Foro / Pareja

Porque mi ex es tan orgulloso ?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 1:53
E
enola_7400336
23/9/11 a las 1:51

Hola amigos/as les vengo a contar lo que paso. mi ex y yo terminamos hace 6 meses por mi culpa lo admito, fui una ... peliabamos mucho y una vez discutiamos porque el era muy celoso, me celaba con cualquiera que me saludaba o se me acercaba y una vez muy enojada le dije que no lo queria porque me habian dicho que el andaba con otra, es decir, la gente siempre inventaba chismes como para separarnos. despues de un tiempo que terminamos el no me busco ni yo a el, y hace 1 mes aprox. me llamo, me dijo que me amaba que nunca me busco porque espero a que yo lo hiciera y nunca lo hice. entonces estabamos planeando volver (pero el vive en otra ciudad) y teniamos pensado seguir en comunicacion hasta que le dieran vacaciones en la universidad y el poder venir aqui y aclarar las cosas. duramos 2 semanas en comunicacion, hasta que de la nada pppffff!!!! dejo de buscarme. yo quiero hacerlo pero es que el es muy orgulloso y machista y eso me quita los animos. porque hace eso?? solo quiere molestarme ?? porque yo sufri mucho cuando estaba con el por sus celos y su machismo quizas lo mejor sea que me olvide de eso de uan vez por todas. si el quisiera recuperarme me buscaria.- Help!

Ver también

E
enola_7400336
23/9/11 a las 1:53

Posdata
y saben porque no lo busco? porque el siempre quiere ser el machito, el que todas las mujeres buscan, y no le voy a dar ese gusto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir