Foro / Pareja

Porque me pasa eso?

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 20:21
A
an0N_543368199z
21/11/11 a las 16:41

Hola gente!
bueno hace ya un tiempo empecé a masturbarme estimulando mi clitoris y tal...y un dia quise probar a introducir mis dedos en la vagina, y la sorpresa que me di esque no me caben! muchas veces lo he probado y no me cabe más que un dedo...tengo 16 años y nose si es normal...tengo miedo de si algun dia lo vaya a hacer con mi novio que no pueda introducir el pene...ayuda..!¿es normal?

Ver también

K
kylian_9888016
25/11/11 a las 19:06

Bola de pendejos
lo mas seguro es porque aun sea virgen y su himen no se ha roto aún y x lo tanto no esté bien abierto, y si es así claro que le va a costar trabajo a tu novio meterte el pene. Y cuando pierdas tu virginidad vas a ver si no te vas a poder meter hasta el pie xD

V
vasko_5695151
12/1/12 a las 18:02

Es normal
es totalmente normal. Cuando lo hagas con tu novio no pasara nada, con la excitación y una buena lubricación (ya sea natural o algun lubricante que utilices) el pene de tu novio no tendra ningun problema al ser introducido. Ten en cuenta de que aun eres pequeña y empiezas a explorar tu vagina.

R
remigi_5632720
12/1/12 a las 20:21

La naturaleza es sabia
no te preocupes!
cuando llegue el momento de la verdad, veras como no tienes problemas durante la penetracion. con la exitacion sexual, te vas a relajar y veras que al estar bien lubricada con tus secreciones vaginales el miembre de tu novio no tendra problemas para penetrarte. la naturaleza es sabia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir