Foro / Pareja

Porque mi ex se comporta asi

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 22:17
M
mirco_6479873
1/8/17 a las 21:08

Hola Chicas,Termine con mi novio hace un mes, el se hizo el enojado cuando en realidad el fue quien fallo, se fue de la casa y a los dias me pidio sus cosas con un familiar de el.  Yo nunca lo busuqe, ni llamadas ni mensajes, y hasta el momento no lo he hecho. desde entonces hemos hablado x telefono 3 veces, la primera fue a las 2 semanas, y me dijo que le daba gusto que por fin hayamos terminado esa relacion xk no era vida, y que mi vida ya no le importaba.

 La segunda vez me hablo borracho en la noche y me dijo q se sentia mal x todo lo k habia pasado pero que no le interesaba volver conmigo, que se habia aburrido de mi y muchas cosas crueles, pasaron dos semanas mas sin hablar y recien me hablo hace 3 dias, su actitud ya no era la misma, me dijo que se sentia mal y que el nunca quiso que esto pasara, finalizo la llamada diciendoque a ver que dia hablabamos de nuevo.

Pero al siguiente dia me manda un msj de texto diciendome lo enojado que estaba porque segun yo hable cosas malas de el, y le conteste pero ya no me contesto mas.  una prima le mando un msj para pregutnarle quien le habia dicho eso, y el le contesto que no importaba quien, sino que yo habia hablado mal de el (cosa que no hice) ... y que el habia estado pensando como hablr conmigo para ver si podiamos solucionar las cosas pero con lo que se habia enterado que hable de el que mejor ya  no le moveria mas ... alguien me puede dar su opinioon de lo que esta pasando?  Se ha portado de lo mas infantil ... 

Ver también

E
edil_6452908
1/8/17 a las 22:17

Hola, sigue asi amiga, sin buscarlo ni llamarlo, si el te fallo, el solito te va buscar, no se que habra pasado en su relacion, pero no dejes que te humille, es mas, no respondas sus llamadas, si quiere hablar contigo que lo haga frente a frente. El se fue de tu casa, el que debe dar explicaciones de sus actitudes es el, debe sentirse culpable y no sabe como reaccionar, es un inmaduro, no dejes que te haga sentir mal por algo que no hiciste. Suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir