Foro / Pareja

porque mi ex me vuelve loca y no termina de recoger sus cosas!!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 20:44
M
molly_6327338
23/10/16 a las 10:29

Buenas, me pongo en contacto con vosotros haber si hay alguien que me pueda dar algo de luz en todo ésto. Llevabamos 10 años juntos y de buenas a primeras se fue a casa de su madre porque decia no sentir lo mismo, se llevó 3 semanas asi, hasta que vino a casa a cambiar y limpiar un acuario aue yo no puedo fisicamente hacerme cargo de él.
Tota que le dije esta semana habra que aclarar las cosas y como yo me enfadé ese dia nos peleamos y me dijo que no podia seguir porque "hoy x hoy no sentia nada"
A los pocos dias vino nuevamente para confirmar que ibamos  a hacer con las cosas de la casa y hablamos sincersmente y me dijo q si que me tenia muxisimo cariño, que si habia atraccion y que en un momento de calenton me dijo que no, pero que claro que se le removia al verme!!!
Total que se fue, vino otro dia a recoger unas cuantas cosas y de esto hace 2 semanas y ya no viene a recoger nada mas. Me he llevado 1 semana a contacto cero y ayer le tuve que hablar para saber si venia a recoger cosaz y me dijo como excusa q no podia porque tenia comida familiar en ksa de la madre. (El q quiere irse viene en un momento y listo y no dja pasar los dias y dias)
Que opinais?? Xk ni es claro xk si rotundamente no me quiere, otro dia no me da a entender lo contrario.... y si quisiera formalizarlo ya to xk no recoje todas sus cosas de una vez????
Llevamos ksi 2 meses separados desde que empezo todo. Le dije q si cuando se fue al principio a pensar habia estado jugando conmigo y me juro que no que se estaba aclarando pero que le ha faltado el ultimo empujoncito para continuar.
Yo precipité esa decision xk no podia seguir esperando mas??? Pensais que lo tiene claro??? Entonces xk no akaba ya con esta agonia?? Estoy pasando los peores momentos de mi vida

Por favor ayudarme  😭😭😭😭😭

Ver también

M
molly_6327338
23/10/16 a las 15:46

Puede ser lo que parece. Pero segun amigos y todos los aue nos rodean no es asi. El ha estado sufriendo ansiedad por sus continuas migrañas y no se que le pasa x la kbeza ahora mismo la verda. Si quieres romperlo todo xk no vienes ya x to y tetminas de romper todos los lazos??? Es todo tan incomprendible que ya no se ni que pensar


Necesito opiniones x favoo

M
molly_6327338
23/10/16 a las 18:29

La cuestion es que se supone que la decision ya la ha tomado el xk como el dice hoy x hoy no siente nada..... xo a la vez en otro momento te dice que si que hay atraccion, que claro que se le remueve al verme.... y como.ni termina de.recoge sus cosas. Que debo de pensar yo ya??? Kda dia me lia mas y mas y me va a volver loca. No se que debo hacer.😔😔😔

M
molly_6327338
31/10/16 a las 20:44

Hemos vuelto a hablar porque todavia no ha recogido sus cosas. Al parecer no lo hace por comodidad supongo xk segun dl lo tiene todo claro al 100x100 de que no va a volver xo sigue dejando la puerta abierta de que si en un tiempo se da cuenta que se ha equivocado entonces vendrá a mí.
No lo conozco en nada, no se comporta en absoluto como es el en ningun sentido.
Que pensais??? Ya esta todo perdido xo xk sigue haciendo eso?
Yo sigo pasandolo fatal xo a el parece que le jode muxo q yo ponga fotos en face con amigos.
Segun m ha ido dejando caer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram