Foro / Pareja

Porque mi novia no me termina de una vez?

N
ni_10036535
19/3/16 a las 18:08

Buenas forer@s

La historia es la siguiente, tengo desde principios de año de estar saliendo con una chica, nos conocemos desde hace ya unos 12 años, pero tenía como 9 años de no verla. Cuando la conocí en la prepa tuvimos relaciones varias veces sin embargo nunca tuvimos una relación de novios. Hace 2 años le envié la invitación a facebook y ella me escribió que le gustaría que nos viéramos a lo que por una o otra razón no se pudo, el año pasado fue lo mismo intentamos vernos pero se hizo imposible. Este año si pudimos vernos, salimos 3 veces, ella vino a mi casa otro par de veces hasta la cuarta o quinta salida nos besamos, yo se lo había insinuado antes pero me dijo que quería estar mas segura a lo que yo le dije que no se preocupara que era mejor así. Yo la llamaba cada 2 o 3 días si no era ella la que me llamaba, igual con los mensajes, al menos estábamos manteniendo cierta comunicación, ya que desde el inicio ella me dijo que por motivos de estudios y trabajo no tenía mucho tiempo, aun así sacaba ratos para poder verme. Por cosas de la vida hay un par de días a la semana en la noche que normalmente la veo aunque sea solo para saludarla, uno de esos días ella me mando un mensaje diciéndome que si la podía esperar, yo como todo un caballero aparte que no tenía nada importante que hacer la espere. Resulta que me dijo que fuéramos a su casa, el día anterior yo la había ido a dejar a su casa y me invito a pasar al final me quede y dormí toda la noche con ella (aclaro no hubo sexo) ella me dijo que quería esperar a lo que le dije que no había ningún problema, que yo también prefería esperar...
Ese segundo día que me invito a ir a su casa igual dormimos juntos besos caricias y demás pero ese día las cosas se pusieron mas calientes y terminamos haciéndolo. Ella me dijo que fue muy bonito porque estuvimos por horas juntos, sin embargo el problema fue que por tanto juego previo del día anterior mas ese día y la ansiedad que sentía junto con un pensamiento de querer complacerla me vine muy rápido, ella me dijo que no importaba, que a ella le importaban mas otras cosas, todavía no se que pensar de eso? Cuando habíamos tenido relaciones en la prepa la pasábamos muy bien de hecho ella me ha dicho que yo fui el primero en su vida, por lo que siempre me recuerda, y ahora vengo yo y me vengo super precoz, creo que la cagué (aclaro en otras relaciones que he tenido solo me pasado esto unas 2 o 3 veces cuando mi pareja me excita mucho)
Luego de un poco más de una semana que sucedió yo la siento a ella un poco indiferente, ya no me escribe si no soy yo el que le escribo, tampoco me llama y hay veces que no me contesta las llamadas, o me contesta y me dice que no tiene señal o esta ocupada que la llame mas tarde y cuando la llamo no me contesta. Le pregunte que si le pasaba algo que me gustaría que habláramos pero me dijo que estaba ocupada que no pudo responder por eso que ella no esta enojada. Lo otro que me tiene un poco mal es que hasta el momento no somos novios, solo hemos salido y mantenemos una relación fantasma ya que nadie de sus amigos o familiares sabe que ella ha salido conmigo, dice que por motivos de trabajo y que quiere esperar un poco más.
No quisiera perderla por lo que me paso el otro día, yo la quiero mucho pero no se supongo que el bonito recuerdo que tenía de mi lo borre con ese último encuentro. Necesito saber que piensan de mi situación ya que cuando logro hablar con ella lo hace de una buena manera pero se siente un poco diferente a como era al principio, pero tampoco veo que me quiera decir que dejemos las cosas así, siento como que me esta provocando para que sea yo el que se llegue a sentir mal y sea yo el que decida acabar con la relación.
Que debo hacer?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir