterse o si son de la misma ciudad hasta donde es capaz de llegar con ellas, suerte

R
rabia_6955699
7/5/11 a las 22:06
En respuesta a an0N_813281799z

Hay que ser muy choni y cotilla
Para saberse las contraseñas del novio y entrar en su Facebook y su mesenger como si fuera el propio. No me extraña que esté buscando hembra porque además contigo está siempre discutiendo.
Hay que ser respetuoso con la intimidad del cónyuge.
Qué poca categoría, seguro que eres española.

Jaja
Lo que hay que leer para esto no escribas, primero no faltes el respeto a los españoles, y por lo que veo no has leido bien... al igual que yo sabia sus contraseñas el sabia las mias, es mas me las dijo el pq nos enviavamos cosas, y viviamos juntos.. que hay de malo ahi? yo no me metia a cotillearle, solo entraba cuando el me mandaba para que mirase algo, excepto el dia que me dijo que habia cambiado la contraseña por caducidad y que habia puesto la misma! MENTIRA COCHINA.. Las chonis seguro que tienen mas dedos de frente que tu

R
rabia_6955699
7/5/11 a las 22:10
En respuesta a zahya_5939390

A mi amiga le paso lo mismo
hola a mi amiga le paso lo mismo que a ti, se dió cuenta que su novio tenia un msn y que solo tenia a chicas con fotos insinuantes, pues hizo lo mismo, se creo una cuenta falsa de msn y lo agregó y cayó en su propia red, empezó a hablar con su supuesta "amiga nueva" y hasta la invitó a salir, cuando lo descubrió terminó con él, esto no quiere decir que haga lo mismo, mira a ver de donde son las chicas, si son de la misma ciudad o no,porque puede ser que lo haga por entretenerse, que pienso que puede jugar a un videojuego para entreterse o si son de la misma ciudad hasta donde es capaz de llegar con ellas, suerte

Hola
Las chicas que tienen no son de su ciudad, son de la otra punta del mundo, excepto la que ha agregado hoy (que soy yo)... algunas desnudas de las que te ponen la cam, otras vestidas.. un poco de todo... Gracias por contestar guapa!

R
rabia_6955699
7/5/11 a las 22:23


La ralladura está en que no aguanto las mentiras, porque yo con el no las tengo... weno mentir lo que es mentir no es porque no me cuenta nada de eso ni verdadero ni falso, pero sabiendo que por aqui se ve todo me desadmite del msn y agrega a 4 guarronas... y estar estamos de lujo!! por eso mi ralladura, que no entiendo porque hace eso...Es por lo único que no estoy agusto...

R
rabia_6955699
7/5/11 a las 22:28
En respuesta a an0N_813281799z

Falta de respeto es cotillearle el msn
No le des la vuelta a la tortilla: es ella la que provoca que él cambie las contraseñas porque está invadiendo su intimidac.


La primera que cambió las contraseñas fui yo, mas por orgullo, pq ocultar no tengo nada que ocultar.. y el si , por eso la cambió, no porque invadia nada

N
nuo_6323087
7/5/11 a las 22:28

Mi opinion
Creo q tu chico hace 2 cosas, una o si es cierto q te es infiel, o q hace cibersexo con estas chicas.
Hay hombres infieles x naturaleza, o q tienen ciertos morbos q su pareja no cumple, eso no kiere decir q no te kiera, a su manera te kiere...
Pero si es verdad q no dejara de hacerlo, creo q borro las del messenger x las peleas, y se a buscado otra manera, y si esta se le complica se buscara otra, un msj privado, o facebook privado...
La cosa es lo q tu estes dispuesta a aguantar!!!
Suerte guapa!!!

R
rabia_6955699
7/5/11 a las 22:41
En respuesta a nuo_6323087

Mi opinion
Creo q tu chico hace 2 cosas, una o si es cierto q te es infiel, o q hace cibersexo con estas chicas.
Hay hombres infieles x naturaleza, o q tienen ciertos morbos q su pareja no cumple, eso no kiere decir q no te kiera, a su manera te kiere...
Pero si es verdad q no dejara de hacerlo, creo q borro las del messenger x las peleas, y se a buscado otra manera, y si esta se le complica se buscara otra, un msj privado, o facebook privado...
La cosa es lo q tu estes dispuesta a aguantar!!!
Suerte guapa!!!

Pues..
Como ya he dicho antes esta es la definitiva, estoy a la espera de que se conecte y aver que me suelta...actue bien o mal, acabré diciendole que porque me tiene sin admision y que vaya amiguitas tiene, yo soy asi no puedo callarme, ni actuar! a mi un tio que va de fiel pero te la meto doblada por otra lado porque eso supuestamente no es ser infiel, no lo quiero a mi lado... pero si, alguna de ellas es la típica con la que cualquier tio que la tenga es para hacer cibersexo o como mínimo mirar fotos insinuantes porque la pava lo tiene puesto de perfil directamente.. Siento asco solo de pensarlo...

R
rabia_6955699
8/5/11 a las 1:34


F
fausi_5154603
8/5/11 a las 2:55

¿algo nuevo?
¿Cómo te va todo?Yo creo q.ya lo hubiera matado desde mucho...o echado a la calle...¿Cómo ... quieres que se construya una relación sin confianza?Y si él te oculta cosas así, no hay nada de confianza en la pareja aunque las chicas vivan lejos y tal...

Bueno, por lo menos, yo pienso así...Ahora es eso y luego ¿Qué?

S
soufia_9718320
8/5/11 a las 3:09
En respuesta a rabia_6955699

Necesito opiniones por favor!!
!!!!

Pensa antes de actuar
Si te arriesgas a hacerte pasar por otra y lo pillas, sera un camino de ida y deberás dejarlo.

Si tienes una buena relación, habla con el y dile que lo que él hace te produce angustia, dolor y tristeza.

Lamentablemente, a esta parte los hombres han cambiado muchísimo,
y es muy difícil, casi imposible conseguir un buen hombre.

A mí me pasó que mi novio compartía nick con otra chica, él era Don Quijote y había una Ducinea. Lo descubrí un día que fui a su casa. Casi me muero, agarré mis cosas y me fui a mi casa.

No lo podía creer, lo dejé de indignada que estaba.. Hablamos mucho al respecto y no lo pude perdonar, le perdí la confianza. Asi de simple.

Hace casi 3 años que no tengo novio, y ahora me enamoré de uno que desaparece cuando quiere y me tiene confundida.

Por eso, cada uno que viene puede ser peor que el anterior.

El tema cibernetico es un gran problema.

Suerte !!!!!! Ojala puedas solucionar el tema y seguir con él.

Beso

R
rabia_6955699
8/5/11 a las 12:45
En respuesta a fausi_5154603

¿algo nuevo?
¿Cómo te va todo?Yo creo q.ya lo hubiera matado desde mucho...o echado a la calle...¿Cómo ... quieres que se construya una relación sin confianza?Y si él te oculta cosas así, no hay nada de confianza en la pareja aunque las chicas vivan lejos y tal...

Bueno, por lo menos, yo pienso así...Ahora es eso y luego ¿Qué?

Aun no..
Aun no se nada estoy a la espera de que se conecte.. hoy caerá como mucho esta noche, ya te digo el se conecta poco, pero cuando no lo hace no pierde el tiempo por lo que se ve.. Os iré informando! Gracias

R
rabia_6955699
8/5/11 a las 12:50
En respuesta a soufia_9718320

Pensa antes de actuar
Si te arriesgas a hacerte pasar por otra y lo pillas, sera un camino de ida y deberás dejarlo.

Si tienes una buena relación, habla con el y dile que lo que él hace te produce angustia, dolor y tristeza.

Lamentablemente, a esta parte los hombres han cambiado muchísimo,
y es muy difícil, casi imposible conseguir un buen hombre.

A mí me pasó que mi novio compartía nick con otra chica, él era Don Quijote y había una Ducinea. Lo descubrí un día que fui a su casa. Casi me muero, agarré mis cosas y me fui a mi casa.

No lo podía creer, lo dejé de indignada que estaba.. Hablamos mucho al respecto y no lo pude perdonar, le perdí la confianza. Asi de simple.

Hace casi 3 años que no tengo novio, y ahora me enamoré de uno que desaparece cuando quiere y me tiene confundida.

Por eso, cada uno que viene puede ser peor que el anterior.

El tema cibernetico es un gran problema.

Suerte !!!!!! Ojala puedas solucionar el tema y seguir con él.

Beso

Estoy pensando bastante...
Lo de hacerme pasar por otra es para ver de que palo va, si solo es por pasar el rato o intenta algo mas... claramente no se lo voy a decir que soy yo, pero si lo pillo no importará mas explicaciones le dire que se que anda tonteando por aki y que no quiero eso en mi vida, y no es la primera vez que le pilló algo así , y hemos acabado a gritos... si no le pillo nada malo, le diré que me he dado cuenta que me tiene sin admision y además veo sus amigas que tiene agregadas al msn que van un poco ligerita de ropa.. y de que rollo va, que si no está agusto o necesita algo mas, que lo diga , pero se deje de tonterias que a mi no me van... y el lo sabe muy bien, es lo que mas rabia me da

R
rabia_6955699
8/5/11 a las 12:51
En respuesta a rabia_6955699

Aun no..
Aun no se nada estoy a la espera de que se conecte.. hoy caerá como mucho esta noche, ya te digo el se conecta poco, pero cuando no lo hace no pierde el tiempo por lo que se ve.. Os iré informando! Gracias

Cuando lo hace...
lo pilla con ganas..^^'

A
an0N_616850799z
8/5/11 a las 12:53


Que se me cae el lagrimon por tu curpa, de vé lo retonta que ere, pringailla.
Tu te pone en er perfí una foto guarra guarra y te pone a ablar con é, te va a enterar del novio que tiene.
É que argunas estai atontás.
Casi del tó.

R
rabia_6955699
8/5/11 a las 12:56
En respuesta a an0N_616850799z


Que se me cae el lagrimon por tu curpa, de vé lo retonta que ere, pringailla.
Tu te pone en er perfí una foto guarra guarra y te pone a ablar con é, te va a enterar del novio que tiene.
É que argunas estai atontás.
Casi del tó.

Aix..
No te equivoques, yo no me hago pasar por una guarrona, al revés, por una chica super normal, además ha agregado el a ella (a mi), al verme por la red social facebook...

A
an0N_616850799z
8/5/11 a las 13:02
En respuesta a rabia_6955699

Aix..
No te equivoques, yo no me hago pasar por una guarrona, al revés, por una chica super normal, además ha agregado el a ella (a mi), al verme por la red social facebook...

Si no é eso muhé.
Que tu novio é un salio o está salío, y te lo come con tu gusto. Po siguele la broma tittina y a vé onde vá a llegá que te va a poné de lo nervio, mi arma.
Buscate otro novio o mucho que como ese no va a tené problema en encontrar, te lo juro mi arma.
Como empiese a tirá de la amanta va a vé tú loque tencuentra.
No llore má y ponte a tus cosa que va a salir ganando, palabrita.
Un besico que me da pena ver la juventú asin.

A
an0N_813281799z
8/5/11 a las 13:19
En respuesta a rabia_6955699

Jaja
Lo que hay que leer para esto no escribas, primero no faltes el respeto a los españoles, y por lo que veo no has leido bien... al igual que yo sabia sus contraseñas el sabia las mias, es mas me las dijo el pq nos enviavamos cosas, y viviamos juntos.. que hay de malo ahi? yo no me metia a cotillearle, solo entraba cuando el me mandaba para que mirase algo, excepto el dia que me dijo que habia cambiado la contraseña por caducidad y que habia puesto la misma! MENTIRA COCHINA.. Las chonis seguro que tienen mas dedos de frente que tu

Pues cotillas ambos dos
La contraseña es para que sea privado. No hace falta decírselas a nadie para enviarse cosas.
Más bien creo que desconfiais el uno del otro desde el principio.

Esta es la raiz de todo el problema, lo demás es marear la perdiz y no solucionar el verdadero problema que es SER UN CHONI Y UNA CHONA.

F
fausi_5154603
8/5/11 a las 14:00
En respuesta a an0N_616850799z


Que se me cae el lagrimon por tu curpa, de vé lo retonta que ere, pringailla.
Tu te pone en er perfí una foto guarra guarra y te pone a ablar con é, te va a enterar del novio que tiene.
É que argunas estai atontás.
Casi del tó.

Si estás preparada, adelante!
Porque te puede dar buena paliza leer lo que tu novio puede escribir a supuestamente otra...Pero quizás así mejor q.ya lo sabrás todo y no querrás darle otra oportunidad, y sobre todo, sabrás q.el mentiroso es él, no tú....puesto q.él parece decir q.eres loca...

No mereces y nadie se merece q.le tomen el pelo así

R
rabia_6955699
8/5/11 a las 14:10
En respuesta a fausi_5154603

Si estás preparada, adelante!
Porque te puede dar buena paliza leer lo que tu novio puede escribir a supuestamente otra...Pero quizás así mejor q.ya lo sabrás todo y no querrás darle otra oportunidad, y sobre todo, sabrás q.el mentiroso es él, no tú....puesto q.él parece decir q.eres loca...

No mereces y nadie se merece q.le tomen el pelo así


Gracias, pienso igual que tu

N
nisma_9123687
19/5/11 a las 3:03

Mal
mal eso

T
thiara_8601650
10/6/11 a las 19:01

Me he quedado helada
Mi novio siempre ha hecho eso, ya no tengo esperanzas de que deje de hacerlo, ahora lo hace menos que al principio, a mi me ha pasado igual me cree una cuenta en el facebook haciendome pasar por otra y lo agregue, ni siquiera hable con el, pues el tio va y agrega a la chica al messenger, algunos hombres son pateticos, valoran lo que tienen cuando lo pierde...

A
an0N_634557199z
10/6/11 a las 20:45

La curiosidad...
MATÓ AL GATO y despues le hubiese metido una patada en el culete....

A
an0N_634557199z
10/6/11 a las 20:51

... .
que rallada tu charla no hay quien la entienda!!!!!!!!! y que sabes tu como es esta xica en la cama o fuera de ella??? en fin....

Mas vale a veces no dar "consejos" ni coment...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir