Foro / Pareja

Porque mi ex amante no me deja en paz?

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 16:42
X
xiuyun_9861951
17/1/10 a las 4:47

Salì con un hombre separado ,que supuestamente andaba en tràmites de divorcio vivia slo me consta porque yo me quedaba dormir con el varios dias a la semana, a los trs meses de "relacin" èl se regres a su casa con su esposa e hijos, le dije que ahì todo terminaba pues a mi la situacin de ser la otra no me gusta , me asquea sin embargo no ha dejado de perseguirme de hablarme de buscar y buscar implorando por un acostn ,me pide que sea su amante yo he hablado mil veces explicandole que jàmas se podra dar tal porqueria ,lo he insultado corrido de mi casa de mi trabajo le he dicho que salve su matrimonio que vayan a terapia que se vuelva a ilusionar con su matrimonio con su esposa ,ellos tienen como 18 años de casados yo no soy ninguna jovencita pero ni aùn asì me conformarìa con ser la otra porque creo que una mujer sea la edad que tenga vale mucho para ser la miseria de un trio deforme, la esposa me hablo y me dijo que el le cuenta que la que lo persigue soy,la rogona soy yo ,y preferì dejarla con èsa idea ,porque ya es demasiado el daño que me hizo ami y que culpa tedria la esposa del comportamiento calenturiento de èl.no logro entender porque por acostarse conmigo sigue rogando como un adolescente que me acueste con èl ,tenemos una buena pocisn economica, mas èl que yo ,yo le he dicho muchas veces que su esposa no merece que se duerma con ella pensando en otra ,deseando a otra porque dudo mucho que se trate de amor hacìa mi, soy una persona muy desconfiada y el teatrito de que te amo te amo mientras mew quiere bajar las braguitas no va conmigo.

Ver también

X
xiuyun_9861951
24/4/10 a las 4:12

Es abril y sigue igual, ya hable con la esposa
Marzo fue patetico 98 llamadas a mi cel mensajes ,desgastante , le adverti muchas veces si me sigues llamando y molestando le hare saber a tu esposa y lo hice ,la esposa me culpo y me dijo que el le habia advertido de una mujer que lo acosaba y que el no queria nada conmigo,,semejante infeliz,a las 24 horas estaba otra vez rogandome que lo viera que me amaba que lo aceptara casado que fuera a un psicologo para que yo pueda entenderlo y aceptarlo ,por supuesto que el que necesita un siquiatra es el , eso lo se , no le asusta que me comunique con la esposa ,la esposa le quiere creer a el por supuesto , a pesar de sus infidelidadespasadas porque el ya habia tenido problemas graves y enfrentamientos de sus ex amantes con la esposa.y eso el me lo conto pienso algo es un demente o realmente se enamoro , o se obsesiono ,o lo que no puede tener lo exita , . leo en este foro de amntes enamoradas que sufren, de esposas enamoradas enganadas que sufren a todas mis respeto. mi caso es diferente no entiendo, yo no puedo amr a un hombre que no respeto y si un hombre no respeta nada con tal de llenar su pobre vacio sin vacilar al mentir enganar, a pesar de andar en mis 40 , nunca pense en conocer gente tan enferma ,para los dos son enfermos porque se aferran a una reacion ya rota y se aferran , o al menos el a meter a una tercera persona en su matrimonio, porque se bien que un dia se cansara de rogarme y buscarme y entonces se buscara otra que le llene el matrimonio, y la esposa bien gracias aguantando

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 12:41
En respuesta a xiuyun_9861951

Es abril y sigue igual, ya hable con la esposa
Marzo fue patetico 98 llamadas a mi cel mensajes ,desgastante , le adverti muchas veces si me sigues llamando y molestando le hare saber a tu esposa y lo hice ,la esposa me culpo y me dijo que el le habia advertido de una mujer que lo acosaba y que el no queria nada conmigo,,semejante infeliz,a las 24 horas estaba otra vez rogandome que lo viera que me amaba que lo aceptara casado que fuera a un psicologo para que yo pueda entenderlo y aceptarlo ,por supuesto que el que necesita un siquiatra es el , eso lo se , no le asusta que me comunique con la esposa ,la esposa le quiere creer a el por supuesto , a pesar de sus infidelidadespasadas porque el ya habia tenido problemas graves y enfrentamientos de sus ex amantes con la esposa.y eso el me lo conto pienso algo es un demente o realmente se enamoro , o se obsesiono ,o lo que no puede tener lo exita , . leo en este foro de amntes enamoradas que sufren, de esposas enamoradas enganadas que sufren a todas mis respeto. mi caso es diferente no entiendo, yo no puedo amr a un hombre que no respeto y si un hombre no respeta nada con tal de llenar su pobre vacio sin vacilar al mentir enganar, a pesar de andar en mis 40 , nunca pense en conocer gente tan enferma ,para los dos son enfermos porque se aferran a una reacion ya rota y se aferran , o al menos el a meter a una tercera persona en su matrimonio, porque se bien que un dia se cansara de rogarme y buscarme y entonces se buscara otra que le llene el matrimonio, y la esposa bien gracias aguantando

Actúa si te molesta

No sé en qué país debes vivir pero seguro que habrán leyes que te protejan ante semejante energúmeno. Pienso que la palabra obsesión es la que más se parece a lo que cuentas; aléjate de tal cosa lo más que puedas, cambia de número de teléfono si es necesario y olvida el error que cometiste acercándote a este hombre que sólo quiere de ti otro "sacudón" como dices. Y no caigas en la tentación ni de contestarle ni de grabarle la llamada y pasársela a su santa esposa; simplemente regálale el silencio la lejanía.

A
an0N_812338799z
24/4/10 a las 16:59
En respuesta a xiuyun_9861951

Es abril y sigue igual, ya hable con la esposa
Marzo fue patetico 98 llamadas a mi cel mensajes ,desgastante , le adverti muchas veces si me sigues llamando y molestando le hare saber a tu esposa y lo hice ,la esposa me culpo y me dijo que el le habia advertido de una mujer que lo acosaba y que el no queria nada conmigo,,semejante infeliz,a las 24 horas estaba otra vez rogandome que lo viera que me amaba que lo aceptara casado que fuera a un psicologo para que yo pueda entenderlo y aceptarlo ,por supuesto que el que necesita un siquiatra es el , eso lo se , no le asusta que me comunique con la esposa ,la esposa le quiere creer a el por supuesto , a pesar de sus infidelidadespasadas porque el ya habia tenido problemas graves y enfrentamientos de sus ex amantes con la esposa.y eso el me lo conto pienso algo es un demente o realmente se enamoro , o se obsesiono ,o lo que no puede tener lo exita , . leo en este foro de amntes enamoradas que sufren, de esposas enamoradas enganadas que sufren a todas mis respeto. mi caso es diferente no entiendo, yo no puedo amr a un hombre que no respeto y si un hombre no respeta nada con tal de llenar su pobre vacio sin vacilar al mentir enganar, a pesar de andar en mis 40 , nunca pense en conocer gente tan enferma ,para los dos son enfermos porque se aferran a una reacion ya rota y se aferran , o al menos el a meter a una tercera persona en su matrimonio, porque se bien que un dia se cansara de rogarme y buscarme y entonces se buscara otra que le llene el matrimonio, y la esposa bien gracias aguantando

Que mal rollo
Si has dado con una pareja de enfermos dales esquinazo, pasa de ellos. El acoso es denunciable, lo que sucede es que si no hay amenazas ni riesgos reales la policia no se toma muchas molestias, sobre todo cuando se trata de adultos y de este tipo de cuestiones. Te van a recomendar que cambies de número de celular y que canceles tus cuentas de correo eléctronico habituales para que dejan de llegarte mensajes y mails del petardo.

En cualquier caso, aunque ya te digo que no vas a conseguir gran cosa, si después de hacer lo que te he recomendado no te deja en paz, igual el tío es de los ciegos y de los que piensan que les dices que si, que si mientras le mandas a paseo, denúciale, puede que se asuste ante la posibilidad de tener que ir a juicio, de indemnizarte.........Tal vez con eso se solucionen la cosas, aunque comprendo que meterse en pleitos es un conniazo.

Un saludo

X
xiuyun_9861951
24/4/10 a las 19:20
En respuesta a an0N_812338799z

Que mal rollo
Si has dado con una pareja de enfermos dales esquinazo, pasa de ellos. El acoso es denunciable, lo que sucede es que si no hay amenazas ni riesgos reales la policia no se toma muchas molestias, sobre todo cuando se trata de adultos y de este tipo de cuestiones. Te van a recomendar que cambies de número de celular y que canceles tus cuentas de correo eléctronico habituales para que dejan de llegarte mensajes y mails del petardo.

En cualquier caso, aunque ya te digo que no vas a conseguir gran cosa, si después de hacer lo que te he recomendado no te deja en paz, igual el tío es de los ciegos y de los que piensan que les dices que si, que si mientras le mandas a paseo, denúciale, puede que se asuste ante la posibilidad de tener que ir a juicio, de indemnizarte.........Tal vez con eso se solucionen la cosas, aunque comprendo que meterse en pleitos es un conniazo.

Un saludo

Gracias loleta,
es precisamente lo que me han recomendado amigas y familia,cambiar numeros de tel y correo lo malo es que son parte de mi traabajo de hace muchos anos ,pero si no hay mas opcion lo voy a tener que hacer , nunca habia estado en semejante stress , denunciarlo no porque me meteria en un escandalo muy poco conveniente para mi,,en fin espero que todo termine ya porque son muchos meses de este acoso tan cobarde,, y no entiendi como es posible que una pareja viva asi, en donde ninguno de los dos conocce la dignidad ni lel verdadero amor , se que ella no merece tener un marido asi ,pero tambien hay limites para el amor , o no los hay, no se no entieendo ,por esso me ti a este foro , no se si mi razocinio es corto o mi inteligencia nula ,siempre he tenido un buen criterio al entender situaciones ,pero esta se sale de vision,,yo creo que ahora si voy a tener que ir al psicologo si antes no crei que lo necesitara pues ahora si.

A
an0N_812338799z
25/4/10 a las 16:42
En respuesta a xiuyun_9861951

Gracias loleta,
es precisamente lo que me han recomendado amigas y familia,cambiar numeros de tel y correo lo malo es que son parte de mi traabajo de hace muchos anos ,pero si no hay mas opcion lo voy a tener que hacer , nunca habia estado en semejante stress , denunciarlo no porque me meteria en un escandalo muy poco conveniente para mi,,en fin espero que todo termine ya porque son muchos meses de este acoso tan cobarde,, y no entiendi como es posible que una pareja viva asi, en donde ninguno de los dos conocce la dignidad ni lel verdadero amor , se que ella no merece tener un marido asi ,pero tambien hay limites para el amor , o no los hay, no se no entieendo ,por esso me ti a este foro , no se si mi razocinio es corto o mi inteligencia nula ,siempre he tenido un buen criterio al entender situaciones ,pero esta se sale de vision,,yo creo que ahora si voy a tener que ir al psicologo si antes no crei que lo necesitara pues ahora si.

No podemos entender a todo el mundo
Podemos estar más o menos de acuerdo con una persona pero a todos hay cosas que nos crujen, que se nos escapan por completo, no te preocupes.

A mí hay ciertas actitudes que me deján con la boca abierta, pero si no son mi problema paso. Resuelve tu conflicto y deja que esta pareja con su pan se lo coma todo. No veo porque una denuncia por acoso tenga que resultar un escándalo, estas cosas pueden hacerse a puerta totalmente cerrada, de hecho, no tendría que enterarse nadie salvo los interesados, además si tu gente ya lo sabe , ¿qué tendrías que perder?, ¿tiene este hombre posibilidad de perjudicarte en el trabajo?, entonces ademas de acoso sexual estariamos hablando de acoso laboral. Recaba todas las pruebas que tengas, llamadas, sms, mails....¿quién sabe? igual las necesitas. En españa con todo eso podrías llegar a ir a un sindicato y denuciar ese acoso, siempre y cuando sea en el ámbito laboral, claro, para el sexual tendrías que acudir a la justicia ordinaria.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir