Foro / Pareja

Porque me molesta que mi marido se vaya con sus amigos y me deje en casa

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 5:47
M
mamoun_6314798
4/2/12 a las 7:23

HOLA, QUISIERA SABER AI A ALGUNA POR AQUI LE HA SUCEDIDO QUE SE SIENTEN ENOJADAS, TRISTE, DECEPCIONADA DE LA PAREJA, PORQUE ULTIMAMENTE MI MARIDO SE LARGA CADA VIERNES CON SUS BABOSOS AMIGOS DE LA CUADRA Y ME ENOJA PORQUE ME HACE A UN LADO, ME SIENTO TRISTE, FRUSTRADA Y DECEPCIONADA, ME DAN GANAS HASTA DE LLORAR, NO SE SI EXAGERO O ESTOY MAL, NECESITO QUE ME DIGAN SI ESTOY EXAGERANDO O ES NORMAL, YO CASI NO SALGO SIEMPRE ESTOY EN CASA CUIDANDO MIS HIJOS, Y NI SIQUIERA ME SACA A BAILAR, Y EL SI SE VAA, AYUDA PLEASE, ME SIENTO ENCERRADA SIENTO Q LO ODIO PORQUE NO LE IMPORTA DEJARME Y LARGARSE EL A DIVERTIT Y SIENTO GANAS DE VENGARME DE EL Y YO IRME PARA Q VEA Q SE SIENTE, LO DETESTOO HELP ME

Ver también

La respuesta más útil

C
chakib_9870928
26/5/12 a las 20:47

Hola
HOLA EUNICE, YO TENO EL MISMO PROBLEMA, EL SALE TODOS LOS VIERNES A JUGAR CARTAS CON SUS AMIGOS Y NO HAY VIERNES K SE VAYA TRANKILO PORK SIEMPRE ME KEDO ENOJADA NO SIEMPRE EL PLEITO ES PORK EL SALGA A VECES DISCUTIMOS POR OTRAS COSAS PERO EN RESUMEN ES PORK YO ME ANTICIPO Y ESTOY MOLESTA PORK YA SE K SE VA A IR Y SIEMPRE ENCUENTRO LA FORMA DE DISCUTIR POR ALGO, ME SIENTO IGUAL K TU COMO ABANDONADA, PORK DE POR SI CASI NO NOS VEMOS EN LA SEMANA, LO PEOR ES K TAMBIEN ME HE KERIDO VENGAR Y ME HE SALIDO UNA K OTRA VEZ CON MIS AMIGAS Y EL ME DA LA CONFIANZA NO ME DICE NADA INCLUSO SE QUEDA A CUIDAR A MI BEBE ESO SI QUE NO SEA EN VIERNES PORK PUES EL SALE ESE DIA, PERO A EL LE DA IGUAL Y MI PROBLEMA ES QUE YO SIEMPRE TRATO DE ESTAR CON MI FAMILIA Y ME HACE SENTIR QUE SUS AMIGOS SON PRIORIDAD Y YO NO, PORK PARA MI SI ESTA CANSADO Y CASI NO SALIMOS TENGO MUCHISIMAS GANAS DE BAILAR CON EL TMB, PERO PARA LOS CUATES SIEMPRE ESTA DISPONIBLE =( NECESITO AYUDA PORK EL NO VA A CAMBIAR Y LA UNICA K SUFRE SOY YO

Y
ysidro_7191119
4/2/12 a las 8:37

Bueno, dejame ayudarte.
lo fundamental en una relación es la comunicacion entre las parejas. te dare una idea de lo que puedes hacer:
en el momento en el que este libre, sin hacer nada importante como por ejemplo cuando esten acostado. le dices ablemos.
Primero preguntale por que sale tantos con amigos, que a ti te molesta y demas. El seguramente te dara una explicacion de "por que quiero descansar (hacer estas cosas libera del estres... algo que sufre tanto la mujer como el hombre).o quisas otra cosa. Lo importante aqui es llegar a un acuerdo asi que tu le dices:
tu: Ok, tu sales con tus amigos el dia viernes, pero el sabado te quedas cuidando a nuestros hijos, y yo salgo con mis amigos (o el dia que tu elijas) o simplemente le dices que salga el viernes, y que al dia siguente salen los 2 a pasear, bailar, cenar o lo que quieras, pero tu eliges el panorama.

debes decirle esto con voz dominante... que las unicas opciones que tenga sea salir con sus amigos y dejarte salir a ti, o simplemtente ninguno sale. y los mas probable es que elija la primera.

Como te dije anteriormente lo principal en la vida de pareja es la comunicación, y si puedes junta 2 veces al mes a la familia completa ya sea para el almuerzo, cena o lo que sea... he incluyen a sus hijo en la converzacion para saber que es lo que les pasa, que opinan sobre algo y cosas asi.

me gustaria saber como te fue, asi que te dejo mi msn por si me quieres contar o pedir mas ayuda.
MSN; k_ok_e666@hotmail.com

M
mamoun_6314798
4/2/12 a las 8:50

Deveras lo e hecho
de verdad hemos quedado que ya no nos iremos cada quien por su lado pero no entiende, cuando le digo que el se quedara con los niños dice q si y a la mera hora no puede y no cumple los acuerdos, le digo q saldre a una fiesta y dice q ira conmigo, no se me hace justo, justamente acaba de irse de nuevo lo triste es q prefiere irse a estar conmigo, nuncaaaaa me saca a ningun lado a veces me hace pensar q no soy lo suficientemente wapa o lo averguenzo o no soy lo q quisiera por eso nunca me lleva a fiestas o de antro, ni al cine, nunca convivimos com pareja, solo cuando anda hot y uiere sexo me toma en cuenta, soy como un mueble y lo odio, soy joven y no soy fea digo a mi me encanta salir, bailar y el relajo, el y yo habiamos quedado en una cosa pero no lo respeta, creo q mañana me ire a una fiesta solo para q sienta lo q siento yo, es triste para mi pero creo q no entendera de otro modo... de veras solo queria ver si mis sentimientos son normales o exagero porke el dice q no tengo porke molestarme pero creo q deberiamos jalar juntos como pareja a todos lados y no es asi

M
mamoun_6314798
13/2/12 a las 18:56

Uf
tal vez estoy mal. no me importa, el nunca me kiere dejar salir si no va el, osea el se va aqui con los cuates de la cuadra, o a los antros y yo no puedo por mas idiota, por eso quiero irme yo a los antros a ver si asi le parece bien, porke es un celoso de primera

C
chakib_9870928
26/5/12 a las 20:47
Mejor respuesta

Hola
HOLA EUNICE, YO TENO EL MISMO PROBLEMA, EL SALE TODOS LOS VIERNES A JUGAR CARTAS CON SUS AMIGOS Y NO HAY VIERNES K SE VAYA TRANKILO PORK SIEMPRE ME KEDO ENOJADA NO SIEMPRE EL PLEITO ES PORK EL SALGA A VECES DISCUTIMOS POR OTRAS COSAS PERO EN RESUMEN ES PORK YO ME ANTICIPO Y ESTOY MOLESTA PORK YA SE K SE VA A IR Y SIEMPRE ENCUENTRO LA FORMA DE DISCUTIR POR ALGO, ME SIENTO IGUAL K TU COMO ABANDONADA, PORK DE POR SI CASI NO NOS VEMOS EN LA SEMANA, LO PEOR ES K TAMBIEN ME HE KERIDO VENGAR Y ME HE SALIDO UNA K OTRA VEZ CON MIS AMIGAS Y EL ME DA LA CONFIANZA NO ME DICE NADA INCLUSO SE QUEDA A CUIDAR A MI BEBE ESO SI QUE NO SEA EN VIERNES PORK PUES EL SALE ESE DIA, PERO A EL LE DA IGUAL Y MI PROBLEMA ES QUE YO SIEMPRE TRATO DE ESTAR CON MI FAMILIA Y ME HACE SENTIR QUE SUS AMIGOS SON PRIORIDAD Y YO NO, PORK PARA MI SI ESTA CANSADO Y CASI NO SALIMOS TENGO MUCHISIMAS GANAS DE BAILAR CON EL TMB, PERO PARA LOS CUATES SIEMPRE ESTA DISPONIBLE =( NECESITO AYUDA PORK EL NO VA A CAMBIAR Y LA UNICA K SUFRE SOY YO

K
keily_9867107
19/12/12 a las :05


a mi me pasa lo mismo cada que viene su hermano, hasta se olvida de que existo, pero eso es por que dependo mucho de el, estoy acostumbrada a hacer todo con el, y el dia que esta aquí su hermano, me siento sola, casi no tengo vida social, y me enojo conmigo misma por no tener amigas, ni nadien con quien salir para pagarle con la misma moneda. te entiendo y es bastante frustrante.

solo te queda decírselo y esperar a que te diga exagerada o que te de la solución de que tu puedes salir con esas amigas que no tienes, o que están muy ocupadas lol

creo que no ayude en nada pero almenos ya vi que no soy la unica que siente este feo hueco existencial, salu2 y suerte

K
keily_9867107
19/12/12 a las :08
En respuesta a chakib_9870928

Hola
HOLA EUNICE, YO TENO EL MISMO PROBLEMA, EL SALE TODOS LOS VIERNES A JUGAR CARTAS CON SUS AMIGOS Y NO HAY VIERNES K SE VAYA TRANKILO PORK SIEMPRE ME KEDO ENOJADA NO SIEMPRE EL PLEITO ES PORK EL SALGA A VECES DISCUTIMOS POR OTRAS COSAS PERO EN RESUMEN ES PORK YO ME ANTICIPO Y ESTOY MOLESTA PORK YA SE K SE VA A IR Y SIEMPRE ENCUENTRO LA FORMA DE DISCUTIR POR ALGO, ME SIENTO IGUAL K TU COMO ABANDONADA, PORK DE POR SI CASI NO NOS VEMOS EN LA SEMANA, LO PEOR ES K TAMBIEN ME HE KERIDO VENGAR Y ME HE SALIDO UNA K OTRA VEZ CON MIS AMIGAS Y EL ME DA LA CONFIANZA NO ME DICE NADA INCLUSO SE QUEDA A CUIDAR A MI BEBE ESO SI QUE NO SEA EN VIERNES PORK PUES EL SALE ESE DIA, PERO A EL LE DA IGUAL Y MI PROBLEMA ES QUE YO SIEMPRE TRATO DE ESTAR CON MI FAMILIA Y ME HACE SENTIR QUE SUS AMIGOS SON PRIORIDAD Y YO NO, PORK PARA MI SI ESTA CANSADO Y CASI NO SALIMOS TENGO MUCHISIMAS GANAS DE BAILAR CON EL TMB, PERO PARA LOS CUATES SIEMPRE ESTA DISPONIBLE =( NECESITO AYUDA PORK EL NO VA A CAMBIAR Y LA UNICA K SUFRE SOY YO


creo que todos los hombre son iguales, a el le da igual si yo salgo sola. y ahora que veo tu mensaje pienso que ya es un comportamiento normal masculino aun que tiene razon amoelamor
no es bueno que te vea enojada eso repele hombres, animo

Y
yara_8674190
4/1/13 a las 7:29

Empese a experimentar lo mismo k ustedes u_u
Hola a mi me pasa lo mismo que vos y hasta mas, pues veras yo vivia tranquilamente con mi hija y mi esposo en Mex D.F, pero resulto que un "amigo" (que tenia algunos añitos de conocerlo en DF, pero que despues se mudo a Cancun) lo invinto a que vinieramos a vivir ahi entonces despues de varias de convencerlo, accedimos y nos fuimos para Cancun y bueno aca estamos, desde el primer dia que llegamos el me dejo a las pocas horas de estar en esta ciudad con la famili de su amigote y no regreso sino como despues de cinco horas por que salieron a tomar y a fumar mota. Despues los dias siguientes igual se iba a trabajar (encima trab juntos) y salian temprano pero el se quedada varias hrs con el mientras yo esperandolo en un lugar que no conocia a nadie y lejos casi de la ciudad sin nada osea casi nada y con mi hija pequeñita, entonces yo se la hacia re de a pedo pero no me hacia caso por que llegaba medio borracho y fumado y lo unico que haciamos solo era discutir y discutir, y parace que lo hacia a propocito por que siempre llegaba tarde a casa, ya despues de unas semanas de estar aca se establecio bien en su trab y obvio debio responsabiliarse mas y dejo de hacer eso de venir tarde pero igual tomaba un poco, hasta de que por causa de estar hasta noche una vez que esperaba los camiiones y no llegan y se queda dormido en la calle y los polis lo detienen y le roban el cel y no se que tanto pero llego a las 7 am del otro dia, osea yo no lo podia creer jamas me habia hecho algo parecido no? y me re quete enoje pero bueno me explico por que le paso eso, el caso es que al parecer se calmo y no volvio a llegar tarde pero al cabo de algunillas semanas me volvio hacer lo mismo y peor llegar tardisimo o venir al otro dia como a las 12 del mediodia y encima todo tomado (osea no reconocia a mi marido, ya que el no era asi) y hasta lo detuvieron por tomar en via publica, estuvo un dia detenido con el pendejo de su amigote y que paso? dijo que lo sentia mucho y que no queria volver a tomar con su amigo, por que aparte de eso los polis le quitan dinero para que los saquen antes y ese dia cobro osea fue horrible!!! y yo toda angustiada preocupada y encabronada!! pero otra vez se la perdone y me dice que no lo quiere vovler hacer y ahi esta siempre esta con el, no lo comprendo ya, no entiendo por que es asi, me da muchisima bornca y me siento sola pero cuando veo que ustedes pasan por lo mismo bueno me digo que no estoy sola en esto, es mas mientras escribo esto el ya deberia haber llegados hace 7 hrs y no, esta ahi con ellos.
La verdad es doloroso pero varias personas me han dicho que a veces nosotras tenemos fallas por esta pendientes muy de ellos y si los tratamos bien muy seguidamente y le hacemos su comida favorita y eso, me han dicho que da resultado de no querer hacer ese tipo de cosas de irse con sus amigos. Ojala que asi sea por que yo lo intentare!.

S
santos_6014981
16/2/13 a las 1:15

Si todo sigue igual, te dejo mi consejo.
Creo que es muy tipico. A veces los hombres se acostumbran a lo que tienen en casa y no lo valoran. como te tiene ahi siempre, en casa y dispuesta, no tiene tiempo a extrañarte y la verdad, le dan ganas de salir con sus amigos. Seguro te habra pasado que estais en casa y esta de mal humor por algo. Pero de pronto le llama un amigo por telefono y se pone a hablar a los gritos y risas. Eso es ser DESCONSIDERADO con el otro, o egoista.
Sabes que tiene arreglo. Mi consejo? pues que le plantees que hay que ser justos, que el lleva saliendo mucho los viernes y que ahora te toca a ti. O os turnais.
Si el quiere salir con amigos, pues que salga, pero tambien tiene que haber salidas de pareja. Dile lo que necesitas, porque ellos son mas simples que nosotras y no lo captan. Dile que te gustaria que te sorprendiera con una sorpresa. Una salida, una comida casera, un peli.. ALGO . Porque a toda mujer le gusta sentirse adulada.
Y por supuesto y lo mas importante.
No le agobies con celos tontos.Buscate un pasatiempos. Haz un esfuerzo y sal con alguna amiga. Refuerza amsitades. Mimate. y por mas que te revientes de celos, no lo demuestres. Muetrate segura, firme pero conciliadora.
te he escrito un rollo, pero no me se explicar con pocas palabras. Espero que te sirva.
Saludos!

S
suria_8623224
24/10/13 a las :02

Asi son ellos
los hombres son asi, hay que aserles lo mismo andate diviertete con amigas y llegale en la madrugada veraz que no le va a gustar yo tambien estoy pasando por lo m ismo el sabado que paso me llego a las 5 de la mañana es la primera vez que me llega a esa hora ... pero me voy a desquitar

J
jovana_5366304
24/10/13 a las 2:55

Que esa situación no termine matando el amor y haciendo imposible la convivencia
Es normal, estas "encerrada" mientras él se divierte, eso de hacerle lo mismo solo va a deteriorar la relación.

Primero: intenta no pelear cuándo el vaya a salir con los amigos, porque lo único que vas a conseguir es que él quiera irse más rápido o más seguido con los amigos..

Segundo: INVÍTALO A SALIR TÚ, vayan a bailar, a comer, a ver una película, salgan en parejas. (Tengo un amigo que hace lo ultimo, y le resulta muy bien)

Y una cosa, debes saber que te molesta no es que salga con los amigos... sino simplemente el hecho que ÉL SALE (así sea solo a pasear al perro) y TÚ NO.

Dile que quieres acabar con esa rutina de estar siempre metida en casa, que eso te estresa y te pone de mal humor.

Por otro lado, realiza alguna actividad, ve al gym, clases de repostería, pintura, baile, etc... haz algo que hallas querido hacer antes y no podías.

Por otro lado, es importante saber si tus hijos son pequeños, si tienes lo suficientemente responsable como para que cuide de los menores, o de conseguir a alguien que cuide de ellos (alguien de MUCHISIMA confianza)

S
suria_8623224
7/11/13 a las 22:56

Es lo peor
a mi me pasa lo mismo y lo peor de todo es que no puedo ni dormir cuando se larga con esos amigotes pero para mi lo mejor es vengarse irse con amigas y no llegar hasta el dia suiguiente

G
gador_7897622
22/11/13 a las :23

Habla con el
seriamente y sin afán de venganza, estoy segura que no eres una niña chica para pensar tan inmaduramente. Dile que encuentras injusto que solo el se divierta y tu no, que debe ser equitativo, que de vez en cuando el se quede con los niños y tu salgas con tus amigas, o que algun dia salgan los 2 juntos. Pero que no estas comoda con la situación porque sientes que solo el tiene derecho a divertirse y a desestresarse del trabajo y del hogar y tu no.
Si no es capaz de entender algo tan sencillo como eso, deberías replantearte la relación. saludos !

S
suad_7238865
8/2/14 a las 2:32

No hay solucion
la verdad que en diferentes situaciones pero el problema es lo mismo y solo lo entiende alguien que este pasando por el mismo problema, en verdad el consejo de comunicación y de salir en pareja no funciona por que para que suceda la pareja de uno tendría que tener disposición cosa que no sucede por que si fuese el caso no estaríamos quejándonos en este foro... Por lo pronto una amiga me dijo que cuando su esposo llega tarde borracho y toda la cosa ella no le dice nada, pero eso si la espero bien cambiada y maquillada y se larga a la calle y en verdad no es cuestion de venganza pero si ellos no sienten en carne propia lo que se siente nunca entenderán así que a arreglarnos y cuidarnos y a la calle, que la casa embrutece

D
dianna_10035440
15/2/14 a las 1:28


El GPS para que? digo no creo que seas tonta, de lo demas no tengo idea de como ayudarte con palabras, solo puedo mencionar que a mi las veces que mi esposito se ha querido ir solo le he plateado de menor a mayor manera que eso enoja mucho, yo tambien em quiero divertir. Y es que luego ellos tienen amigos que les aconsejan, los amigos de los maridos no pueden ver que tengan una buena relacion con su esposa porque enseguid empiezan hasta a presentarles otras mujeres, yo por eso hasta a sus amigos puteo me vale quienes sean, y les digo aveces en broma que si cacho a mi marido en algo ellos me las van a pagar, no me importa que luego digan que soy una celosa mas vale que me tengan miedo, o que piensen que en verdad les hire a hacer un pancho a ellos tambien poque asi psss tratan de mantenerse al margen. Perdon regresando a tu tema, creo que quizas deberias arreglarte un poco mas, aunque sea para ir al super, conocer gente ahorita hay mucha tecnologia conocer amigos en la red no necesariamente hombres si no mujeres para que mantengas tu cabeza ocupada, o intenta seducirlo, o inventate un admirador secreto, jeeee!!!! una vez asi el hize yo me compre unos chokolates y le dije a una amiga ke me los mandara en san valentin pero con unanota de eres muy bonita soy tu admirador me gustaria conocerte.

Cosas de ese tipo, Saludoss y muchisima suerte

L
leyi_8041594
7/5/14 a las 3:59

Pilas con eso!!!!
No se como ira la situacion....pero mujeres...en carne propia vivi todo lo que he leido...y cuando ellos dicen...todos los hombres lo hacen y bla bla bla...MENTIRA!!!!!!! no todos tienen ese comportamiento machisa y egoista y lo digo porque mi Padre fue un excelente esposo, siempre fue muy compañero de mi madre, y me crie de esa manera, Hoy vivo un infierno con ese tema, sale dos noches por semana y no le interesa si tiene que irse un finde entero de pesca con esos que se hacen llamar amigos y lo unico que hacen es hablar de cuanto cuerno llevan puesto sus esposas disculpen la expresion pero digo todo lo que escucho...insisto...no todos los hombres son iguales, simplemente no son lo que merecemos...ojo mujeres....cuando el hombre empieza a salir solo...es porque hay otros picoteandoles la cabeza...
Porque no reunirse en unacasa con sus amigos?????, yo tengo amigas, pero no le veo sentido juntarnos en un bar hasta altas horas para conversar ( si es que no se tiene otra cosa en mente), es sencillo...y mucho cuidado si tiene amigos separados !!!!! lo llevan de a poco a los lugares que ellos visitan...La semana pasada una amiga de 16 años de matrimonio y niños felices...llego al extremo de mandar seguir a su esposo...y se encontro con LO PEOR...el esposo con su "amigo" separado y un par de "chicas" sirviendoles copitas..donde??? en la casa de ese querido amigo que tanto empezo a visitarlos cuando se habia separado.
Pido mil disculpas si alguna se sintio mal, pero estas situaciones me dan mucha bronca, mi unico objetivo es expresar que no es malo que tengan deportes , algun asado entre amigos de vez en cuando...pero de ahi en mas.....Hay que abrir los ojos, es muy triste arrojar una vida...y empezar de nuevo...Valemos Mucho!!!!!!

E
evolet_7245152
7/5/14 a las 5:42

Si tú lo aguantas es tu problema
Como cuentas en tus otros posts

25-febrero-2012
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f240880_pareja1-Q-nos-pasa-a-los-casados.html
--holaaa, quisiera saber si a alguna o alguno d eustedes les ha pasado, cuando eran novios de su esposo, eran besos caricias ternura todo amor, ahora mi marido me besa cuando quiere sexo y me habla bonito solo en el mismo caso, si salimos al cine ni me pela y yo a el tampoco, si salimos a algun lado como si no fueramos nada, nunca jamas nos besamos ni en la calle ni en ningun lado y la verdad yo extraño esa parte de mi, esa persona q yo solia ser, con ganas de besar ser tierna, cariñosa y ahora ya no me nace, porke a el tampoco, porke nos volvemos indiferente en el matrimonio, siento q el sexo es solo como su necesidad no son besos caricias tiernas ni siento amor, solo siento a el como animal sobre mi, no se q pinen a alguien le pasa??? gracias--

del mismo día 25-feb-2012
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f240879_pareja1-Ayuda-consejo-no-regano.html
--hola, tengo q contar, q stoy casada hace 3 años, con el hombre q conoci cuando tenia 15 años osea q llevamos casi 10 años de conocernos ahora los dos tenemos 25, bueno el caso q en los 10 años tuvimos broncas, nos dejamos, volvimos, tuvimos un hijo, me dejo por otra, yo conoci a otras personas tmbn, al final se decidió por mi, y sha la la... el punto q en el tiempo q me dejo conoci a un chico 4 años menor q yo, y el tenia 16 y yo 21, pero pues era una persona inocente, pura y aparte es cristiano, en fin un amor total el chavito, lo deje de ver asi de la nada, paso el tiempo y me case cn mi ahora marido, y da la casuaidad q hace 3 dias volvi a hablar con el chico menor q yo, y me mostro todos los correos q me mando contando los dias sin verme, ya saben cosas muy tiernas, lindas, me llegaron al corazón, por su ternura y su manera de ser, en fin, cabe destacar q desd que me case jamaaas he sido infiel y tengo la firme creencia q una infidelidad es malisima y de lo peor estoy totalmente en contraa y jamas dejaria a mi marido por nadie, pero aqui el problema q necesito solucionar... Al leer los mensajes q el chico me envio, las cosas q sufrio porke lo deje asi como asi, las cosas q me dijo de lo q yo signifique para el, q necesitaba oir mi explicacion, le dije ok vamos a vernos, lo vi ayer, charlamos mucho, pero pues el tiene una novia y yo marido osea pues el me robo un beso, luego keria besarme y yo no sabia q hacer, y ahora no se que hacer, no kierooooooooo traicionar a mi esposo porke no se lo merece y yo no me siento bien con eso pero por otro lado siento q el chico se merecia verme y q le explicara y no se,q recibiera alguna señal d emi parte a cual n unca tuvo... pero no se q hacer o como decirle sin q deje de ser mi amigo. gracias por sus coments--

COMO YA HAS RELATADO TÚ LE HAS AGUANTADO DE TODO CUANDO ERAN ENAMORADOS: INFIDELIDADES, BRONCAS.... Y YA SIENDO ESPOSOS LE AGUANTAS MALOS TRATOS, ETC. ENTONCES QUE AHORA SE SALGA CON SUS AMIGOS Y TE DEJE EN CASA NO DEBERÍA IMPORTARTE TANTO.

Y ENCIMA CUENTAS QUE LE HAS SIDO INFIEL ENTONCES DE QUÉ TE QUEJAS???????

SI NO TE TRATA COMO TÚ QUIERES ES PORQUE TÚ NO TE DAS TU LUGAR Y LE DEJAS HACER Y DESHACER COMO SE LE DA LA GANA.

SI NO TE GUSTA CÓMO ES ENTONCES DÉJALE
Y SI DECIDES SEGUIR CON ÉL SI TE DUELE TE TOCA AGUANTARTE

C
chloe_5628231
1/10/14 a las 4:56

Es muy normal
Es muy normal que empiecen a largarse con sus amigotes, tienes suerte que solo sea un día a la semana, el mio se larga todos los días, y ellos siempre están por delante de mi en todo. ¿Que hacer? Primero habla con el para ver si es posible llegar a un acuerdo, y si no déjalo! Pinches hombres la mayoría son iguales y no valoran lo que tienen en casa. Después de tantos años de casados así se vuelve, unos vale madres! Mija, pa qué queremos pendejos como esos, a la fregada, déjalo!

U
umaima_5701654
20/12/14 a las :27
En respuesta a mamoun_6314798

Uf
tal vez estoy mal. no me importa, el nunca me kiere dejar salir si no va el, osea el se va aqui con los cuates de la cuadra, o a los antros y yo no puedo por mas idiota, por eso quiero irme yo a los antros a ver si asi le parece bien, porke es un celoso de primera

El mio e tiene demasiada confianza!
Nose xq no te deja salir, yo estoy en las mismas mi esposo aun esta chico tiene 22 y yo 18... sus amigos son mas grandes y todooos los viernes toman! A el casi no le gusta tomar xq luego luego se pone borracho pero sus amigos de tanto que le insisten pues si toma! Xq es super influenciante
Nose que pensar xq el no es celoso, apezar de que yo soy super posesiva,enojona,celosa me tiene pasiencia y me dice que cuando quiera yo e vaya con mis amigas solo que le hable si estoy muy tomada para que vaya xmi. y que el cuida a nuestro hijo!
Siempre toman en su trabajo y de ahi sus amigos se van a bares etc. Almenos hasta ahora el no se ha hido con ellos. Neta que espero que no lo haga!
Ami me da tanto coraje xq muchos de sus amigos quieren andar conmigo pero el me tiene tanta confianza que no piensa mal de mi.
Creen que me sea infiel?
Sq hasta ahora saluda a sus amigas frente ami, no le falta mas de 100 pesos de su salario, aunque tome y Ahorita estoy embarazada..

I
iare_9924283
20/12/14 a las 2:25

Independient
Hola querida como estas??
Oye mira te dire algo, que a pesar de ser muy muy joven he aprendido!. A los hombres les mata una mujer independiente.
Te explico mientras mas exitosa e independiente de proyectes ante el el se va a interesar mucho mas en ti y le daras un golpe bajo. Las relaciones no se tratan vengarse ni nada por el estilo pero tampoco debemos entregarles nuestra vida entera a un hombre!!. Al final las parejas son dos seres individuales que a pesar de que se amen tienen derecho a ser felices y realizar actividades. Te reocmeineod que te inscribas en alguna actividad, ya sea con tus hijos o sola, piensa en que dejaste pisado en el futuro y te gustaría experimentar, distrae tu mente en otras cosas y no centres toda tu atención a el, no te invita a salir? invítalo tu a el!. No quiere? invita a una amiga, Proyectate como mujer independiente y veras como lo tendras comiendo de la mano. Haz un esfuerzo, valorate, amate y sobre todo piensa primero en ti antes que en otro hombre!!! este siglo es de nosotras preciosa atrévete. besitos

I
iare_9924283
20/12/14 a las 2:26

Quien me ayuda
quien me ayuda en mi pregunta xfa???? besitos

I
idoya_9663016
9/4/15 a las 6:06

Mi marido se la pasa con sus hermanos

si yo estoy igual no te precupes

Z
zoha_9353992
13/7/15 a las 21:54

Vaya caradura
preguntate si no estarias mejor sola q con el

N
naisha_7077026
19/8/15 a las 8:06

Soy hombre
Hola, que tal a todos? Pues decir que soy hombre, que veo que es mas un problema de mujeres pero buscando solucion por internet me e visto identificados con ustedes. Soy como e dicho un hombre, al que mi mujer se a juntado desde hace unos meses con la hermana y se va desde temprano asta la madrugada y aveces ni aparece. Yo me encuentro como una mierda integral, del trabajo a casa y de casa al trabajo, cuido de nuestra hija y ella no friega ni un plato. Ella me dice que me quiere mucho, pero algunas veces me da por pensar y me digo: si se quiere a una persona no se le hace lo que ella me hace a mi. O no??? El problema esta que ella se cree que esta como la hermana que vive con los padres y no es asin, tiene responsabilidad, aunque ella pase de las mismas. El tema es que yo aunque e hablado con ella, me dice que soy un pesado. Pero como puedo ser un pesado si hay dias que ni la veo, viviendo en la misma casa? Pues lleva varios meses asin y es diario esto. No se que hacer, mi hija con 13 años me mira y me dice que no le gusta como me trata la madre. Pero no se que hacer, sufro de depresiones desde el fallecimiento de una persona muy querida para mi y no encuentro ayuda por su parte. En mis momentos de reflexión me veo etiquetado como un calzonazos. Y que decir mas, que me siento identificado con ustedes. Muchas gracias a tod@s

D
debora_6061447
1/10/15 a las 6:06

Siempre con la abuela
mi esposo es operador d autobus y casi no lo vemos y cuando esta en casa , todo el dia descansa y por las tardes solo kiere ir a visitar a su nana, como el le dice, yo m molesto x k una cosa es k de vez en cuando vaya a verla o k este al pendiente de ella, pero es el colmo k si de por si no lo vemos mucho, los dias k esta en casa, dos o tres, se la kiera pasar metido en casa d la nana....y nosotros ya no salimos a ningun lado ni como familia ni como pareja , peor aun, no se k hacer con esta situacion.....

R
rokaya_6251616
12/3/16 a las 17:45

Se como te sientes
Hola q tal a mi me pasa igual y yo creo q deberiamos hacerles lo mismo dejarlos y salir a un antro y tomarnos fotos con hombres como ellos lo hacen tu dime y salimos soy materia dispuesta

I
issrae_6392656
13/3/16 a las 22:34

Tranquila
Hola, creo que mi opinion le va a servir a varios de los que comentaron,
Primero que nada, soy hombre. Es sano salir con nuestros amigos de vez en cuando, creeme yo lo hago y no significa que no me importe dejar a mi mujer en casa, o que la deje de querer o apreciar, simplemente creo que es muy sano seguir con las relaciones de amistad que uno hace en la vida, y no dejarlas abandonadas por estar en pareja, cada vez que salgo con mis amigos extraño muchisimo a mi mujer y deseo volver a casa para reencontrarla y besarla, es lindo extrañar a la otra persona de vez en cuando. Al principio mi pareja hacia como tu, se enojaba, lloraba y hasta queria vengarse de mi, pero creeme, no caigas en eso porque al hombre le molesta mucho, a mi me dolio mucho que ella tuviese esas reacciones que para mi son exageradas. Dale su espacio, dejalo que vea a sus amigos, siempre y cuando no sea todos los dias y te siga dedicando el tiempo suficiente a ti, y haz lo mismo que el! de vez en cuando tomate tu tiempo para disfrutar y salir, extrañarlo, pero no como venganza! sino como algo sano para tu persona. Saludos y tranquila, es normal que sientas eso porque a mi pareja le pasaba, hasta que comprendio que solo necesito mi espacio de vez en cuando y ella tambien, la relacion se volvio mucho mas sana desde entonces, porque cada vez que salgo con mis amigos siento que la sigo elijiendo a ella por encima de cualquier mujer que se me cruce por los ojos

A
afrae_5418675
14/3/16 a las :18
En respuesta a issrae_6392656

Tranquila
Hola, creo que mi opinion le va a servir a varios de los que comentaron,
Primero que nada, soy hombre. Es sano salir con nuestros amigos de vez en cuando, creeme yo lo hago y no significa que no me importe dejar a mi mujer en casa, o que la deje de querer o apreciar, simplemente creo que es muy sano seguir con las relaciones de amistad que uno hace en la vida, y no dejarlas abandonadas por estar en pareja, cada vez que salgo con mis amigos extraño muchisimo a mi mujer y deseo volver a casa para reencontrarla y besarla, es lindo extrañar a la otra persona de vez en cuando. Al principio mi pareja hacia como tu, se enojaba, lloraba y hasta queria vengarse de mi, pero creeme, no caigas en eso porque al hombre le molesta mucho, a mi me dolio mucho que ella tuviese esas reacciones que para mi son exageradas. Dale su espacio, dejalo que vea a sus amigos, siempre y cuando no sea todos los dias y te siga dedicando el tiempo suficiente a ti, y haz lo mismo que el! de vez en cuando tomate tu tiempo para disfrutar y salir, extrañarlo, pero no como venganza! sino como algo sano para tu persona. Saludos y tranquila, es normal que sientas eso porque a mi pareja le pasaba, hasta que comprendio que solo necesito mi espacio de vez en cuando y ella tambien, la relacion se volvio mucho mas sana desde entonces, porque cada vez que salgo con mis amigos siento que la sigo elijiendo a ella por encima de cualquier mujer que se me cruce por los ojos

El mejor consejo.
Desde luego es el mejor consejo que he visto. Creo que deberías hacerle caso. Lo único que no me gusto de tu marido es que lo tenga por costumbre todos los viernes. De vez en cuando esta bien salir, pero no todos y dejarte a ti sola. Háblalo con el. Espero que vaya bien. Un saludo

T
tubal_9563191
14/3/16 a las 8:20

Se como te sientes
A mi me pasaba lo mismo y termino engañándome con una de las esposas de sus amigos

B
baljit_8039002
26/3/16 a las :06
En respuesta a naisha_7077026

Soy hombre
Hola, que tal a todos? Pues decir que soy hombre, que veo que es mas un problema de mujeres pero buscando solucion por internet me e visto identificados con ustedes. Soy como e dicho un hombre, al que mi mujer se a juntado desde hace unos meses con la hermana y se va desde temprano asta la madrugada y aveces ni aparece. Yo me encuentro como una mierda integral, del trabajo a casa y de casa al trabajo, cuido de nuestra hija y ella no friega ni un plato. Ella me dice que me quiere mucho, pero algunas veces me da por pensar y me digo: si se quiere a una persona no se le hace lo que ella me hace a mi. O no??? El problema esta que ella se cree que esta como la hermana que vive con los padres y no es asin, tiene responsabilidad, aunque ella pase de las mismas. El tema es que yo aunque e hablado con ella, me dice que soy un pesado. Pero como puedo ser un pesado si hay dias que ni la veo, viviendo en la misma casa? Pues lleva varios meses asin y es diario esto. No se que hacer, mi hija con 13 años me mira y me dice que no le gusta como me trata la madre. Pero no se que hacer, sufro de depresiones desde el fallecimiento de una persona muy querida para mi y no encuentro ayuda por su parte. En mis momentos de reflexión me veo etiquetado como un calzonazos. Y que decir mas, que me siento identificado con ustedes. Muchas gracias a tod@s

En respuesta a joman11.
Clásica manera de un hombre de engañar. Lo pinta como si fuera maravilloso para que se lo crean. Pero lo que seguirá es decir que es sano tener relaciones con otras personas para después APRECIAR MAS A TU PAREJA.

A
an0N_934277799z
26/3/16 a las 2:28

Lo entiendo
Por experiencia, si te molesta, es porque necesitas tener tus propias distracciones también. Lo digo con todo el cariño porque estoy en una situación similar, y te entiendo. Si estamos ocupadas y tenemos una vida social satisfactoria y llena, no tenemos tiempo a enojarnos o enfadarnos por un motivo así. El problema es cuando nos falla esa parte y nos quedamos en casa sin nada que hacer, y sé lo difícil que es cambiar eso. Ya sabes lo que dicen, para estar bien con los demás primero tenemos que estar bien con nosotras mismas. Yo creo que eso tiene mucho que ver. Un saludo

G
galia_8791831
30/3/16 a las 5:06
En respuesta a issrae_6392656

Tranquila
Hola, creo que mi opinion le va a servir a varios de los que comentaron,
Primero que nada, soy hombre. Es sano salir con nuestros amigos de vez en cuando, creeme yo lo hago y no significa que no me importe dejar a mi mujer en casa, o que la deje de querer o apreciar, simplemente creo que es muy sano seguir con las relaciones de amistad que uno hace en la vida, y no dejarlas abandonadas por estar en pareja, cada vez que salgo con mis amigos extraño muchisimo a mi mujer y deseo volver a casa para reencontrarla y besarla, es lindo extrañar a la otra persona de vez en cuando. Al principio mi pareja hacia como tu, se enojaba, lloraba y hasta queria vengarse de mi, pero creeme, no caigas en eso porque al hombre le molesta mucho, a mi me dolio mucho que ella tuviese esas reacciones que para mi son exageradas. Dale su espacio, dejalo que vea a sus amigos, siempre y cuando no sea todos los dias y te siga dedicando el tiempo suficiente a ti, y haz lo mismo que el! de vez en cuando tomate tu tiempo para disfrutar y salir, extrañarlo, pero no como venganza! sino como algo sano para tu persona. Saludos y tranquila, es normal que sientas eso porque a mi pareja le pasaba, hasta que comprendio que solo necesito mi espacio de vez en cuando y ella tambien, la relacion se volvio mucho mas sana desde entonces, porque cada vez que salgo con mis amigos siento que la sigo elijiendo a ella por encima de cualquier mujer que se me cruce por los ojos

Es horrible.
Me enerva saber que se le crucen otras mujeres por los ojos, imposible no ver... pero ese sentimiento de no importarle es lo peor que puede pasar, a mi me está sucediendo que sale mucho y no me hace caso, hasta siento todo descuidado de su parte, me siento muy mal.

D
dicra_9937405
7/5/16 a las 2:06
En respuesta a rokaya_6251616

Se como te sientes
Hola q tal a mi me pasa igual y yo creo q deberiamos hacerles lo mismo dejarlos y salir a un antro y tomarnos fotos con hombres como ellos lo hacen tu dime y salimos soy materia dispuesta

Y tanto
Eri pues no me lo digas dos veces ...

D
dicra_9937405
7/5/16 a las 2:13
En respuesta a suria_8623224

Es lo peor
a mi me pasa lo mismo y lo peor de todo es que no puedo ni dormir cuando se larga con esos amigotes pero para mi lo mejor es vengarse irse con amigas y no llegar hasta el dia suiguiente

Ya te digo
Ahora estoy pensando exactamente igual que tú, en que él se lo está pasando genial y yo en la cama pensando en el...y sintiéndome sola...me encantaría devolvérsela, coger y salir con amigas hasta q me de la gana.

N
nury_9920816
1/7/16 a las 23:03
En respuesta a naisha_7077026

Soy hombre
Hola, que tal a todos? Pues decir que soy hombre, que veo que es mas un problema de mujeres pero buscando solucion por internet me e visto identificados con ustedes. Soy como e dicho un hombre, al que mi mujer se a juntado desde hace unos meses con la hermana y se va desde temprano asta la madrugada y aveces ni aparece. Yo me encuentro como una mierda integral, del trabajo a casa y de casa al trabajo, cuido de nuestra hija y ella no friega ni un plato. Ella me dice que me quiere mucho, pero algunas veces me da por pensar y me digo: si se quiere a una persona no se le hace lo que ella me hace a mi. O no??? El problema esta que ella se cree que esta como la hermana que vive con los padres y no es asin, tiene responsabilidad, aunque ella pase de las mismas. El tema es que yo aunque e hablado con ella, me dice que soy un pesado. Pero como puedo ser un pesado si hay dias que ni la veo, viviendo en la misma casa? Pues lleva varios meses asin y es diario esto. No se que hacer, mi hija con 13 años me mira y me dice que no le gusta como me trata la madre. Pero no se que hacer, sufro de depresiones desde el fallecimiento de una persona muy querida para mi y no encuentro ayuda por su parte. En mis momentos de reflexión me veo etiquetado como un calzonazos. Y que decir mas, que me siento identificado con ustedes. Muchas gracias a tod@s

Que paso
Que ha pasado en tu relación?

G
geta_8454556
22/7/16 a las 17:01
En respuesta a issrae_6392656

Tranquila
Hola, creo que mi opinion le va a servir a varios de los que comentaron,
Primero que nada, soy hombre. Es sano salir con nuestros amigos de vez en cuando, creeme yo lo hago y no significa que no me importe dejar a mi mujer en casa, o que la deje de querer o apreciar, simplemente creo que es muy sano seguir con las relaciones de amistad que uno hace en la vida, y no dejarlas abandonadas por estar en pareja, cada vez que salgo con mis amigos extraño muchisimo a mi mujer y deseo volver a casa para reencontrarla y besarla, es lindo extrañar a la otra persona de vez en cuando. Al principio mi pareja hacia como tu, se enojaba, lloraba y hasta queria vengarse de mi, pero creeme, no caigas en eso porque al hombre le molesta mucho, a mi me dolio mucho que ella tuviese esas reacciones que para mi son exageradas. Dale su espacio, dejalo que vea a sus amigos, siempre y cuando no sea todos los dias y te siga dedicando el tiempo suficiente a ti, y haz lo mismo que el! de vez en cuando tomate tu tiempo para disfrutar y salir, extrañarlo, pero no como venganza! sino como algo sano para tu persona. Saludos y tranquila, es normal que sientas eso porque a mi pareja le pasaba, hasta que comprendio que solo necesito mi espacio de vez en cuando y ella tambien, la relacion se volvio mucho mas sana desde entonces, porque cada vez que salgo con mis amigos siento que la sigo elijiendo a ella por encima de cualquier mujer que se me cruce por los ojos

Pocos como usted.
Al igual que la compañera que expone su situación, a mi me molesta que mi marido quiera hacer lo mismo cuando visitamos México, que es dondé esta nuestra familia, no lo hace todos los dias pero si quiere salirse a tomar con ellos, y pienso que me molesta tambien porque yo no tengo vida social realmente, aunque tambien a él no le parece si quiero salir a comer y tomar una copa con mis conocidas aqui en Estados Unidos, entonces no le encuentro sentido a que él si quiere salir y relajarse con los amigos pero cuando yo lo quiero hacer no le parece. Eso me hace sentir super frustada, eso para mi es machismo, y se lo he dicho pero a veces pienso que nunca podra cambiar esa forma de pensar, es cuando me siento pesimo.

A
ayala_7095247
22/7/16 a las 19:16
En respuesta a naisha_7077026

Soy hombre
Hola, que tal a todos? Pues decir que soy hombre, que veo que es mas un problema de mujeres pero buscando solucion por internet me e visto identificados con ustedes. Soy como e dicho un hombre, al que mi mujer se a juntado desde hace unos meses con la hermana y se va desde temprano asta la madrugada y aveces ni aparece. Yo me encuentro como una mierda integral, del trabajo a casa y de casa al trabajo, cuido de nuestra hija y ella no friega ni un plato. Ella me dice que me quiere mucho, pero algunas veces me da por pensar y me digo: si se quiere a una persona no se le hace lo que ella me hace a mi. O no??? El problema esta que ella se cree que esta como la hermana que vive con los padres y no es asin, tiene responsabilidad, aunque ella pase de las mismas. El tema es que yo aunque e hablado con ella, me dice que soy un pesado. Pero como puedo ser un pesado si hay dias que ni la veo, viviendo en la misma casa? Pues lleva varios meses asin y es diario esto. No se que hacer, mi hija con 13 años me mira y me dice que no le gusta como me trata la madre. Pero no se que hacer, sufro de depresiones desde el fallecimiento de una persona muy querida para mi y no encuentro ayuda por su parte. En mis momentos de reflexión me veo etiquetado como un calzonazos. Y que decir mas, que me siento identificado con ustedes. Muchas gracias a tod@s

Ignorala
la vdd tu pareja no te valora.
perl creo q es porque te tiene en la palma de su mano, yo pensaria q tu drberias no solo trabajar. habla con tu hija q ya esta grande y dile que comenzaras a salir mas con amigos. sigue siendo un buen padre y sigue trabajando, pero date tiempo libre, eso si sin infidelidades. si ella (tu pareja) aparece no le preguntes nada, no le cocines, no le limpies, no le laves la ropa, nadaa no le reclames, no le pidas nada, no cantaletees. si te habla, hablale pero si te pregunta que has estado haciendo, dile saliendo con amigos y nada mas.
Hazlo por varios dias y creo yo q llegara un momento en el q sienta q te esta perdiendo y tal vez comience a actuar mejor.

A
attia_707840
16/8/16 a las 2:24
En respuesta a issrae_6392656

Tranquila
Hola, creo que mi opinion le va a servir a varios de los que comentaron,
Primero que nada, soy hombre. Es sano salir con nuestros amigos de vez en cuando, creeme yo lo hago y no significa que no me importe dejar a mi mujer en casa, o que la deje de querer o apreciar, simplemente creo que es muy sano seguir con las relaciones de amistad que uno hace en la vida, y no dejarlas abandonadas por estar en pareja, cada vez que salgo con mis amigos extraño muchisimo a mi mujer y deseo volver a casa para reencontrarla y besarla, es lindo extrañar a la otra persona de vez en cuando. Al principio mi pareja hacia como tu, se enojaba, lloraba y hasta queria vengarse de mi, pero creeme, no caigas en eso porque al hombre le molesta mucho, a mi me dolio mucho que ella tuviese esas reacciones que para mi son exageradas. Dale su espacio, dejalo que vea a sus amigos, siempre y cuando no sea todos los dias y te siga dedicando el tiempo suficiente a ti, y haz lo mismo que el! de vez en cuando tomate tu tiempo para disfrutar y salir, extrañarlo, pero no como venganza! sino como algo sano para tu persona. Saludos y tranquila, es normal que sientas eso porque a mi pareja le pasaba, hasta que comprendio que solo necesito mi espacio de vez en cuando y ella tambien, la relacion se volvio mucho mas sana desde entonces, porque cada vez que salgo con mis amigos siento que la sigo elijiendo a ella por encima de cualquier mujer que se me cruce por los ojos

Que lindo que te pase eso.
A mi marido le pasará igual.El jueves tiene una cena con los amigos un asado con los compañeros de tenis.Lo voy a extrañar mucho porque somos muy compañeros.Pero se que les hace feliz juntarse.yo elijo no salir sola con mis amigas.

A
attia_707840
16/8/16 a las 2:25
En respuesta a issrae_6392656

Tranquila
Hola, creo que mi opinion le va a servir a varios de los que comentaron,
Primero que nada, soy hombre. Es sano salir con nuestros amigos de vez en cuando, creeme yo lo hago y no significa que no me importe dejar a mi mujer en casa, o que la deje de querer o apreciar, simplemente creo que es muy sano seguir con las relaciones de amistad que uno hace en la vida, y no dejarlas abandonadas por estar en pareja, cada vez que salgo con mis amigos extraño muchisimo a mi mujer y deseo volver a casa para reencontrarla y besarla, es lindo extrañar a la otra persona de vez en cuando. Al principio mi pareja hacia como tu, se enojaba, lloraba y hasta queria vengarse de mi, pero creeme, no caigas en eso porque al hombre le molesta mucho, a mi me dolio mucho que ella tuviese esas reacciones que para mi son exageradas. Dale su espacio, dejalo que vea a sus amigos, siempre y cuando no sea todos los dias y te siga dedicando el tiempo suficiente a ti, y haz lo mismo que el! de vez en cuando tomate tu tiempo para disfrutar y salir, extrañarlo, pero no como venganza! sino como algo sano para tu persona. Saludos y tranquila, es normal que sientas eso porque a mi pareja le pasaba, hasta que comprendio que solo necesito mi espacio de vez en cuando y ella tambien, la relacion se volvio mucho mas sana desde entonces, porque cada vez que salgo con mis amigos siento que la sigo elijiendo a ella por encima de cualquier mujer que se me cruce por los ojos

Que lindo que te pase eso.
¿A mi marido le pasará igual?.El jueves tiene una cena con los amigos un asado con los compañeros de tenis.Lo voy a extrañar mucho porque somos muy compañeros.Pero se que les hace feliz juntarse.yo elijo no salir sola con mis amigas.Eso es sano??

A
aquokka_94603fz
6/10/16 a las 2:37
En respuesta a mamoun_6314798

HOLA, QUISIERA SABER AI A ALGUNA POR AQUI LE HA SUCEDIDO QUE SE SIENTEN ENOJADAS, TRISTE, DECEPCIONADA DE LA PAREJA, PORQUE ULTIMAMENTE MI MARIDO SE LARGA CADA VIERNES CON SUS BABOSOS AMIGOS DE LA CUADRA Y ME ENOJA PORQUE ME HACE A UN LADO, ME SIENTO TRISTE, FRUSTRADA Y DECEPCIONADA, ME DAN GANAS HASTA DE LLORAR, NO SE SI EXAGERO O ESTOY MAL, NECESITO QUE ME DIGAN SI ESTOY EXAGERANDO O ES NORMAL, YO CASI NO SALGO SIEMPRE ESTOY EN CASA CUIDANDO MIS HIJOS, Y NI SIQUIERA ME SACA A BAILAR, Y EL SI SE VAA, AYUDA PLEASE, ME SIENTO ENCERRADA SIENTO Q LO ODIO PORQUE NO LE IMPORTA DEJARME Y LARGARSE EL A DIVERTIT Y SIENTO GANAS DE VENGARME DE EL Y YO IRME PARA Q VEA Q SE SIENTE, LO DETESTOO HELP ME

Tengo el mismo problema mi esposo pasa horas si no es todo el dia chateandocon sus aamigos y encimase ve con elloss todos los fines de  semana y yo entiendo que por el stress quiera salir está bien y yo no siquieraes que quiero que me saque sino que un ffin de semana o las noches convivamos como familia pero siempre estánpprimero sus amigos como suelo decirle prefieres estar bien con ellos que conmigo y yo si he conversado con el sobre esto pero de alguna manera no entiende y a los amigos si los conozco son los tipicos que quieren que el haga en la casa lo qu eellos no pueden 
Saludos 

A
an0N_948127299z
12/11/16 a las 19:32
En respuesta a mamoun_6314798

HOLA, QUISIERA SABER AI A ALGUNA POR AQUI LE HA SUCEDIDO QUE SE SIENTEN ENOJADAS, TRISTE, DECEPCIONADA DE LA PAREJA, PORQUE ULTIMAMENTE MI MARIDO SE LARGA CADA VIERNES CON SUS BABOSOS AMIGOS DE LA CUADRA Y ME ENOJA PORQUE ME HACE A UN LADO, ME SIENTO TRISTE, FRUSTRADA Y DECEPCIONADA, ME DAN GANAS HASTA DE LLORAR, NO SE SI EXAGERO O ESTOY MAL, NECESITO QUE ME DIGAN SI ESTOY EXAGERANDO O ES NORMAL, YO CASI NO SALGO SIEMPRE ESTOY EN CASA CUIDANDO MIS HIJOS, Y NI SIQUIERA ME SACA A BAILAR, Y EL SI SE VAA, AYUDA PLEASE, ME SIENTO ENCERRADA SIENTO Q LO ODIO PORQUE NO LE IMPORTA DEJARME Y LARGARSE EL A DIVERTIT Y SIENTO GANAS DE VENGARME DE EL Y YO IRME PARA Q VEA Q SE SIENTE, LO DETESTOO HELP ME

sentirse a si es horrible yo lo hacia, debemos entender que hay que dejarle espacio a la pareja para que no se ahogue, yo era asi pero mi relacion estaba apunto de romperse por mi enojo, entonces converse con el pero por msj de texto porque el ni me escuchaba, le dije que eligiera un dia para que salga con sus amigo, pero con condiciones, una que me avisara para no preocuparme dos que nunca duerma afuera y que no deje su trabajo pendiente, tambien le dije que el podia poner sus condiciones y que podianos negociarlo, bueno en fin que el me contesto por msj diciendo.. te amo.. ese dia toda la rabia acumulada se me quito y es estado muy feliz, ahora yo tambien deseaba salir y vengarme pero pence que eso era peor, ahora yo estoy planiando un viaje para donde mi hermana de dos dias, tambien lo puedo para donde cualquier familiar que viva un poco lejos para que el tambien sienta mi ausencia y me extrane, ya no le reclamo ni me enojo es por eso que el quiere estar mas tiempo conmigo, hasta me invita a ir con el cuando quiere salir, pero yo dejo que el valla con sus amigo porque entonces seria lo mismo..  tambien negocia tus salidas con el, salgan a comer o hacer cualquier cosa junta, esa parte yo no la tuve que plantiar porque una o dos veces al mes salimos a comer, de fiesta no porque no me gusta el bochinche, pero si cocinamos junto los domingo, bueno toda las veces que podemos, en fin no lo canses que es peor. pero busca la manera de hablarle sin reclamos.

A
an0N_948127299z
12/11/16 a las 19:32
En respuesta a mamoun_6314798

HOLA, QUISIERA SABER AI A ALGUNA POR AQUI LE HA SUCEDIDO QUE SE SIENTEN ENOJADAS, TRISTE, DECEPCIONADA DE LA PAREJA, PORQUE ULTIMAMENTE MI MARIDO SE LARGA CADA VIERNES CON SUS BABOSOS AMIGOS DE LA CUADRA Y ME ENOJA PORQUE ME HACE A UN LADO, ME SIENTO TRISTE, FRUSTRADA Y DECEPCIONADA, ME DAN GANAS HASTA DE LLORAR, NO SE SI EXAGERO O ESTOY MAL, NECESITO QUE ME DIGAN SI ESTOY EXAGERANDO O ES NORMAL, YO CASI NO SALGO SIEMPRE ESTOY EN CASA CUIDANDO MIS HIJOS, Y NI SIQUIERA ME SACA A BAILAR, Y EL SI SE VAA, AYUDA PLEASE, ME SIENTO ENCERRADA SIENTO Q LO ODIO PORQUE NO LE IMPORTA DEJARME Y LARGARSE EL A DIVERTIT Y SIENTO GANAS DE VENGARME DE EL Y YO IRME PARA Q VEA Q SE SIENTE, LO DETESTOO HELP ME

sentirse a si es horrible yo lo hacia, debemos entender que hay que dejarle espacio a la pareja para que no se ahogue, yo era asi pero mi relacion estaba apunto de romperse por mi enojo, entonces converse con el pero por msj de texto porque el ni me escuchaba, le dije que eligiera un dia para que salga con sus amigo, pero con condiciones, una que me avisara para no preocuparme dos que nunca duerma afuera y que no deje su trabajo pendiente, tambien le dije que el podia poner sus condiciones y que podianos negociarlo, bueno en fin que el me contesto por msj diciendo.. te amo.. ese dia toda la rabia acumulada se me quito y es estado muy feliz, ahora yo tambien deseaba salir y vengarme pero pence que eso era peor, ahora yo estoy planiando un viaje para donde mi hermana de dos dias, tambien lo puedo para donde cualquier familiar que viva un poco lejos para que el tambien sienta mi ausencia y me extrane, ya no le reclamo ni me enojo es por eso que el quiere estar mas tiempo conmigo, hasta me invita a ir con el cuando quiere salir, pero yo dejo que el valla con sus amigo porque entonces seria lo mismo..  tambien negocia tus salidas con el, salgan a comer o hacer cualquier cosa junta, esa parte yo no la tuve que plantiar porque una o dos veces al mes salimos a comer, de fiesta no porque no me gusta el bochinche, pero si cocinamos junto los domingo, bueno toda las veces que podemos, en fin no lo canses que es peor. pero busca la manera de hablarle sin reclamos.

A
an0N_948127299z
12/11/16 a las 19:32
En respuesta a mamoun_6314798

HOLA, QUISIERA SABER AI A ALGUNA POR AQUI LE HA SUCEDIDO QUE SE SIENTEN ENOJADAS, TRISTE, DECEPCIONADA DE LA PAREJA, PORQUE ULTIMAMENTE MI MARIDO SE LARGA CADA VIERNES CON SUS BABOSOS AMIGOS DE LA CUADRA Y ME ENOJA PORQUE ME HACE A UN LADO, ME SIENTO TRISTE, FRUSTRADA Y DECEPCIONADA, ME DAN GANAS HASTA DE LLORAR, NO SE SI EXAGERO O ESTOY MAL, NECESITO QUE ME DIGAN SI ESTOY EXAGERANDO O ES NORMAL, YO CASI NO SALGO SIEMPRE ESTOY EN CASA CUIDANDO MIS HIJOS, Y NI SIQUIERA ME SACA A BAILAR, Y EL SI SE VAA, AYUDA PLEASE, ME SIENTO ENCERRADA SIENTO Q LO ODIO PORQUE NO LE IMPORTA DEJARME Y LARGARSE EL A DIVERTIT Y SIENTO GANAS DE VENGARME DE EL Y YO IRME PARA Q VEA Q SE SIENTE, LO DETESTOO HELP ME

sentirse a si es horrible yo lo hacia, debemos entender que hay que dejarle espacio a la pareja para que no se ahogue, yo era asi pero mi relacion estaba apunto de romperse por mi enojo, entonces converse con el pero por msj de texto porque el ni me escuchaba, le dije que eligiera un dia para que salga con sus amigo, pero con condiciones, una que me avisara para no preocuparme dos que nunca duerma afuera y que no deje su trabajo pendiente, tambien le dije que el podia poner sus condiciones y que podianos negociarlo, bueno en fin que el me contesto por msj diciendo.. te amo.. ese dia toda la rabia acumulada se me quito y es estado muy feliz, ahora yo tambien deseaba salir y vengarme pero pence que eso era peor, ahora yo estoy planiando un viaje para donde mi hermana de dos dias, tambien lo puedo para donde cualquier familiar que viva un poco lejos para que el tambien sienta mi ausencia y me extrane, ya no le reclamo ni me enojo es por eso que el quiere estar mas tiempo conmigo, hasta me invita a ir con el cuando quiere salir, pero yo dejo que el valla con sus amigo porque entonces seria lo mismo..  tambien negocia tus salidas con el, salgan a comer o hacer cualquier cosa junta, esa parte yo no la tuve que plantiar porque una o dos veces al mes salimos a comer, de fiesta no porque no me gusta el bochinche, pero si cocinamos junto los domingo, bueno toda las veces que podemos, en fin no lo canses que es peor. pero busca la manera de hablarle sin reclamos.

D
damary_9117730
19/12/16 a las 3:43
En respuesta a chloe_5628231

Es muy normal
Es muy normal que empiecen a largarse con sus amigotes, tienes suerte que solo sea un día a la semana, el mio se larga todos los días, y ellos siempre están por delante de mi en todo. ¿Que hacer? Primero habla con el para ver si es posible llegar a un acuerdo, y si no déjalo! Pinches hombres la mayoría son iguales y no valoran lo que tienen en casa. Después de tantos años de casados así se vuelve, unos vale madres! Mija, pa qué queremos pendejos como esos, a la fregada, déjalo!

Conmigo no se jode, me inscribí al gimnasio y me pongo bien linda. Qué venga a condicioarme, salgo igual que el. En definitiva, el que pierde es el si no valora lo que tiene. Fin

T
tutu_6376286
29/12/16 a las 1:35

Grupo de chat
deberíamos hacer un grupo de chat eso nos serviría a muchas para poder platicar y desahogar nuestros sentimientos

A
aiyan_9092105
14/2/17 a las 2:31
En respuesta a mamoun_6314798

HOLA, QUISIERA SABER AI A ALGUNA POR AQUI LE HA SUCEDIDO QUE SE SIENTEN ENOJADAS, TRISTE, DECEPCIONADA DE LA PAREJA, PORQUE ULTIMAMENTE MI MARIDO SE LARGA CADA VIERNES CON SUS BABOSOS AMIGOS DE LA CUADRA Y ME ENOJA PORQUE ME HACE A UN LADO, ME SIENTO TRISTE, FRUSTRADA Y DECEPCIONADA, ME DAN GANAS HASTA DE LLORAR, NO SE SI EXAGERO O ESTOY MAL, NECESITO QUE ME DIGAN SI ESTOY EXAGERANDO O ES NORMAL, YO CASI NO SALGO SIEMPRE ESTOY EN CASA CUIDANDO MIS HIJOS, Y NI SIQUIERA ME SACA A BAILAR, Y EL SI SE VAA, AYUDA PLEASE, ME SIENTO ENCERRADA SIENTO Q LO ODIO PORQUE NO LE IMPORTA DEJARME Y LARGARSE EL A DIVERTIT Y SIENTO GANAS DE VENGARME DE EL Y YO IRME PARA Q VEA Q SE SIENTE, LO DETESTOO HELP ME

Eso yo lo vi pasar en mi amiga y le dije se va porque está haciendo de las suyas ,y ella no me creía ,hasta que lo siguió y lo vio con su mejor amiga de ella,finalmente se fue con ella,yo jamás deje a mi pareja en casa para irme con amigos siempre me quedaba con ella así tenía más tiempo para dedicarle,con los amigos hablaba sólo un rato,después vi a un amigo mio dejar a su mujer para irse a jugar dominó con otros amigos cada día hasta q ella se cansó y se buscó otro ,ahí el se dio cuenta lo q perdió.

A
aiyan_9092105
14/2/17 a las 2:32
En respuesta a mamoun_6314798

Deveras lo e hecho
de verdad hemos quedado que ya no nos iremos cada quien por su lado pero no entiende, cuando le digo que el se quedara con los niños dice q si y a la mera hora no puede y no cumple los acuerdos, le digo q saldre a una fiesta y dice q ira conmigo, no se me hace justo, justamente acaba de irse de nuevo lo triste es q prefiere irse a estar conmigo, nuncaaaaa me saca a ningun lado a veces me hace pensar q no soy lo suficientemente wapa o lo averguenzo o no soy lo q quisiera por eso nunca me lleva a fiestas o de antro, ni al cine, nunca convivimos com pareja, solo cuando anda hot y uiere sexo me toma en cuenta, soy como un mueble y lo odio, soy joven y no soy fea digo a mi me encanta salir, bailar y el relajo, el y yo habiamos quedado en una cosa pero no lo respeta, creo q mañana me ire a una fiesta solo para q sienta lo q siento yo, es triste para mi pero creo q no entendera de otro modo... de veras solo queria ver si mis sentimientos son normales o exagero porke el dice q no tengo porke molestarme pero creo q deberiamos jalar juntos como pareja a todos lados y no es asi

Dejalo q se vaya así te visitó yo y vemos peli juntos,escribirme a mi correo y te doy mi whast app rickard2017@hotmail. Com

A
aymar_9493495
3/3/17 a las 5:11
En respuesta a mamoun_6314798

HOLA, QUISIERA SABER AI A ALGUNA POR AQUI LE HA SUCEDIDO QUE SE SIENTEN ENOJADAS, TRISTE, DECEPCIONADA DE LA PAREJA, PORQUE ULTIMAMENTE MI MARIDO SE LARGA CADA VIERNES CON SUS BABOSOS AMIGOS DE LA CUADRA Y ME ENOJA PORQUE ME HACE A UN LADO, ME SIENTO TRISTE, FRUSTRADA Y DECEPCIONADA, ME DAN GANAS HASTA DE LLORAR, NO SE SI EXAGERO O ESTOY MAL, NECESITO QUE ME DIGAN SI ESTOY EXAGERANDO O ES NORMAL, YO CASI NO SALGO SIEMPRE ESTOY EN CASA CUIDANDO MIS HIJOS, Y NI SIQUIERA ME SACA A BAILAR, Y EL SI SE VAA, AYUDA PLEASE, ME SIENTO ENCERRADA SIENTO Q LO ODIO PORQUE NO LE IMPORTA DEJARME Y LARGARSE EL A DIVERTIT Y SIENTO GANAS DE VENGARME DE EL Y YO IRME PARA Q VEA Q SE SIENTE, LO DETESTOO HELP ME

Tu caso es mi caso llevo 6 años  casada con él. Y desde ese entonces no me a llevado jamás a un baile y el si sale con sus amigos toma y se divierte  mientras que yo nada con decir que no tengo amigas .Mejor me he dedicado a estudiar para poder tener independencia propia y estoy por trabajar me case muy joven. Así que lo mejor es que no te estreses busca tus propios sueños y metas.se una mujer inteligente si en verdad vale la pena tu hombre dale su tiempo para que comparta con sus amigos y tu has te de respetar tu también comienza hacer amistad con amigas serías  que no se te crucen en tu matrimonio. Ya que eso ahora es nuestra ventaja quizá nos amén por nuestra forma de ser somos hogareñas y no salimos.Pero eso no quiere decir que tengan que abusen de nuestra bondad. .

D
danila_7490546
10/6/17 a las 5:10
En respuesta a mamoun_6314798

HOLA, QUISIERA SABER AI A ALGUNA POR AQUI LE HA SUCEDIDO QUE SE SIENTEN ENOJADAS, TRISTE, DECEPCIONADA DE LA PAREJA, PORQUE ULTIMAMENTE MI MARIDO SE LARGA CADA VIERNES CON SUS BABOSOS AMIGOS DE LA CUADRA Y ME ENOJA PORQUE ME HACE A UN LADO, ME SIENTO TRISTE, FRUSTRADA Y DECEPCIONADA, ME DAN GANAS HASTA DE LLORAR, NO SE SI EXAGERO O ESTOY MAL, NECESITO QUE ME DIGAN SI ESTOY EXAGERANDO O ES NORMAL, YO CASI NO SALGO SIEMPRE ESTOY EN CASA CUIDANDO MIS HIJOS, Y NI SIQUIERA ME SACA A BAILAR, Y EL SI SE VAA, AYUDA PLEASE, ME SIENTO ENCERRADA SIENTO Q LO ODIO PORQUE NO LE IMPORTA DEJARME Y LARGARSE EL A DIVERTIT Y SIENTO GANAS DE VENGARME DE EL Y YO IRME PARA Q VEA Q SE SIENTE, LO DETESTOO HELP ME

Me síento muy identificada con tigo.

F
fleur_13659921
17/3/19 a las 5:47

Hola... a mi me pasa lo mismo con mi esposo. Quisiera hacer lo mismo pero no tengo amigas. Deberíamos de crear un grupo y salir a divertirnos o simplemente conversar. Quien se anima ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook