Foro / Pareja

Porque mi ex me busco y despues se esfumo?

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 22:30
D
daisy_5946697
18/3/14 a las 2:26

Quiero contarles mi historia y me puedan dar sus puntos de vista
Yo tuve una relacion que duro 5 años, en la cual pase muchos momentos de triunfo y problemas, yo ya conocia a toda su familia y convivia mucho con ellos. Pero el tuvo que irse a vivir a otro lado (5hrs de distancia ) y pues no nos veiamos con mucha frecuencia pero yo hacia lo imposible por verlo y vicerversa.
Sin embargo hace un año me entere que me engañaba y al descubrirlo el decidio por la otra, diciendome que ya no me queria y que debia hacer mi vida.
Sin embargo durante todo ese año me enviaba msj, llamaba y demas..incluso me llamaba por mi apodo de cuando novios. Sin embargo se encelaba que otros me buscaran y saliera con ellos. Como nunca mostro muestras de regresar, comence a hacerle caso a un amigo (aunque yo aun amaba a mi ex) y en una noche de copas, terminamos esa noche juntos. Pero no iniciamos nada porque preferimos no perder la amistad. Mi ex se entero de todo , ha porque para esto el aun se mete a mi cuenta de correo y borra todos los correos de chicos que me invitan a salir, al enterarse me reclamo, se enfurecio y dejo de frecuentarme como antes. Y empeoro mas cuando un chico de mi pasado del cual el sabe, me volvio a buscar despues de 2 años.
Hoy ya no me busca, se ha alejado y no responde mis msjs
yo ya lo veia como amigo, pero el?xq lo hacia?
Ha y como dato adicional, su novia actual me llamaba y colgaba, incluso me pregunto si salia aun con el, incluso marco cuando fue mi cumpleaños.

Ver también

R
rayco_9386232
18/3/14 a las 3:06


nisiquiera deberias preguntartelo,personas asi no valen la pena y si te busco es por orgullo propio,pq le molesta que tu estes con otro,pero si te quisiera estaria contigo no crees? cuando uno ama de verdad,no importa distancia ni nada,es simple.

G
gift_5716312
18/3/14 a las 5:13

Un mamahuevo mas
pasa de estos tios chiquilla ! si te quisiera ni si quiera estaria con la otra ademas como quieres volver con un burro que teniendo novia habla a escondidas con su ex ? crees que no te hizo lo mismo ???

D
daisy_5946697
18/3/14 a las 22:30
En respuesta a rayco_9386232


nisiquiera deberias preguntartelo,personas asi no valen la pena y si te busco es por orgullo propio,pq le molesta que tu estes con otro,pero si te quisiera estaria contigo no crees? cuando uno ama de verdad,no importa distancia ni nada,es simple.

La verdad duele pero ...es mejor que una mentira piadosa
en eso tienes razon, yo por el me hubiera a la Patagonia si me lo pidiera, pero creo que no me queria tanto como pense, solo vivi engañada porque no me valoro ni tantito. Y lo peor de todo es que me lastimo por segunda vez al ilusionarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest