Foro / Pareja

¿porque me siento tan sola?

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las :38
D
donina_6986734
8/5/12 a las 23:54

A grandes rasgos os diré que vivo con una persona a todos los efectos perfecta, hiperactiva y a la postre buena gente. El caso es que llevo toda mi vida con el, mas de 20 años, casi desde niña y jamás hemos disfrutado de una vacaciones en familia. Eso sí el se las organiza para el y ahora también para mis hijos cuando le invitan, claro eso si cuando a mi el trabajo me lo impide pues el no tiene problema de fechas, ¿es porque no me quiere? No tenemos una vida familiar normal vamos a remolque y yo me altero mucho porque me siento desplazada y herida, el cree que es normal pues su padre ha vivido la vida como ha querido y a su madre le ha parecido bien, pero es que yo no soy su madre odio a la gente como ella y me odio a mi misma por permitir que hagan lo mismo conmigo. Tengo muchos problemas musculares debido a la ansiedad que me provocan los enfados y tensiones y no sé como remediarlo, ¿algún consejo?...Lo sufro en silencio como las hemorroides

Ver también

D
donina_6986734
9/5/12 a las :38

Gracias selen11
Ir a remolque es vivir en la rutina, la monotonia ..el aburrimiento extremo. Me mantienen la ilusión mis hijos que es lo único que compartimos. Siempre he creido que no se debe cambiar a las personas pero si intentar adaptarte a ellas, que no someterse. El problema es que yo lo intento y el no. No me prohibe ir, simplemente lo calcula para que a mí me sea imposible acompañarlos sabe de la rigidez que hay en mi empresa con esas cosas, el año pasado pudimos disfrutar de los mismos día, incluso nos invitaron y no me dijo nada, me enteré por esos amigos que me recriminaron no haber aceptado la invitación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir