Foro / Pareja

Porque mi esposo me lo pidió.

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 2:12
K
kinza_6970948
7/5/09 a las 22:15

Primero, somos una pareja madura, más de 25 años juntos, nos amamos, él es muy lindo, buen padre, excelente esposo, no hay queja.
Sin embargo desde siempre, mi poco apetito sexual, no sé, pero aùn siquiendo los consejos de mi doctora y con algunos medicamentos, no me excito, mi esposo se frustra y yo tambien por no poder complacerlo, cabe decir, que esto nos ha traido algunas discuciones fuertes y molestas, decir una vez por semana es mucho.
Hace unos años, no sé aprox, 15, me llegó con un consolador, no funcionó su estrategia, llegaron otros y nada, no me atrae la idea, sin embargo, durante los juegos, se me ocurrió la idea de usarlo, pero... con él!!!!!, total, así terminaba pronto y a dormir, pero a él no le entusiasmó la idea, algunos dias pasaron y por fin lo convencí, sin embargo, no me agradó que el gozara siendo penetrado y creo que a pesar de que él lo gozó, la cruda moral le pesaba, terminé deshaciéndome del dichoso juguete.
Pasaron los años y la misma situación, poco sexo... Una noche, me imagino que desesperado y sin poder conciliar el sueño, me dijo, perdoname mija, pero esto está cada vez peor, pasan dias y semanas y nada, no me gust masturbarme, y no me interesa andar de vago con otras mujeres, te amo y te respeto, no me quiero exponer a enamorarme y que todo se vaya al caño, que podemos hacer???
No sé fué mi respuesta, como siempre, que te parece si nos esforzamos un poquito más, bien vale la pena, no? me respondió.
Que sugieres? le pregunté.
Te acuerdas de la vez en me me penetraste con aquel juguete que traje?me contestó.
Si, le dije, valla que lo gozaste, terminaste muy rápido.
Ese es el punto me dijo, me dá pena, pero voy a comprar uno y me lo juegas, a lo mejor te animas y lo usamos los dos, total que para no hacerles el cuento más largo, lo compró y yo lo penetro, le encanta y claro que fantasea con que es un hombre quien lo está culeando, pero estoy segura que son solo fantasias.Al principio me sentía mal haciendoselo y creo que tambien él, sin embargo ahora lo goza creo que más que yo, ya me acostumbré a que, eso sí de vez en cuando, le doy para sus chicles, lo quiero y es mucho mejor que sea yo quien lo ayuda, a que pueda ser otra mujer o peor aùn otro hombre
Nuestra vida sexual a mejorado en base a eso, mayor apertura y tambien porqué no, a darle un gustito a él.
Ya compró uno más grande, tanto que a mí me lastima, pero él ya le entra con facilidad, de esto ya pasaron algunos años y seguimos juntos.
Esto lo escribo como comentario para las amigas que no les ha caido el veinte, claro si están en un caso como el mío, si son ellos los volteados, pues es otra cosa,

Ver también

D
doncho_7071304
8/5/09 a las 7:10

Ufffffffff
Te felicito por estar de acuerdo con eso, y eso precisamente es lo que muchas parejas no hacen para mejorar su vida sexual, muchas mujeres prefieren perder todo lo que han construido en lugar de experimentar otras tecnicas.

J
jesper_9396775
11/5/09 a las 15:58
En respuesta a doncho_7071304

Ufffffffff
Te felicito por estar de acuerdo con eso, y eso precisamente es lo que muchas parejas no hacen para mejorar su vida sexual, muchas mujeres prefieren perder todo lo que han construido en lugar de experimentar otras tecnicas.

Lastima
Amiga tu pareja es ya un gay, no te lo dice pero con el tiempo te va a dejar pues coadyuvaste a que el desarrollara ese gusto y aficcion. No te sorprendas cuando el no se presente contigo y este mas tiempo con otra persona hombre que lo haga sentir bien no con un pene de plastico sino con un pene de verdad que palpita y que le hara el amor con mas placer que tu.

K
kinza_6970948
11/5/09 a las 23:30
En respuesta a jesper_9396775

Lastima
Amiga tu pareja es ya un gay, no te lo dice pero con el tiempo te va a dejar pues coadyuvaste a que el desarrollara ese gusto y aficcion. No te sorprendas cuando el no se presente contigo y este mas tiempo con otra persona hombre que lo haga sentir bien no con un pene de plastico sino con un pene de verdad que palpita y que le hara el amor con mas placer que tu.

No te creo
Que mala onda eres, aunque no creas, ya me muchas veces me lo he preguntado y a él tambien, pero su respuesta es la misma, es solo un juego o fantasia, incluso analizo su actitud y su mirada en cuanto a hombres se refiere, ademas de checarlo constantemente con que tipo de amigos está y todo ese rollo, ademas que no es el ùnico, en este foro hay muchos, aparte que con tanta apertura y consejos de algunos y algunas expertos, que indican que dentro del ano se encuentra el famoso punto G masculino, pues que le voy a hacer, a ver como le hago, gracias

N
nydia_6502367
5/10/09 a las 1:49

Mujer casos de la vida real
espero de ser de gran ayuda me inscribi en este glob porque apesar de todo la vida a sido generosa conmigo acavo de leer algo aca y me llamo la atencion queriendo darle una respuesta a alguien por el valor de publicar su historia atte: ana

N
nydia_6502367
5/10/09 a las 2:03
En respuesta a nydia_6502367

Mujer casos de la vida real
espero de ser de gran ayuda me inscribi en este glob porque apesar de todo la vida a sido generosa conmigo acavo de leer algo aca y me llamo la atencion queriendo darle una respuesta a alguien por el valor de publicar su historia atte: ana

Hombres
dejame decirte que los hombres nunca dejan de sorprender ,pero si se que no es cosa del otro mundo en cuanto a la relacion de pareja en lo personal si mi esposo me pidiera algo asi e incluso que fuere que le busque un hombre para penetrarlo se lo conseguiria y me daria gusto seria demostrarme que me tiene mucha confiansa y que ademas disfruta su fantacia conmigo y para las personas que leen esto que no os admireis estamos en pleno siglo y diganme acaso no todos somos seres humanos, pensantes , sensibles.deseosos entonces felices aquellos que verdaderamente se aman y seamos mujeres fuertes de mente avierta para triunfar con vuestros maridos.

N
nydia_6502367
5/10/09 a las 2:04
En respuesta a nydia_6502367

Mujer casos de la vida real
espero de ser de gran ayuda me inscribi en este glob porque apesar de todo la vida a sido generosa conmigo acavo de leer algo aca y me llamo la atencion queriendo darle una respuesta a alguien por el valor de publicar su historia atte: ana

Hombres
dejadme decirte que los hombres nunca dejan de sorprender ,pero si se que no es cosa del otro mundo en cuanto a la relacion de pareja en lo personal si mi esposo me pidiera algo asi e incluso que fuere que le busque un hombre para penetrarlo se lo conseguiria y me daria gusto seria demostrarme que me tiene mucha confiansa y que ademas disfruta su fantacia conmigo y para las personas que leen esto que no os admireis estamos en pleno siglo y diganme acaso no todos somos seres humanos, pensantes , sensibles.deseosos entonces felices aquellos que verdaderamente se aman y seamos mujeres fuertes de mente avierta para triunfar con vuestros maridos.

N
nydia_6502367
5/10/09 a las 2:12
En respuesta a kinza_6970948

No te creo
Que mala onda eres, aunque no creas, ya me muchas veces me lo he preguntado y a él tambien, pero su respuesta es la misma, es solo un juego o fantasia, incluso analizo su actitud y su mirada en cuanto a hombres se refiere, ademas de checarlo constantemente con que tipo de amigos está y todo ese rollo, ademas que no es el ùnico, en este foro hay muchos, aparte que con tanta apertura y consejos de algunos y algunas expertos, que indican que dentro del ano se encuentra el famoso punto G masculino, pues que le voy a hacer, a ver como le hago, gracias

Se me olvidava
sabes que, a los hombres no hay que chequearlos eso es para las personas inseguras,de cualquier manera tu sigue tu vida y si tu sabes como hacerlo feliz a el yo te ayudare a encontrar la idea para poder ayudarte a que el encuentre la forma de hacerte feliz no necesariamente penetrandote puede hacerte feliz a dios gracias tambien tenemos el sentido del tacto el oido la vista y el gusto entonces rebuscate con cualquiera de todo esto espero te sirva ok

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir