Foro / Pareja

Porque mi novio fue tan cruel?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 23:45
R
rubia_6077707
4/11/05 a las 6:31

Este amor surgio de lo virtual, ya saben no? esos amores via internet, disfrutabamos juntos 2 años, compartiamos todo, me entregue tanto a el y creo que alli cometi un grave error, idealizar e idealizar, pensando en las "promesas" y en las palabras bonitas que el me decia.
Cuando discutiamos, siempre nos contentabamos; no podiamos vivir el uno sin el otro, significaba tanto para mi, que estaba dispuesta a hacer cualquier locura por el.
Pero nada es perfecto en esta vida, pues al dia siguiente de hablar tan lindo como siempre, me abandono sin darle motivos. Ya va una semana sin saber nada de el, lo llamo por telefono y no me contesta, me tiene bloqueada en su msn, yo solo me pregunto dos cosas, ¿porque lo hizo? , y ¿porque fue tan cruel conmigo?, crei haber encontrado lo mas hermoso de este mundo, le profese tanto amor, para esto?
Quisiera que algun dia se aclaren estas dudas, por ahora me siento impotente y a veces me aflora un resentimiento muy grande hacia el, a la vez de sentirme tan triste y decepcionada porque todo lo hermoso quedo en nada.
No intentare comunicarme mas con el, porque antes que nada tengo mucha dignidad y no la pisoteare por un tipo que no merece la pena.

chicas y chicos, les doy un consejo: NUNCA SE ENAMOREN DE ALGUIEN VIA INTERNET, ES LO MAS DOLOROSO Y PATETICO QUE SE PUEDAN IMAGINAR.

Ver también

R
rafi_8468669
4/11/05 a las 11:02

Yo veo en internet una barrera que salvar..
más que un medio por el que conseguir.Me explico internet es un medio ideal para conocer gente de todos los sitios del mundo sin ningun tipo de barrera fisica, pues no es fisica la transferencia de datos.No existen los oceanos,ni los ríos, ni el kilometraje.Simplemete lo que ahora escribo en instantes esta reflejado en el foro para que la gente opine,al igual que yo.
Esta libertad y la de no ser conocido,a no ser que tengas la mala suerte de que un conocido/a tuyo se meta en el foro tambien(siempre que este la foto).Te da tal sensación de inpunidad que puedes relacionarte abiertamente con cualquiera, sin sentirte avergonzado o tener que pensar ante la inmediatez de encontrarte con la persona las palabras a decir.Esto, unido a que al no tener una dirección donde localizarte en caso de aburrite de esta relación, permite a la gente cortar de una forma que no le supone ningun disgusto.
Por esto te doy la razón en lo de las relaciones por internet.La gente no se da cuenta que una persona que escribe desde españa a otra de argentina. No va a cojer un avión y se va apresentar cada dos por tres a visitarla y cortejarla, ademas que nadie controla lo que las dos personas hacen en sus respectivos paises y es normal que la cercania de una persona de tu misma ciudad y pais con la que te empiezas a relacionar desemboque en una relación de pareja que si se puede continuar.
Esto es a lo que me refiero con darte la razón en lo sentimental.Aúnque siempre existan excepciones bonitas que prosperen y terminen en bodas.

Sin embargo internet es estupenda para conocer gente y charlar sobre temas que en otros paises por su cultura. No coinciden con tú opinión

R
rubia_6077707
4/11/05 a las 14:16

Y...
paradojicamente, el temia eso y siempre me decia, "ojala nunca te aburras de mi", y mira el tipo se adelanto con los hechos, sabes que? yo nunca jugue con los sentimientos de nadie y si tuve que decir algo , simplemente lo decia y no recurria a metodos tan cobardes como la que tomo esta persona. No quiero pensar que todos los hombres son iguales porque no es asi, lo que pasa es que tuve la mala suerte de toparme con un inmaduro y que no sepa valorar a la mujer, porque suponiendo que este con otra chica, no tengo dudas en que con ella hara exactamente lo mismo que me hizo a mi. Lo unico que deseo es olvidar pasar la pagina y desearle felicidad aunque me cueste hacerlo.

E
evita_9704304
4/11/05 a las 16:31

Estoy totalmente deacuerdo
contigo serenamad2. Yo más bien creo que es un poco egoísta y que no supo como hacer frente a la situación... me inclinaría a pensar que tuvo mucho miedo, a lo mejor descubrio lo importante que eras para el y tuvo miedo. Y digamos que desaparecer es una postura comoda y egoísta para no hacer frente a una situación.

D
doa_7061159
4/11/05 a las 17:16

Sip...
estoy de acuerdo, creo que un@ no debe involucrarse tanto con alguien que conoce por internet, ya que corres el riesgo de que ese "alguien" se aburra y desapareza causando mucho dolor.
A mi este medio me parece muy adecuado para conocer gente, platicar, desahogarte lo que quieras, pero no para enamorarte

a mi me paso algo parecido (con la diferencia que yo no me enamore) conoci a alguien de mi ciudad en un chat y luego manteniamos contacto por msn y la pasabamos muy bien (eso creia yo) platicabamos largas horas, todos los dias, pero un dia sin mas ni mas desaperecio y no me volvio a escribir, yo lo llame pensando que le habia pasado algo, me dijo que tenia mucho trabajo y que por eso no se conectaba, listo lo borre de mis contactos, de mi movil y punto, no supe mas de el por un mes, cuando volvio a aparecer con su "Hola, como estas?" y yo como si nada, bien bien gracias, como si no me afectara para nada

p.d. A veces la indiferencia funciona y da buenos resultados

A
an0N_5135452z
4/11/05 a las 17:22

Mas cruel es varon8

y algunas le siguen la correinte

R
rubia_6077707
4/11/05 a las 17:51
En respuesta a doa_7061159

Sip...
estoy de acuerdo, creo que un@ no debe involucrarse tanto con alguien que conoce por internet, ya que corres el riesgo de que ese "alguien" se aburra y desapareza causando mucho dolor.
A mi este medio me parece muy adecuado para conocer gente, platicar, desahogarte lo que quieras, pero no para enamorarte

a mi me paso algo parecido (con la diferencia que yo no me enamore) conoci a alguien de mi ciudad en un chat y luego manteniamos contacto por msn y la pasabamos muy bien (eso creia yo) platicabamos largas horas, todos los dias, pero un dia sin mas ni mas desaperecio y no me volvio a escribir, yo lo llame pensando que le habia pasado algo, me dijo que tenia mucho trabajo y que por eso no se conectaba, listo lo borre de mis contactos, de mi movil y punto, no supe mas de el por un mes, cuando volvio a aparecer con su "Hola, como estas?" y yo como si nada, bien bien gracias, como si no me afectara para nada

p.d. A veces la indiferencia funciona y da buenos resultados

Es que hay algo que no me cabe en la cabeza...
Si todos los seres humanos gozamos y sufrimos sentimientos en comun y una lo siente, como es posible que hayan personas como este tipo que conoci, que no tengan ni una pizca de sentimientos,sean tan mentirosos, cobardes y tan poco hombres que no sepan afrontar una situacion X sin pensar un poco en la pareja , en como se sentiria si hace tal o cual cosa, realmente le estoy dando mucha vuelta al tema tratando de comprender un poco su actitud, pero ni aun asi puedo comprenderlo.

D
doa_7061159
4/11/05 a las 18:17
En respuesta a rubia_6077707

Es que hay algo que no me cabe en la cabeza...
Si todos los seres humanos gozamos y sufrimos sentimientos en comun y una lo siente, como es posible que hayan personas como este tipo que conoci, que no tengan ni una pizca de sentimientos,sean tan mentirosos, cobardes y tan poco hombres que no sepan afrontar una situacion X sin pensar un poco en la pareja , en como se sentiria si hace tal o cual cosa, realmente le estoy dando mucha vuelta al tema tratando de comprender un poco su actitud, pero ni aun asi puedo comprenderlo.

Pues...
sip, tienes razon, a veces la gente hace cosas sin pensar en que puede herir los sentimientos de los demás
Yo tampoco lo comprendo, pero asi es

Saludos

S
silvia_8607954
4/11/05 a las 21:58

Llegado un momento todps se vuelven crueles
Mira ami me paso algi similar, me conoci por internet el vive en otra ciudad pero aveces el venia ala mia y la ultima vez q yo fui a la suya, se porto realmente mal, queria restregarme en la cara que tenia muchas chicas tras el, q el era el mas bello del mundo y que deberia ponerme celoso, cuando por fin logro q me enojara el me termino alegando q yo era muy celosa y conflictiva.... el problema aca fue q relacones virtuales como bien lo dijiste solo llevan a idealizar a esa persona sin conocerlo realmente yo creia q era lo mejor para mi pero cuando lo fui conociendo mejor me di cuenta que el no era como se hacia ver. Aveces por no estar solas o por cegarnos con el primer bonito chico que se nos topa cometemos errores y nos aferramos a personas carentes de valor. No sufras e q duele, no lo busques yo lo hice y no sabes cuanto me arrepenti. Hagas lo que hagas NO LO BUSQUES esta claro q quien sabe pq ya no quiere nada contigo lastimosamente

S
stana_7960404
4/11/05 a las 23:23

...
conocias a este chico en persona??? es que si no lo conocias solo son palabras que se lleva el viento! es que yo sinceramente no creo en estas cosas por internet!!! a mi si me tiene que gustar alguien lo tengo que conocer! No me puedo enamorar de alguien a quien no conozco, yo necesito el contacto con la persona, porque hay es donde se demuestran las cosas...aunque claro por aqui se puede sentir cariño! pero yo por lo menos amor no!
De todos modos eso de idealizar a alguien es muy fustrante porque muchas veces luego te llevas un palo tremendo porque te pensabas que era alguien maravilloso y nada de eso. Por internet hay mucha mentira y luego te dicen cuatro cosas que saben que quieres escuchar y se piensan que todo lo tienen ganado... en fin jaja joe si que me enroyo. Lo dicho yo no me enamoraria por internet. Y guapa espero que mejores!! y no estes triste de verdad!!! aqui tienes mi apoyo! Se feliz!!!

R
rubia_6077707
4/11/05 a las 23:45
En respuesta a stana_7960404

...
conocias a este chico en persona??? es que si no lo conocias solo son palabras que se lleva el viento! es que yo sinceramente no creo en estas cosas por internet!!! a mi si me tiene que gustar alguien lo tengo que conocer! No me puedo enamorar de alguien a quien no conozco, yo necesito el contacto con la persona, porque hay es donde se demuestran las cosas...aunque claro por aqui se puede sentir cariño! pero yo por lo menos amor no!
De todos modos eso de idealizar a alguien es muy fustrante porque muchas veces luego te llevas un palo tremendo porque te pensabas que era alguien maravilloso y nada de eso. Por internet hay mucha mentira y luego te dicen cuatro cosas que saben que quieres escuchar y se piensan que todo lo tienen ganado... en fin jaja joe si que me enroyo. Lo dicho yo no me enamoraria por internet. Y guapa espero que mejores!! y no estes triste de verdad!!! aqui tienes mi apoyo! Se feliz!!!

Muchas gracias
Ustedes chicas son muy maduras y razonables en temas de amor, mwe gustaria muchisimo estar en contacto con ustedes. fijense que el tipo que em engatuzo es español, pero eso no es motivo para odiar a los españoles, todo lo contrario. las quiero mucho a todas!! muaakis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest