Foro / Pareja

Porque me rechazó y me mira y me mira y me mira???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 21:45
I
ireneo_6129464
26/11/12 a las 23:33

Hola, pues les cuento que hace meses nos miramos con un hombre de mi trabajo, pero miradas de esas que prenden fuego a cualquiera.. meses asi, y siempre super simpático conmigo, etc... la cosa es qeu muy sutilmente me animé a decirle que me gustaba, y el me rechazó, me dijo que tenía pareja y que el estaba bien y no buscaba nada más (yo no lo sabía)... mi pregunta es.. porque me dió tantos indicadores de que le gustaba? porque no soy ninguna novata y soy muy ubicada, es la primera vez que me animé a decirle a alguien que me buscaba y es porque estaba segura que ambos sentíamos lo mismo!!! pasaron algunas semanas de las cuales yo quería desaparecer, me sentía muy mal y ni lo miraba, hasta que de a poco me dije que yo soy una mujer madura y que tenía que enfrenar la situación, y hacerle frente, nosotros no quedamos mal, yo le pedí disculpas y me dijo que no había nada de que disculpar.. bueno la cosa es que ahora me mira, me mira, me mira, me busca charla, me dice pavadas.. pero pasa por mi lugar de trabajo y me busca, yo trato de pensar que son cosas mías y me confundo.. al final que quiere???? porque lo hace???? porque me mira tanto ??? que es esa actitud??? alguien me puede ayudar??? sólo quiero entender porque lo hace, ya que no va a pasar nada, sólo quiero entender!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
ireneo_6129464
28/11/12 a las 23:51

Hola
Has usado la palabra que se me vino en mente, un histérico.. mira que hace meses que nos miramos, que yo percibo que me carga como se dice acá, coquetea mucho.. ahora estoy re seria con el, ni lo miro, ayer crucé muchas veces a su lado y ni siquiera lo saludé, hasta que en una me toma del brazo y me dice.. porque pasas por mi lado y ni saludas???? me quedé helada.. le dije hola que tal y seguí mi camino, me cuesta muchísimo aceptar que me ha rechazado y que a la vez tenga este tipo de actitud,... si las chicas que m respondieron y a las cuales agradezco su opinión no me entienden, hacen bien porque ni siquiera yo me entiendo y no puedo quitarme lo que siento y las ganas de saber lo que pasa en realidad del corazon, de la cabeza.. pienso en el todoooo el tiempo! y digamos que su actitud no me ayuda a olvidar tampoco.,. en fin.. me quedaré con la duda para siempre! porque ahora lo voy a ignorar totalmente. Igual nunca voy a entender de que fue el tipo este.

I
inga_10023253
27/11/12 a las 1:27

Ignoralo
lo que sucede muchas veces con esos chicos es que solo les gusta inflar su ego!
coquetean y mas sabiendo que te gusta, talvez le gustas pero tiene su relacion bien sentada, y esa actitud es solo para sentirse bien,
Y si busca algo lo mas seguro que solo sea divertirse, si el te gusta y quieres intentar algo solo ten en cuenta lo que te dijo y no esperes nada de el mientras siga con su relacion

I
inga_10023253
27/11/12 a las 1:38
En respuesta a inga_10023253

Ignoralo
lo que sucede muchas veces con esos chicos es que solo les gusta inflar su ego!
coquetean y mas sabiendo que te gusta, talvez le gustas pero tiene su relacion bien sentada, y esa actitud es solo para sentirse bien,
Y si busca algo lo mas seguro que solo sea divertirse, si el te gusta y quieres intentar algo solo ten en cuenta lo que te dijo y no esperes nada de el mientras siga con su relacion

Otra cosa que puede ser
Es que si le gustas y ya lo pusiste en duda sobre si quiere algo contigo, pero aun asi, si el ya te dejo claro que es feliz con su pareja, no creo que quiera terminarla para iniciar algo nuevo.
Muchos hombres aun teniendo todo en casa, son infieles, es feo pero es la realidad

I
ireneo_6129464
27/11/12 a las 22:43

Chicas
Primero quiero agradecerles por contestarme.. la vdd que esto me tiene mal, porque de verdad me gusta este chico y tal como me dicen me atengo a los hechos y me repito una y mil veces que esto me pasa sólo a mi, que sólo yo siento esta atraccion por el.. y si el me ignorara me la haría mas fácil, quisiera decir que no me pregunto el porque de su comportamiento pero estaría mintiendo, aún no sé que significa que alguien te diga que no y luego haga las cosas a la inversa, te mire, te busque charla, etc ..etc.. es que yo sé que me rechazó y por eso no entiendo que carajos hace mirandome de esa manera, pasando por mi lugar de trabajo y mirandome fijo...encuentro totalmente incoherente esa actitud, debe ser que soy demasiado burra para no darme cuenta! pero si.. el NO de el es lo qe importa como me dicen, yo lo entiendo, sólo quería conocer más opiniones de Uds.. el otro día le iba a decir algo y le dije no olvídalo.. y hasta hoy me pregunta que le iba a decir, le dije que me había olvidado que era una pavada , pero sigue insistiendo.. al final no sé que pensar o sentir...

A
an0N_745326999z
28/11/12 a las 18:30


eres madrileña, a que si?

I
ireneo_6129464
28/11/12 a las 23:51
Mejor respuesta

Hola
Has usado la palabra que se me vino en mente, un histérico.. mira que hace meses que nos miramos, que yo percibo que me carga como se dice acá, coquetea mucho.. ahora estoy re seria con el, ni lo miro, ayer crucé muchas veces a su lado y ni siquiera lo saludé, hasta que en una me toma del brazo y me dice.. porque pasas por mi lado y ni saludas???? me quedé helada.. le dije hola que tal y seguí mi camino, me cuesta muchísimo aceptar que me ha rechazado y que a la vez tenga este tipo de actitud,... si las chicas que m respondieron y a las cuales agradezco su opinión no me entienden, hacen bien porque ni siquiera yo me entiendo y no puedo quitarme lo que siento y las ganas de saber lo que pasa en realidad del corazon, de la cabeza.. pienso en el todoooo el tiempo! y digamos que su actitud no me ayuda a olvidar tampoco.,. en fin.. me quedaré con la duda para siempre! porque ahora lo voy a ignorar totalmente. Igual nunca voy a entender de que fue el tipo este.

I
ireneo_6129464
29/11/12 a las :05

Si, me parece
que es asi.. se hace al interesante me parece.. pendejo de mierda! me dan ganas de agarrarlo un día y partirle la boca de un beso de aquellos, para sacarme las ganas y después no dirigirle más la palabra, que dices? jjajaja

A
arlene_5939183
3/11/19 a las 21:45

A mi me pasa igual,te dicen que no.pero siguen mirando y buscando tu atención. Supongo que será el ego.

Animo amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook