Foro / Pareja

Porque me vuelvo iperactiva cuando bebo?

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 17:01
A
an0N_626484999z
22/2/07 a las 17:09

hola,mi problema es que cuando bebo me comporto de uan manera extraña,yo soy una persona normal,ni muy pausada ni muy inquieta,hombr eun poco alocadilla siempre e sido,pero cuando bebo unos cuantos kubatas d emas y me emborracho bastante,pues no puedo dejar de moverme y me vuelvo komo iperactuiva de un lado para otro sin parar,eso me conlleba a liarla muchas veces y a quedar como una loca con la gente que no em conoce,nose es como si estaria drogada o algo pero no lo estpy,tambien soy muy cantosa me subo alos podiuns y en el momento creo qu estoy quedando bien pero en verdad estoy aciendo el ridikulo,en concludion:que no se controlar tengo ya 23 años y ala hora de beber me comporto como una adolescente de 15,serena soy uan persona normal y corriente no soy timida mas bien extrovertida no creo que vuelva a beber porque me siento muy ridicula al dia siguiente,porque actuare de esa manera?sera por algun problema o algo que aun ni yo se que tengo?porfavor ayudarme,siempre lio alguna y el domingo tengo que estar siemrpe pidiendo perdon amis amigos,

Ver también

A
an0N_626484999z
22/2/07 a las 17:22

Gracias..
estaba bastanet mal porque pensaba que igual era pro algun problema o yo q se!!si la verdad que me da mucha verguenza y pierdo mogollon como persona...procurare no beber o lo justo axias wapa

A
an0N_626484999z
22/2/07 a las 17:24

Por?
oye que estoy super triste e?hago mogollon el ridiculo

A
an0N_626484999z
22/2/07 a las 17:41

Nooo
no digo eso,ya se que todo el mundo borracho hace locuras,pero yo me vuelvo como iperactiba,que aun no e conocido a nadie igual que yo,soy muy cantosa,y igual era pro algo,ya se que todo el mundo es cantoso pero abria que verme...y pro eso me siento ridicula

A
an0N_626484999z
22/2/07 a las 17:51

Jajajajjaa
q capullo!!!!!!! pero a tenido gracia lo de la reina del karaoke jajajajaja

S
saba_8112823
22/2/07 a las 18:07
En respuesta a an0N_626484999z

Nooo
no digo eso,ya se que todo el mundo borracho hace locuras,pero yo me vuelvo como iperactiba,que aun no e conocido a nadie igual que yo,soy muy cantosa,y igual era pro algo,ya se que todo el mundo es cantoso pero abria que verme...y pro eso me siento ridicula

-
¿Y si te bebes un cubata menos?

S
sundas_5939541
22/2/07 a las 18:41

No bebas!
Yo intento no beber,pq no sé hacerlo.
Cada vez que bebo 2 copitas,cojo el puntillo y voy a por la 3 y la 4. El final, es acabar como una cuba y sin acordarme de nada.Además,como vea algún tio que me parezca mono lo voy a atacar jejeje. Así que prefiero no beber,q luego no me acuerdo de nada!!!!

B
betsy_8761224
22/2/07 a las 19:51

Pues bebe.....
lo suficiente para estar chispillas pero lo maximo para no llegar a ridicula......

X
xiaoqi_5663813
6/3/07 a las 22:51

Yo se lo que sientes...
He leido lo mucho que opinan, y se que la mayoría piensa que es cuestin de decisión. Yo también pense lo mismo, pero soy una persona madura ya tengo 26 años y tengo el mismo problema, y no es que haga el ridiculo sino que cuando empiezo a beber pierdo el control de cuanto estoy bebiendo y al final ni recuerdo como llego a casa, y termino haciendo daño a mi familia, esto es algo desesperante porque creo que soy una persona normal, tambien soy extrovertida, estudiosa, responsable y todo, pero este problema me persigue. He tenido varias temporadas que he luchado contra esto, alprincipio tomaba cada fin de semana, luego ya de meses y esta ultima vez lo hice despues de mucho tiempo casi 11 meses, pero volvi a caer en lo mismo, y ahora los errores que cometi igual se multiplicaron. Solo quiero que sepan que se como se siente y he decidido buscar ayuda profesional, yo creo que un Psicologo puede saber lo que me pasa.
Bueno les estaré contando como me fue, y ojala este infierno termine pronto. Amo a mi familia y no quiero volverlos a hacer daño, ya que los errores quedan marcados para siempre y uno siempre pierde la credibilidad.
Disculpen por lo lardo de la nota.

M
maribi_8302822
12/1/09 a las 14:56

A mi me pasa algo parecido
Cuando salia de fiesta solia beber cada find, pero al final lo tuve que dejar porque me ocurria algo parecido, no paraba de moverme y ademas de hablar. Ahora solo bebo cuando es nochebuena, pero me da por lo mismo hablar muchisimo de la gente y no precisamente bien, y tambien me invento unos rollos e historias que creo que puedo poner en compromiso a gente que quiero, dicen que una vez al año no hace daño, pero yo pienso que si lo hago. Normalmente no soy liosa ni mentirosa, suelo pasar bastante de esas cosas, por eso no entiendo como cuando bebo me pasa esto, despues me hincho de llorar, porque realmente yo no pienso nada de lo que he dicho de estas personas, todo lo contrario la mayoria es gente a la que quiero muchisimo, ahora tengo claro, que ni nochebuena, ni una vez al año no hace daño, no bebo mas, porque a mi una vez al año me hace daño durante dos meses, de la comedura de olla que me meto y ademas puedo meter un follon que no veas.

D
dita_8296470
19/10/09 a las 17:44

Es una enfermedad
mira te comparto que la enfermedad del alcoholismo es dificilde detectar, algunas personas tenemos problemas para controlar la forma de beber, no importa la cantidad, ni lo k tomes , un enfermo alcoholico no necesariamente es el k ves en la calle tirado,

puedes llegar a tener lagunas mentales .. esto kiere decir k ni sikiera te acuerdas de lo k haces.
o no recuerdas todos los detalles..

el enfermo aa , piensa k es un bebedor social...

ten cuidado pues puedes llegar a cometer cosas de las cuales al dia siguiente te puedes arrepentir,
y te comprendo y comparto lo mismo k tu a mi me sucedia exactamente lo mismo..

y al principio todo bien, pero despues....

lo peor del caso es k despues de cada borrachera te sientes mal por algo k hays echo pero pasan los dias y luego piensas ,,, ni fue para tanto, asta que viene la otra borrachera y vives nuevas experincias...

te recomiendo k acudas a un gpo. de alcoholicos anonimos , nada pierdes con acudir y asi te daras cuenta por ti misma si padeces o no la enfermedad....


saludos y cuidate mucho tu vales mucho

G
gema_6521188
9/4/11 a las 17:01

Querida amiga :
Te digo yo,que tengo el mismo problema,pero a veces soy violenta,jaja,que es mucho peor...
Y anoche en un momento de la noche,mi cuerpo se quedo en la barbacoa pero mi conciencia se piro...asi que no la lie pero pegue el mosqueo jajaja y ahora tengo que preguntar que hize...soy ... un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram