Foro / Pareja

Porque mi mujer no le gusta que le meta los dedos en las preliminares cuando antes si le gustaba

S
suping_6361511
23/8/16 a las 1:04

Hola a todos esta pregunta va dirijida a las mujeres ya que creo que ellas mejor que nadie podrían contestarme a esto y aconsejarme mejor ya que no consigo entenderlo, cuando empecé la relación con mi mujer, hasta los 5 años yo con mi mujer a la hora de practicar sexo, hacíamos de todo menos sexo anal, ya que a ella no la gustaba y a mi tampoco es que me entuciame, pero si a ella le gustase, a mi no me molestaría complacerla que para eso está la relación, pero el problemas es que después de esos años a mi mujer ya no le gusta que le haga ciertas cosas que le gustaba es como si a perdido el interés sexual en mi a no ser que yo me hacerque a ella o empiece a insinúa la cosas ella no pone de su parte, y aveces me da la sensación de que practicamos sexo ya por que le doy pena o algo ya que no veo que ella me insinue a no ser que tome yo la iniciativa, y la otra cosa es que cada vez que practicamos el coito, ella se queja de que la duele en la primeras penetraciones aunque la meta mucho lubricante de marca Durex que al parecer es la mejor se dice, y la otra es que no abramos sobre posturas que nos gustan y sobre como podemos hacer para darnos más placer a hombos por lo general para mi la relación sexual es como triste le falta pasión cariño y amor de parte ya de los dos por que yo ya me he cansado un poco de ser el que siempre da el primer paso y que ella no a no ser que se lo pida y aun así aveces lo hace como desganado, todo esto a que se debe y por que pasa, y no me digáis que es por que piensa en otro tio o tiene otro chico por que se que no es eso ya que lleva muchos problemas familiares de la suya más nuestra más el estrés de la nena que tenemos y el hecho de que no tiene trabajo, aún que este último no creo que sea el motivo ya que hace poco que se ha quedado sin trabajo y este problema llevamos 5 años así aún que antes era mucho menos solo que a medida que haya ido pasando el tiempo, a ido a peor y tengo miedo de perder la por que la quiero mucho y la amo y eso ella lo sabe muy bien, eso es todo y espero vuestras respuestas chicas gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest