Foro / Pareja

Porque mi amante pelea tanto conmigo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2016 a las 23:03
A
aprincipales_613ed7z
25/7/16 a las 9:09

4 años de relación.... se supone que su relación es fría en casa .... el es espléndido.... no me quejo pero estos últimos meses parece que me odiara... es seco, me vigila mis horarios me dice q si no me conecto estoy en badoo conociendo a otros, pelea y pelea y pelea me reclama que yA lo veo feo aunque yo le diga siempre hermoso y palabras dulces intenta de una u otra forma Amargarme el día.... todo lo que digo no le parece o lo toma a mal, por ejm. Me dijo q le duele la columna y le dije que vaya al ortopedista pues se queja mucho y se encorva al moverse un poco .. pufff me gritó que si que ya sabe que es un ... jorobado hipertenso que no debo recordárselo y así.
Digo porque no pelea con su esposa ?? Seguro con ella todo bien y a mi me hace la vida de mierda porqueee??? Sufro y vivo con mi lengua ya muy amargada.. u.u

Ver también

D
denice_9621607
29/7/16 a las 18:23

Tu amante y te trata asi
Yo lo tengo muy claro para tener un amante así mejor
Déjalo a un que te duela por ahí fuera puedes en contrar
Algo mejor saludos

D
denice_9621607
29/7/16 a las 18:23

Tu amante y te trata asi
Yo lo tengo muy claro para tener un amante así mejor
Déjalo a un que te duela por ahí fuera puedes en contrar
Algo mejor saludos

L
lidice_8462073
11/9/16 a las 23:03

¿sabes lo que es la proyección?
La proyección es atribuir al de al lado algo que nos pasa a nosotros,si antes no era así tal vez y digo tal vez el infiel está siendo él y te lo atribuye a ti,por la culpabilidad y otros factores complicados,eso es proyección,lo mismo el de badoo es él.Obsérvalo a ver si averiguas si él continua siendo fiel,espero no tener razón en nada ,puede ser tb mala leche masculina sin más por estrés en el trabajo etc.Comunícate con él,pregúntale cuando esté de buen humor y receptivo si le pasa algo o tiene alguna preocupación,si te dice que no,no te cortes,dile que no te gusta el mal carácter y que sí vas a entrar a badoo ,a buscar hombre de mejor carácter.
Bueno espero que sólo sea mal humor pasajero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook