Foro / Pareja

Porque mi novio cambia de actitud cuando esta con su familia?? :l

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 14:58
S
sijia_9929265
13/8/11 a las 20:17


Holaaa a todos ....

Buenooo llevo mas omenos 5 años de relacion
y en estos ultimos 2 años nos llevamos mejor q nunka muy enamorados se podria decir ..

el problema es su cambio de actitud cuando estamos en su casa con sus hermanas se pone mas serio.

Mientras cuando él esta en mi casa la situacion es muy diferente se lleva re bien con mi familia yo me porto como soyy con mi familia con mis amigos y solos .

Ya le hable le dije xq cambia su forma de ser cuando estamos con sus hermanos,,,
pero no me responde nada solo me dice: De todo te kejas y me cambia de tema.

en resumen cuando esta conmigo él es amoroso, gracioso, aveces jugueton , serio cuando tiene q serlo etc. osea nos llevamos de lo mejor .

pero cuando estoy yoo y su familia es otro es muy diferente me ignora un poco, se porta muy serio, sus hermanos me dicen q él siempre fue asii ..

pero el no es asi :/ conmigo

y con esa actitud ni puedo hacerme amiga de sus hermanas xq en cuanto platicoo oh hago algo medio q keriendoo entrar mas en confianza con su hermana
él ya me mira como al decirme: comportate.
Asi q me tengo que portar como él...
ponerme seria, hablarr sin bromear .. etc

Y la verdad no me gusta para nada actuar asii porque yo No soy asii!

Porque es ASII?? -.-! ese cambio de actitud es normal?
oh mi novio esta enfermooo!

***Y lo peorr!!! mañana nos vamos de paseo con sus hermanos (dia de campo)
Osea estaremoss todo el dia juntos..
y la verda me desanima ir.. porke ya se q él cambiara de actitud .. paresera q estoy hiendo con otro y no con mi novio.
Me aburrire creo yo ..


ehhhhhhhhhh -.-!! y si le digoo que no kiero ir se molestará!!


Esperoo no haverlos aburrido con mi gran testamentoo !! gracias por tomarse el tiempo de leerme

Ver también

A
aman_5159991
14/8/11 a las 1:10

Cada persona es un mundo, no todos pensamos, ni actuamos igual..
5 años ya son más que suficientes para conocer a la persona que tienes como pareja. Supongo que ya sabes si tu novio es más o menos tímido, más o menos serio o hablador, o cariñoso, etc, etc. Por tanto, ya debes de tener claro todo eso que hace que le ames y por otro lado, lo contrario, las cosas que no te gustan pero aceptas, ya que es parte fundamental de una relación, aceptar a la otra persona tal y como es y no querer que sea como uno mismo en la forma de pensar o comportarse o reaccionar antes las diferentes situaciones que nos presenta la vida y no pensar que nuestra pareja está...... enferma, por ejemplo.

Tú tal vez tengas una relación estupenda con tus padres, tengas mucha confianza con ellos, porque te han educado de una manera y has crecido en un entorno mas cariñoso y abierto, por decirlo de alguna manera. Pero tal vez tu novio no. Los padres para bien y para mal nos han influenciado mucho en nuestras vidas. A veces es mas el padre, otras la madre. Vete tú a saber cual como fue el ambiente familiar de tu pareja. Es suficiente con que uno de los padres o sea muy serio, o muy estricto, machista, etc y tu novio se vea cohibido o incomodo cuando esta ante esa influencia, porque asi ha sido durante toda su vida. Cosa que no le pasa cuando está contigo, por supuesto, mas si tu eres una persona dicharachera, espontánea o natural.. probablemente eso es algo por lo que se enamoró de ti y seguramente le hayas influido en ese aspecto para bien y por eso, cuando está contigo intenta demostrártelo. Son influencias positivas, de las que aprendes y te hacen mejorar como persona.

Yo te digo esto, porque a mi y a mi hermana nos pasa lo mism cuando estamos delante de nuestro padre, porque su influencia, desde pequeños, no ha sido, ni es, ni será positiva para nosotros, y en reuniones familiares, y sobre todo cuando se ha llevado a una pareja a casa, estamos incómodos y tensos y más que buen rollo, lo que genera es mal rollo cuando está él. Cosa que es totalmente distinto con nuestra madre, cuando solo estamos con ella.

Conociendo ya a tus suegros y sus herman@s, ya conoceras un poco los limites con relación a tu forma de ser y sabrás cuando puedes gastar o no bromas o hacer comentarios graciosos, independientemente de él, tú eres tú y debes actuar según tú forma de ser. Tal vez o seguramente, ellos agradezcan y valoren tu actitud menos seria para romper un poco el hielo.

Por tanto, quiere a tu novio tal y como es contigo y con vuestras amistades, que las familias es un mundo a veces un poco complicado de entender, aunque no guste, es parte de la vida de nuestras parejas y no queda otra que aceptarlo y llevarlo lo mejor que podamos, siempre y cuando no sea algo que influya gravemente en la relación.


J
jerome_6154354
14/8/11 a las 4:38

Puede ser un tema de educacion
Tal vez su familia es algo seria entonces el no quiere que quedes mal creo que seria la opcion mas apropiada para esto, aunque tampoco es justo que tengas que cambiar tu actitud, igual no entiendo mucho xq el responde de esa manera cuando se lo preguntas o tal vez hay algo escondido por alli

R
reyes_8323011
16/8/17 a las 14:58
En respuesta a sijia_9929265


Holaaa a todos ....

Buenooo llevo mas omenos 5 años de relacion
y en estos ultimos 2 años nos llevamos mejor q nunka muy enamorados se podria decir ..

el problema es su cambio de actitud cuando estamos en su casa con sus hermanas se pone mas serio.

Mientras cuando él esta en mi casa la situacion es muy diferente se lleva re bien con mi familia yo me porto como soyy con mi familia con mis amigos y solos .

Ya le hable le dije xq cambia su forma de ser cuando estamos con sus hermanos,,,
pero no me responde nada solo me dice: De todo te kejas y me cambia de tema.

en resumen cuando esta conmigo él es amoroso, gracioso, aveces jugueton , serio cuando tiene q serlo etc. osea nos llevamos de lo mejor .

pero cuando estoy yoo y su familia es otro es muy diferente me ignora un poco, se porta muy serio, sus hermanos me dicen q él siempre fue asii ..

pero el no es asi :/ conmigo

y con esa actitud ni puedo hacerme amiga de sus hermanas xq en cuanto platicoo oh hago algo medio q keriendoo entrar mas en confianza con su hermana
él ya me mira como al decirme: comportate.
Asi q me tengo que portar como él...
ponerme seria, hablarr sin bromear .. etc

Y la verdad no me gusta para nada actuar asii porque yo No soy asii!

Porque es ASII?? -.-! ese cambio de actitud es normal?
oh mi novio esta enfermooo!

***Y lo peorr!!! mañana nos vamos de paseo con sus hermanos (dia de campo)
Osea estaremoss todo el dia juntos..
y la verda me desanima ir.. porke ya se q él cambiara de actitud .. paresera q estoy hiendo con otro y no con mi novio.
Me aburrire creo yo ..


ehhhhhhhhhh -.-!! y si le digoo que no kiero ir se molestará!!


Esperoo no haverlos aburrido con mi gran testamentoo !! gracias por tomarse el tiempo de leerme

that doesn't mean anything if he doesn't love me too so he needs to change or I'm going cause all these things that he dose really hurts me and makes me feel really sad I'm never that way to him and there for he doesn't have the right to be that way with me iF someone knws why guys act this way let me know please
























 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir